iniciopublic
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi Comandante Chavez resurgiendo de la tierra bolivariana
Tu comandante esta muerto desde hace mucho hijo :witless:
Mi Comandante Chavez resurgiendo de la tierra bolivariana
Jajajaja
Que graciosos que somos los latinos...
Marchan por una venezuela libre de la tiranía sin darse cuenta que estan siendo llevados a esas marchas por otra tiranía, mucho peor, ya que le está refregando por la cara a todo a todo el pueblo venezolano que hacen lo que quieren con nosotros...
No se dan cuenta acaso? SOSVENEZUELA (Save Our Souls Venezuela) y PRAYFORVENEZUELA (Reza por Venezuela)
Ustedes acaso creen que estas palabras se escriben en ingles solo por "cliche"?
Ignorantes...
pobre del pueblo venezolano que sufre el embate de una guerra sin cuartel entre políticos y corporaciones...
Tu comandante esta muerto desde hace mucho hijo :witless:
Hay que hablar con pruebas en la mano.
Las manifestaciones fueron espontáneas todas las universidades a las calles, que tiene que ver EEUU con eso??
No hay comida, la vida no vale nada, el precio para vivir es altísimo, la inflación es imparable...te parece poco para no salir a la calle?
XD lo mas GRACIOSO es ver que alguien que critique al imperialismo yanki monopólico y abusivo, haga negocios con ellos... ¿Exchanguer paypal? Traficar con dolares es delito en Argentina.
Así somos los Argentinos, con una mano arrojamos la piedra al "malo" y con la otra metemos la mano en la lata a ver que nos toca.... Somos de lo peor... Y bueno asi estamos, vamos camino a la ruina...
Hay que hablar con pruebas en la mano.
Las manifestaciones fueron espontáneas todas las universidades a las calles, que tiene que ver EEUU con eso??
No hay comida, la vida no vale nada, el precio para vivir es altísimo, la inflación es imparable...te parece poco para no salir a la calle?
XD lo mas GRACIOSO es ver que alguien que critique al imperialismo yanki monopólico y abusivo, haga negocios con ellos... ¿Exchanguer paypal? Traficar con dolares es delito en Argentina.
Así somos los Argentinos, con una mano arrojamos la piedra al "malo" y con la otra metemos la mano en la lata a ver que nos toca.... Somos de lo peor... Y bueno asi estamos, vamos camino a la ruina...
...
Mi Comandante Chavez resurgiendo de la tierra bolivariana¿quien es el gigante?
es exchanger, y no es tráfico... pero bueno, seguramente vos compras cada dolar en AFIP así que no lo sabes, por eso te lo aclaro.
Hay que aprender a ver los dos lados del vaso para tocar estos temas, yo viví en una villa de GBA Norte en el 2001, cuando discipulos de los K y el cabezón aparecieron con sus unidades básicas prometiendo planes sociales si se organizaban para "tomar medidas severas en contra del gobierno de turno", eso no me lo contó nadie, y eso no salió en televisión.
Y yo trabajé hasta hace apenas unos días en una corporación (el gigante azul) donde se pasan los derechos del trabajor por las bolas, no les importa el gobierno, no les importa la ley, no les importa nada, ellos ponen sus propias reglas y durante 4 años yo tuve un aumento del 4% por que esa era la inflación del país de origen de la empresa.
Piensen lo que quieran, como dijeron ambos (vos y [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]) quizás se vea que tengo doble discurso, por que no pienso igual que ustedes, pero la verdad, me importa poco, tengo el pensamiento y el alma libre y no hay estado ni tiranía que eso me lo pueda arrebatar.
Por cierto, si les molesta mi punto de vista, pueden pasar por alto cualquiera de mis comentarios (si hubiere una opcion de "ignorar" les pediría que le den click ahi) pero como no hay les voy a pedir que eviten contestar con textos faltos de argumentos, por que para hablar con pruebas en la mano hay que salir más y no mirar tanta televisión o diarios de internet.