Fuerza Venezuela!! El gigante por fin se despertó

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jajajaja

Que graciosos que somos los latinos...
Marchan por una venezuela libre de la tiranía sin darse cuenta que estan siendo llevados a esas marchas por otra tiranía, mucho peor, ya que le está refregando por la cara a todo a todo el pueblo venezolano que hacen lo que quieren con nosotros...

No se dan cuenta acaso? SOSVENEZUELA (Save Our Souls Venezuela) y PRAYFORVENEZUELA (Reza por Venezuela)
Ustedes acaso creen que estas palabras se escriben en ingles solo por "cliche"?

Ignorantes...
pobre del pueblo venezolano que sufre el embate de una guerra sin cuartel entre políticos y corporaciones...

Jajajaja

Que graciosos que somos los latinos...
Marchan por una venezuela libre de la tiranía sin darse cuenta que estan siendo llevados a esas marchas por otra tiranía, mucho peor, ya que le está refregando por la cara a todo a todo el pueblo venezolano que hacen lo que quieren con nosotros...

No se dan cuenta acaso? SOSVENEZUELA (Save Our Souls Venezuela) y PRAYFORVENEZUELA (Reza por Venezuela)
Ustedes acaso creen que estas palabras se escriben en ingles solo por "cliche"?

Ignorantes...
pobre del pueblo venezolano que sufre el embate de una guerra sin cuartel entre políticos y corporaciones...

Hay que hablar con pruebas en la mano.
Las manifestaciones fueron espontáneas todas las universidades a las calles, que tiene que ver EEUU con eso??
No hay comida, la vida no vale nada, el precio para vivir es altísimo, la inflación es imparable...te parece poco para no salir a la calle?

También los chavistas están manifestando, se quiere diálogo, que se escuche las necesidades del pueblo de Venezuela.

Tu comandante esta muerto desde hace mucho hijo :witless:

Las manifestaciones fueron espontáneas todas las universidades a las calles, que tiene que ver EEUU con eso??
No hay comida, la vida no vale nada, el precio para vivir es altísimo, la inflación es imparable...te parece poco para no salir a la calle?

XD lo mas GRACIOSO es ver que alguien que critique al imperialismo yanki monopólico y abusivo, haga negocios con ellos... ¿Exchanguer paypal? Traficar con dolares es delito en Argentina.

Así somos los Argentinos, con una mano arrojamos la piedra al "malo" y con la otra metemos la mano en la lata a ver que nos toca.... Somos de lo peor... Y bueno asi estamos, vamos camino a la ruina...

XD lo mas GRACIOSO es ver que alguien que critique al imperialismo yanki monopólico y abusivo, haga negocios con ellos... ¿Exchanguer paypal? Traficar con dolares es delito en Argentina.

Así somos los Argentinos, con una mano arrojamos la piedra al "malo" y con la otra metemos la mano en la lata a ver que nos toca.... Somos de lo peor... Y bueno asi estamos, vamos camino a la ruina...

El doble discurso es normal en esta gente de izquierda, hablan por izquierda y viven como burgueses. Lo peor me pareció que porque un cartel tenga 2 palabras en inglés entonces todo forma parte de una conspiración de la CIA y EEUU? Nooo. Hay venezolanos que saben inglés y usaron esos hashtags para que todo el mundo sepa de la gravedad como se vive en ese país que es muy similar a la Argentina. Es simple, no le den tantas vueltas, no hay conspiración..

no, no me parece poco, pero acá tampoco la vida vale nada, el precio de vivir es altisimo, la comida es carisima y la inflación es imparable, y vos lo debes saber bien por que veo que vivis en argentina como yo. Y? Acaso vos diste cuenta de una manifestación espontanea en Argentina en los ultimos años?
Hablame de los cacerolazos, saqueos, 8N, 11N, 4S, #L lo que quieras, y todo tiene un trasfondo politico-económico. Nada es espontáneo, nada. Todo está organizado por alguien que pone dinero para que las cosas pasen.

Obviamente si les pagas 100 dolares a 20 personas ignorantes de alguna comunidad carenciada (llamese negros de la villa, como vos soles llamarlos) detrás de ellos vas a tener a 300 personas de la misma índole exigiendo lo mismo que estos 20, por que las masas de personas son manejables, donde va un cordero va todo el rebaño.

Por cierto, en ningún momento nombré a EEUU como el culpable directo de las desgracias del mundo, así que lamento que no podamos tener una conversación socio-politica adecuada, ya que tu punto de vista es (seguramente) muy anti K (o anti gobiernos populares, centro izquierdistas, o como quieran llamarse), y mi punto de vista es anti político y anti manipulación de la sociedad a través de los medios de comunicación

gracias

buenas noches

Claro compañero, todo es obra de la CIA y los EEUUU.

Una imagen vale mas que mil palabras

Bgd2wbWCEAAsAFj.jpg:large

Adjuntos

• Bgd2wbWCEAAsAFj.webp
    Bgd2wbWCEAAsAFj.webp
    39,7 KB · Visitas: 81

es exchanger, y no es tráfico... pero bueno, seguramente vos compras cada dolar en AFIP así que no lo sabes, por eso te lo aclaro.

