¿Fui penalizado en mi sitio web?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, desde diciembre tanto las impresiones como clicks empezaron a caer en picada, la cuestion es que no hice nada raro en diciembre, y la actualizacion del algoritmo no parece tener ninguna relacion con esto que esta sucediendo, me pregunto si se debera a alguna penalizacion, veanlo ustedes mismo.

1611418941664.webp

Ami me está pasando lo mismo en mi web

No has recibido algún correo departe Google search consolé?

Creo que eso sucede de forma aleatoria 😞

La caída de más de un 60% del tráfico puede significar una penalización, no siempre es necesario que te aparezcan mensajes en el Search Console. Si gustas me envías la URL por mp para evaluarla e indicarte una estrategia para recuperar tu tráfico, sin compromiso

L
Buenas, desde diciembre tanto las impresiones como clicks empezaron a caer en picada, la cuestion es que no hice nada raro en diciembre, y la actualizacion del algoritmo no parece tener ninguna relacion con esto que esta sucediendo, me pregunto si se debera a alguna penalizacion, veanlo ustedes mismo.

Ver el archivo adjunto 439041
La caída es de las fechas de las actualizaciones de Google, Ha penalizado a casi todas las webs recientes, de menos de un año.

Mira si te han colocado enlaces negativos, prácticas de mala fe de algunos webmaster.

Y si la web tiene 3 años?
Si la web tiene 3 años también te ha podido afectar... Vamos tengo web afectadas con esa edad pero en menor medida; pero donde ha hecho más estragos ha sido en las páginas webs nuevas.

La caída en picado parece coincidir con la actualización de mayo de 2020. Depende la temática en la que se centra tu web puedes haber sido penalizado por ello. También la adaptación a móviles está cada vez más presente en los algoritmos de Google.

La caída de más de un 60% del tráfico puede significar una penalización, no siempre es necesario que te aparezcan mensajes en el Search Console. Si gustas me envías la URL por mp para evaluarla e indicarte una estrategia para recuperar tu tráfico, sin compromiso
Me puedes pasar tu WhatsApp estoy interesada sobre este tema y otra de una conjunta de indexación

A mi paso algo igual y jamas se recupero la web T.T

La caída en picado parece coincidir con la actualización de mayo de 2020. Depende la temática en la que se centra tu web puedes haber sido penalizado por ello. También la adaptación a móviles está cada vez más presente en los algoritmos de Google.
Me encargue de que mi sitio web este bastante bien optimizado para version movil y tambien cuido mucho la velocidad, mi web es donde ofrezco mis servicio de diseño web, puede ser que debido a la fecha hay menos busquedas?

Yo ando igual... se redujo casi un 60% del trafico de una web... pero a mi me pasa desde hace unos 3 a 4 meses por ahi …. ¿de casualidad tenemos en común que metimos publicidad de empresas basura?

Yo metí adsterra quizás me jodio por ahí , porque en GSC no tengo rastro de nada... sigo rankeando en varias keywords pero el trafico bajo muchoooo , alguna manera de saber que estas penalizado?

Atrás