Fui estafado por usuario

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mandrake

Dseda
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Fui estafado por usuario [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] sucede que este me contacto por la venta que tenía de un sitio purowebeo.net este es el Threat que abrí para la venta http://forobeta.com/sitios/116292-purowebeo-net-super-barato.html

Pues luego de pasáramos varios mensajes accedí a transferirle el dominio y por el cual el pago sería reciproco de parte de él por lo que todo iba a bien hasta que surgió el inconveniente y luego de una hora me doy cuenta que tambien le hizo lo mismo a otro usuario del foro.

Aquí les dejo la conversación que sostuve con el mientras haciamos negocios:

Maravide dijo:
Estaba cenando. Si no me pasas la base de datos que hago
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
776304-71b5e25 aqui tiene
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
\Lo siento, no puedo. Acaban de robarme 12 euros con ese truco. Yo tengo el pago hecho, falta hacer click
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
Acabo de registarme en Name.com. Mi nombre es Jabberz. En cuanto me transfiere le hago el pago de 15 euros brutos en Pay pal
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
Hola,
compro su web >)
Como lo hacemos...
12 euros

Solo debes enviarme tu nombre de Usuario de Name.com y te transfiero el dominio junto con la base de datos.

Enviame el pago en Paypal a jonathanbuyer@hotmail.com

Agregame a gtalk informalmente26@gmail.com o a MSN jonathandcg@hotmail.com

Amigo mirando tu iTrader es conveniente que me envíes el pago primero! ya estoy a un clic de transferirte el dominio.

Ok no problema, ok mira dime cual es el código de cuenta en Name.com

Amigo estoy esperando el pago!

Y entonces esto fue lo ultimo que me respondió:

Maravide dijo:
Pero si no me pasas la base de datos, es una suposicion, no podre usar la web verdad?
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
No, yo quiero hacer el negocio, simplemente pregunto que pasa si no me transfieres la base de datos
Mandrake dijo:
Maravide dijo:
Estaba cenando. Si no me pasas la base de datos que hago

Procedo a dejar un Punto Negativo al usuario [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] y ya no me interesa hacer negocios tiene la unica opción de devolverme mi Dominio y Caso cerrado.

Y si este Post no va aquí le pido al moderador cambiarlo de sección.

Última edición:
Comento y testifico que acabo de ser estafado tambien por el mismo usuario.

Enlace eliminado

Y por ultimo comentar que no me ha respondido ningun mensaje a pesar de que esta conectado y esta teniendo actividad.

[MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] le [MENTION=14303]juanma[/MENTION] intentar enviar un reporte a name, seguro que le cierran la cuenta.

¿Me puedes explicar brevemente los pasos para realizarlo? Por otro lado ¿Puedo recuperar el dominio? Gracias

Si tiene 14 de edad (Suponiendo que sea verdad) tiene mucho por aprender y una es ser responsable. Ojalá que se pase por aquí. Aunque sería mejor sí pagara y cubre los negocios al 100%. [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] Puedes pagar Por favor? O puedes aclarar todo?

Esta Aclaración no va aquí.

hola
que gana robando dominios ????

yo creo que el ya ha visto este thread y al parecer es un usuario nuevo ... en lo personal yo no haria ningun negocio con alguien sin casi nada de itrader al menos que sea algo chiquito. Pues yo tengo 15 y soy responsable, se el riesgo de esto ademas no me conviene porque de aqui aprendo y hago negocios

Desde que abrió un tema para "quejarse" por que aun no cambiaba su rango para entrar a la zona de negocios, se veía que tipo de usuario era.

Pues nada, un estafador menos. Ahora a ver si podéis recuperar vuestros dominios. Que triste es robar 2 dominios que se vendían por apenas 10 euros cada uno... si es que es absurdo, se nota que tiene 14 años el crío.

Lamentable, pero lo que pueden hacer es mandar un ticket a name, y exponer el caso y seguramente como hay dos quejas tomaran medidas y posiblemente le cierren la cuenta.

Recuerdo cuando puse esto en un tema que abrió quejándose de que no podía entrar en la zona de negocios: "Cuando veo a alguien así me preocupo, ya lo tengo en mi lista de personas de cuidado!"

Actualmente hay 13 usuarios leyendo este tema. (12 miembros y 1 invitados)

• Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado+,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado,
  • Enlace eliminado
[MENTION=25656]Maravide[/MENTION] ¿No tienes nada que decir? :encouragement: Aun estoy esperando tu pago 😉

Que mal, que pena de persona a pesar de que esta mirando lo que escribimos no da la cara y de plano ya deberían de tomar medida los moderadores.

Que mal, que pena de persona a pesar de que esta mirando lo que escribimos no da la cara y de plano ya deberían de tomar medida los moderadores.

Que esperamos de un usuario de 14 años. Yo lo reconozco, este año cumplo los 17 pero siempre he dado la cara y sobretodo no me he dedicado a estafar a las personas, básicamente porque todo lo que haces mal luego lo tienes que pagar de una manera u otra. La ley de la causa y el efecto, la del buumeran, todas coinciden en lo mismo. [MENTION=25656]Maravide[/MENTION] , todas las cosas que hagas mal luego las tendrás que pagar por otros lados, recuerdalo e intenta ser justo contigo mismo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás