Venta 🔥 Gana dinero con Spotify [solo 35 copias]

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Me podés enviar pruebas de pago y por qué medio pagan? Gracias 🙂

buenas...por favor pruebas de pago y mas info...gracias...me interesa

Hola compañeros una consulta alguien de los compradores ya le ha funcionado el método?

Hola compañeros una consulta alguien de los compradores ya le ha funcionado el método?

Hola compañero. Esta es la segunda edición de este método, tengo un contacto muy directo con las personas que compran mis métodos, ya que ofrezco 4 meses de soporte para cada método, y te puedo confirmar al 100% que hay compradores que llevan más de 1 año ganando dinero con él.

Forobeta es solo uno de los sitios donde publicamos nuestros métodos, así que no te puedo asegurar que alguien te pueda comentar algo, pero espero que sí!

Hola, dame información actualizada si todavía hay chance

Saludos

Hola, me interesa puedes enviar toda la info? Gracias!

Buenas, solicito toda la información posible de forma detallada.

Un saludo

Aun te quedan copias? Podrías brindarme de igual manera pruebas de ganancias? Quedo a esperas de respuestas.

Pruebas de pago actualizadas! Más información y pruebas de pago por MP (dejando constancia antes en este hilo). Gracias!

Buenas tardes, quisiera saber si se recupera rápido el dinero y si hay que dedicarle mucho tiempo o puedo poner a alguien a trabajarlo por un %?

Gracias, estoy muy interesado.

Buenas, prueba de pago y más información.
Gracias

Información y pruebas de pago por favor.

Hola buenas tardes.

Quisiera tener mas informacion y alguna prueba de pago.

hola estoy interesado, envíame mas detalles por favor.

Pruebas de pago actualizadas! Más información y pruebas de pago por MP (dejando constancia antes en este hilo). Gracias!
compra realizada con exito, mas adelante dejare mi review. paso a calificar

Envío mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás