Fui despedido y les cuento mi experiencia

• Autor Autor J28592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borrón y cuenta nueva. Las cosas pasan por algo ah seguir adelante Exitos :encouragement:

Tenia una conversación en particular sobre temas diversos con un ex-empleado de la misma empresa y casi sin darme cuenta le di información de la misma. Como personal que había entrado a laborar después que el dejo de trabajar allí, la velocidad del Internet y cosas así.

Da gracias que no te demandaron por dar información privada a terceros.
Calladito y bajar la cabeza. No te queda otra.

A ver iniciales un juicio y espera a ver quien gana...

Borrón y cuenta nueva. Las cosas pasan por algo ah seguir adelante Exitos :encouragement:

Amen bro! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Da gracias que no te demandaron por dar información privada a terceros.
Calladito y bajar la cabeza. No te queda otra.

A ver iniciales un juicio y espera a ver quien gana...

no quiero dar inicio a un proceso judicial
solo quise dar a conocer el caso y mi opinión al respecto.

- - - Actualizado - - -

Yo en lo personal tengo conversaciones privadas con gente que trabajo en esta empres (donde me encuentro laborando) utilizo el watsapp web y por lo tanto estoy pendiente de que no se metan en mi vida privada, debiste tener la malicia y dejar bloqueado cualquier acceso a tu vida privada mi pana, porque estamos claro que si la empresa exige hacer una auditoria de los bienes de dicha empresa, esta abierta a revisar todo lo que pertenece a la misma, pero lo que veo muy mal hecho es que lo publicara, eso es lo peor que como etica empresarial deberian de hacer

Concuerdo completamente contigo mi pana

Debes eliminar al jefe que reunio a todos para calumniarte.

Mi opinión es que los jefes o la empresa no tienen por qué meterse en la vida privada de nadie. La moraleja es que siempre debemos ser muy celos con nuestros celulares donde quiera que estamos. Ni nos los roban o los extraviamos se sabrán todas nuestras historias y cuentos.

Lo ideal es que todos seamos libres y nos expresemos...

PERO VIVIMOS EN UN MUNDO NO TAN JUSTO. Lo que tenes que hacer es separar la vida laboral de la privada, y hacer "buena letra" para poder establecerte y mandarlos al carajo...

Pues nada, si aceptaste esas condiciones es tu problema. En fin... A seguir dandole y buscar una manera de subsistir. :encouragement:

¡Suerte y ojala encuentras trabajo pronto! :star2:

Según yo lo veo, y de acuerdo a tus propias explicaciones, el único culpable has sido tú.

Quizás la actuación de tu empresa a la hora de dejarte en evidencia no fuera muy ética pero es que tu actuación fue bastante estúpida, esa es la verdad. Y te lo digo sin ánimo de ofender, todos hacemos estupideces, yo el primero.
No sólo utilizaste el material de trabajo de la empresa para un uso privado personal sino que también rompiste el compromiso de confidencialidad que habías firmado con ellos y eso es algo muy feo.
Me da igual si la empresa te obliga a tener una cuenta de Whatsapp en el equipo como herramienta de trabajo. Eso no justifica que tengas que darle un uso personal. Deberías haber tenido una cuenta de Whatsapp para el trabajo y otra para tus asuntos personales. Ya no por la empresa, por ti principalmente, para no exponer tu intimidad y acabar como has acabado. Es como si tuvieras una amante y te comunicaras con ella con el mismo Whatsapp que utilizas para hablar con tu esposa. Pues es de sentido común que algún día eso acabará mal. Y no es necesario que tu esposa te revise el teléfono, tú mismo, como ser humano que eres, debes ser previsor y saber que antes o después te equivocarás.

El hecho de que la empresa haya decidido exponerte y dejarte en evidencia de forma pública es entendible. Quizás no fuera muy ético pero es perfectamente entendible. Al fin y al cabo te utilizaron como ejemplo, como lección para el resto y ese tipo de acciones intimidatorias son mucho más efectivas que cualquier tipo de control que quieran ejercer. Tú mismo les diste el derecho de hacerlo al incumplir tu contrato utilizando sus propias herramientas de trabajo para hacerlo.

En fin... míralo por el lado bueno: Aprendiste la lección y ya no te volverá a pasar. :encouragement:

Según yo lo veo, y de acuerdo a tus propias explicaciones, el único culpable has sido tú.

Quizás la actuación de tu empresa a la hora de dejarte en evidencia no fuera muy ética pero es que tu actuación fue bastante estúpida, esa es la verdad. Y te lo digo sin ánimo de ofender, todos hacemos estupideces, yo el primero.
No sólo utilizaste el material de trabajo de la empresa para un uso privado personal sino que también rompiste el compromiso de confidencialidad que habías firmado con ellos y eso es algo muy feo.
Me da igual si la empresa te obliga a tener una cuenta de Whatsapp en el equipo como herramienta de trabajo. Eso no justifica que tengas que darle un uso personal. Deberías haber tenido una cuenta de Whatsapp para el trabajo y otra para tus asuntos personales. Ya no por la empresa, por ti principalmente, para no exponer tu intimidad y acabar como has acabado. Es como si tuvieras una amante y te comunicaras con ella con el mismo Whatsapp que utilizas para hablar con tu esposa. Pues es de sentido común que algún día eso acabará mal. Y no es necesario que tu esposa te revise el teléfono, tú mismo, como ser humano que eres, debes ser previsor y saber que antes o después te equivocarás.

El hecho de que la empresa haya decidido exponerte y dejarte en evidencia de forma pública es entendible. Quizás no fuera muy ético pero es perfectamente entendible. Al fin y al cabo te utilizaron como ejemplo, como lección para el resto y ese tipo de acciones intimidatorias son mucho más efectivas que cualquier tipo de control que quieran ejercer. Tú mismo les diste el derecho de hacerlo al incumplir tu contrato utilizando sus propias herramientas de trabajo para hacerlo.

En fin... míralo por el lado bueno: Aprendiste la lección y ya no te volverá a pasar. :encouragement:

tampoco tanta saña. del primer mensaje el dice que el despido fue justo y está haciendo catarsis por la forma que se llevó a cabo la notificacion del despido, que dice que era lo que correspondia

Atrás