🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respuesta enviada.disponible pantalla?
Disponible Star?
Me interesa netflix, envíame más detalle del geobloqueo.
Star Channel, te envié mp
Respuesta enviada.interesado en cuenta de netflix, no hay problema en usarlo con diferentes ips? con eso de la ultima restriccion que lanzó netflix.
pago por paypal.
disponible?
Respuesta al comprador, un poco infantil de su parte ya que en varias ocasiones dijo insultos.paso a dejar mi reporte de compra resulta que se hicieron cambios en la cuenta (x) segun el el cliente al cual yo le vendi la cuenta cambio la contraseña y me quiere cobrar por restablecer la contraseña cuando se había visto que se cobrara por un restablecimiento o cambio de contraseña si se supone que el es el dueño del correo ps uno tiene que decirle que cambie la clave el mismo porque uno no puede y quería que yo le pagara 0.50 para que me pasara la clave de la cuenta nuevamente y el insistía que el primer perfil de la cuenta cambiaba la contraseña yo le mando pruebas de que no es asi con una cuenta mia que SI UNO HACE UN CAMBIO DE CLAVE DESDE CUALQUIER PERFIL SIEMPRE LLEGARA DESDE EL PRIMERO le digo que me devuelva mi dinero y me hace el rembolso vengo a dejar esta nota de descontento porque no me parece este tipo de comportamientos los de un vendedor aparte que me decia que como cliente minorista eran los que mas molestaban muy patan para vender Al final y al cabo todos somos clientes compremos mucho o poco si no para que se pone a vender si no es para buscar clientes
que tengan buen dia FUTUROS COMPRADORES
Para discutir se necesita 2 personas ignorantes y la verdad no pienso ser 1 de esos por ello te rembolse y también por interno te di la opción de que si quieres que te rembolse de todo lo que haz comprado porque no te quiero tenerte como cliente y en un futuro vengas con el mismo problema de un error de tu cliente y que luego otra ves vallas de niño llorón a un foro.Como se te ocurre que yo tengo q pagar un número para cambiar una clave si ese es tu deber siendo el dueño del correo no seas desacarado men no tengo culpa que hagas correos sin número telefónico otra cosa tu no puedes decirle al cliente un domingo no te voy atender porque descanso osea el que compra la cuenta para verla cualquier día un domingo que está en casa no lo va a poder ver porque tú estás descansando jajaja
Te escribi al WS para 1 hbomax.
Respuesta enviada.A cuánto salen las cuentas de Disney plus y su duración?
Catalogo completo solo en ecuador estimado.La cuenta Directv Go es con catalogo de canales Chile ??saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?