Hay que aprender a ver los dos lados del vaso para tocar estos temas, yo viví en una villa de GBA Norte en el 2001, cuando discipulos de los K y el cabezón aparecieron con sus unidades básicas prometiendo planes sociales si se organizaban para "tomar medidas severas en contra del gobierno de turno", eso no me lo contó nadie, y eso no salió en televisión.
Y yo trabajé hasta hace apenas unos días en una corporación (el gigante azul) donde se pasan los derechos del trabajor por las bolas, no les importa el gobierno, no les importa la ley, no les importa nada, ellos ponen sus propias reglas y durante 4 años yo tuve un aumento del 4% por que esa era la inflación del país de origen de la empresa.

Piensen lo que quieran, como dijeron ambos (vos y [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]) quizás se vea que tengo doble discurso, por que no pienso igual que ustedes, pero la verdad, me importa poco, tengo el pensamiento y el alma libre y no hay estado ni tiranía que eso me lo pueda arrebatar.
Por cierto, si les molesta mi punto de vista, pueden pasar por alto cualquiera de mis comentarios (si hubiere una opcion de "ignorar" les pediría que le den click ahi) pero como no hay les voy a pedir que eviten contestar con textos faltos de argumentos, por que para hablar con pruebas en la mano hay que salir más y no mirar tanta televisión o diarios de internet.

Pero la violencia viene de los manifestantes no...??

[YOUTUBE]7yWbjUdmjOk[/YOUTUBE]

1800440_615652218514385_981114068_n.webp
1911718_615413315204942_1704954420_n.webp

El gremio de abogados salen a protestar en #aragua
1621897_614895678590039_103226799_n.webp

1970378_615534388526168_592406121_n.jpg

El problema que mas preocupa en Venezuela es la diferencia entre los 2 lados, los que apoyan al tirano y los que quieren que deje su cargo. Nada mas decir que FUERZA a Venezuela para cumplir sus objetivos, he estado leyendo mucho estos dias y de verdad debe haber un cambio, tener muchas cosas Gratis pero no tener abastecimiento de cosas basicas para vivir me parece lo peor.

...

Quien dice que el Intercambio Monetario (exchanger) es tráfico de dólares??... Plop!! :topsy_turvy:

¿Las casas de cambio entonces son traficantes por cambiar una moneda? :sleeping:

¡Por Dios!, hay gente que cree que porque está escrito en inglés los "lemas" SOSVENEZUELA (Save Our Souls Venezuela) y PRAYFORVENEZUELA se debe a que está manejado por EE.UU. ¿Tan difícil es pensar que se debe a que no muchos entienden español en el mundo y lo que se desea hacer es que la comunidad internacional conozca la situación venezolana?

Increible imagenes las que llegan desde venezuela....

En Venezuela, a los habitantes de los Andes se les llama cariñosamente gochos, la actuación en las manifestaciones han sido espectaculares, vean el homenaje que se les hace:

https://www.youtube.com/watch?v=RGhyhMnQtME

es exchanger, y no es tráfico... pero bueno, seguramente vos compras cada dolar en AFIP así que no lo sabes, por eso te lo aclaro.

Hay que aprender a ver los dos lados del vaso para tocar estos temas, yo viví en una villa de GBA Norte en el 2001, cuando discipulos de los K y el cabezón aparecieron con sus unidades básicas prometiendo planes sociales si se organizaban para "tomar medidas severas en contra del gobierno de turno", eso no me lo contó nadie, y eso no salió en televisión.
Y yo trabajé hasta hace apenas unos días en una corporación (el gigante azul) donde se pasan los derechos del trabajor por las bolas, no les importa el gobierno, no les importa la ley, no les importa nada, ellos ponen sus propias reglas y durante 4 años yo tuve un aumento del 4% por que esa era la inflación del país de origen de la empresa.

Piensen lo que quieran, como dijeron ambos (vos y [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]) quizás se vea que tengo doble discurso, por que no pienso igual que ustedes, pero la verdad, me importa poco, tengo el pensamiento y el alma libre y no hay estado ni tiranía que eso me lo pueda arrebatar.
Por cierto, si les molesta mi punto de vista, pueden pasar por alto cualquiera de mis comentarios (si hubiere una opcion de "ignorar" les pediría que le den click ahi) pero como no hay les voy a pedir que eviten contestar con textos faltos de argumentos, por que para hablar con pruebas en la mano hay que salir más y no mirar tanta televisión o diarios de internet.

Típico, se quedan sin argumentos para debatir y dan la espalda a ver si los apuñalan para seguir sintiéndose las victimas... Como decía un profe de psicología en la facultad. Ad Pupulum que no te lo cuenten, vivilo... De mi parte IGNORADO(Si hay lboton de ignorados) Segui usando El face, Twitter, tu smarthphone, traficando con dolares, y si queres mudate a Korea del norte... que acá tipos como vos, salen sobrando.