Fui estafado por usuario [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] sucede que este me contacto por la venta que tenía de un sitio purowebeo.net este es el Threat que abrí para la venta http://forobeta.com/sitios/116292-purowebeo-net-super-barato.html
Pues luego de pasáramos varios mensajes accedí a transferirle el dominio y por el cual el pago sería reciproco de parte de él por lo que todo iba a bien hasta que surgió el inconveniente y luego de una hora me doy cuenta que tambien le hizo lo mismo a otro usuario del foro.
Aquí les dejo la conversación que sostuve con el mientras haciamos negocios:
Y entonces esto fue lo ultimo que me respondió:
Pues luego de pasáramos varios mensajes accedí a transferirle el dominio y por el cual el pago sería reciproco de parte de él por lo que todo iba a bien hasta que surgió el inconveniente y luego de una hora me doy cuenta que tambien le hizo lo mismo a otro usuario del foro.
Aquí les dejo la conversación que sostuve con el mientras haciamos negocios:
Maravide dijo:Estaba cenando. Si no me pasas la base de datos que hago
Mandrake dijo:Maravide dijo:776304-71b5e25 aqui tiene
Mandrake dijo:Maravide dijo:\Lo siento, no puedo. Acaban de robarme 12 euros con ese truco. Yo tengo el pago hecho, falta hacer click
Mandrake dijo:Maravide dijo:Acabo de registarme en Name.com. Mi nombre es Jabberz. En cuanto me transfiere le hago el pago de 15 euros brutos en Pay pal
Mandrake dijo:Maravide dijo:Hola,
compro su web >)
Como lo hacemos...
12 euros
Solo debes enviarme tu nombre de Usuario de Name.com y te transfiero el dominio junto con la base de datos.
Enviame el pago en Paypal a jonathanbuyer@hotmail.com
Agregame a gtalk informalmente26@gmail.com o a MSN jonathandcg@hotmail.com
Amigo mirando tu iTrader es conveniente que me envíes el pago primero! ya estoy a un clic de transferirte el dominio.
Ok no problema, ok mira dime cual es el código de cuenta en Name.com
Amigo estoy esperando el pago!
Y entonces esto fue lo ultimo que me respondió:
Maravide dijo:Pero si no me pasas la base de datos, es una suposicion, no podre usar la web verdad?
Mandrake dijo:Maravide dijo:No, yo quiero hacer el negocio, simplemente pregunto que pasa si no me transfieres la base de datos
Mandrake dijo:Maravide dijo:Estaba cenando. Si no me pasas la base de datos que hago
Procedo a dejar un Punto Negativo al usuario [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] y ya no me interesa hacer negocios tiene la unica opción de devolverme mi Dominio y Caso cerrado.
Y si este Post no va aquí le pido al moderador cambiarlo de sección.
Última edición: