Fuerza Venezuela!! El gigante por fin se despertó

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Maduro - Venezuela
Fidel Castro - Cuba
Kim Jong-un - Corea del norte
Robert Mugabe - Republica Zimbabue
vladimir putin - Rusia
Rafael Correa - Ecuador
Cristina Fernández de Kirchner - Argentina
Xi Jinping - Republica popular China
Bashar Al-Assad - Siria

como lo se? por que amo estar informado, no soy de ni un partido político de hecho lo odio pero sin ello no tendríamos reglas.
que tienen en común todos estos? dime cual de esos países tiene un buen desarrollo? ni uno, eso es lo que tienen en común debido a las tiranías.

Yo soy Argentino y mi país no tiene un buen desarrollo, tiene UN EXCELENTE DESARROLLO! Me parece que tan informado no estas. :encouragement:

a lo que tengo informacion por seguir nuestro modelo economico (Mexico)
ahora dime tu que dice tu articulo1 y 2? 🙂

saludos

Articulo 1 y 2 de que? De que me estas hablando? Nosotros tenemos este modelo desde el 2003, que modelo estas hablando? No supiste contestar mi pregunta, la esquivaste de una manera muy poco inteligente, intentando interrogarme a mi, puede ser que sepa como no cuales son los articules, pero si vamos al caso yo nunca dije que sabia sobre eso.. vos si dijiste que estabas muy informado sobre todo.. parece que no! Saludos y falta un poco mas de info y estudio por ahi 🙂

Articulo 1 y 2 de que? De que me estas hablando? Nosotros tenemos este modelo desde el 2003, que modelo estas hablando? No supiste contestar mi pregunta, la esquivaste de una manera muy poco inteligente, intentando interrogarme a mi, puede ser que sepa como no cuales son los articules, pero si vamos al caso yo nunca dije que sabia sobre eso.. vos si dijiste que estabas muy informado sobre todo.. parece que no! Saludos y falta un poco mas de info y estudio por ahi 🙂

xD realmente es esa el modelo economico que seguia argentina es el modelo de Mexico, ahora siguen el suyo informate xD
me gusta debatir hermano un abrazo, tal vez somos distintos pero todos somos inteligentes, saludos. no tengo animo de debatir mas 😛

si te sirve: tu ganas.