¿Fui penalizado en mi sitio web?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que la actualización de diciembre afectó a webs nuevas no sé que tan cierto pudiera ser. Tengo una web nueva (10 meses y no deja de subir). Y otrs nuevas que siguen mostrando bastantes impresiones y uno que otro clic (normal en webs de menos de 3 meses)

En tu caso pienso que la keyword por la que estabas generando las impresiones te la han bajado. De tal vez la primera o segunda página al fondo. Y por esa razón ves el cambio abrupto en el tráfico e impresiones.

que te muestra tu analytics?

Lo de que la actualización de diciembre afectó a webs nuevas no sé que tan cierto pudiera ser. Tengo una web nueva (10 meses y no deja de subir). Y otrs nuevas que siguen mostrando bastantes impresiones y uno que otro clic (normal en webs de menos de 3 meses)

En tu caso pienso que la keyword por la que estabas generando las impresiones te la han bajado. De tal vez la primera o segunda página al fondo. Y por esa razón ves el cambio abrupto en el tráfico e impresiones.
La primera actualización que se realizó en mayo me afectó mandándome a la 4 página de búsqueda a la segunda actualización que fue en diciembre me posicionó en la primera página. 😂😎

De hecho, perdi posicion en muchas de las palabras claves pero aun sigo sin saber por que.

captura.webp

Esta web tiene 10 meses. Nicho Amazon de tecnología bastante competido. No ha mostrado ninguna pérdida de tráfico. Tuvo una subida normal en los meses de navidad hasta el día de reyes (normal para tráfico 80% España, la gente buscando regalos) luego volvió a la misma tendencia que venía mostrando en los meses anteriores.

La pérdida de tráfico no se debe al tiempo de tu web y tampoco puede ser que está penalizada. Probablemente es eso que te mencioné. Te bajaron al fondo la keyword por la que estabas generando el tráfico y las impresiones.

Me encargue de que mi sitio web este bastante bien optimizado para version movil y tambien cuido mucho la velocidad, mi web es donde ofrezco mis servicio de diseño web, puede ser que debido a la fecha hay menos busquedas?
Mira, no quiero parecer paranoico pero no creo que tenga nada que ver con las fechas. Más bien pienso que ahora Google se ha metido también de lleno en el negocio de dominios y hosting y creación web y tal vez no le interese la competencia.

Mira, no quiero parecer paranoico pero no creo que tenga nada que ver con las fechas. Más bien pienso que ahora Google se ha metido también de lleno en el negocio de dominios y hosting y creación web y tal vez no le interese la competencia.
Entiendo, el problema es que mi competencia se ha mantenido en la misma posicion excepto yo, si asi fuera, hubieran bajado tambien a mi compentencia, no le quito el merito de que tambien pueda ser eso...

Atrás