Fusionar 2 foros

funcionaweb Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2008
Hola, yo tengo un foro en smf y quiero pasarlo a vbulletin para posteriormente cuando tenga mi foro en vbulletin fusionar mi foro con el de un amigo que tambien tiene vbulletin...

Alguien sabe como fusionar dos foros vbulletin en uno solo?

un saludo y gracias

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
Si son la misma versión de vBulletin ambos foros, deberás crear un script de adición a la base de datos de uno de los foros.

Me explico a la base de datos del foro1 le importas el backup de la base de datos del foro2 pero debe poner en su encabezado de cada tabla "añadir". La expresión exacta no la conozco pero cualquiera que se maneje con programación te lo escribe enseguida.

Normalmente pone primero DROP que significa quitar lo que hay. En vez de DROP debes de poner ADD o algo así (el término exacto no lo conozco).

Salud2

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Quizás este tema te sirva. Hay muchas consultas similares en vBhispano, solo hay que utilizar el buscador.

funcionaweb

Curioso
Desde
10 Feb 2008
el problema que estamos teniendo ahora mismo es el id de los usuarios que como se repite... pues nos crea conflicto

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si se utiliza el impex ese problema se elimina.

El único problema real es el que haya usuarios con el mismo nick.

Si hubieras leído un poco en el tema que te deja coletta veras que jhonnyf verifica haberlo echo con el impex sin problema

funcionaweb

Curioso
Desde
10 Feb 2008
ese post lo e leido 3 veces pero que a el le a salido.. desgraciadamente a nosotros no...

los usuarios se mezclan.. despues de recontar todas las estadisticas y post, estos siguen desordenados y parece como autor otros usuarios... los perfiles no se muestran o corresponden a otros usuarios...

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Revisa todo y asegurate de hacerlo correctamente como se explica. Supongo que antes de hacer las fusiones habras guardado copia de ambas bases de datos, empieza de cero siguiendo al pie de la letra el manual y no te olvides de mantener siempre las copias de seguridad hasta estar seguro que todo funciona correctamente.

Saludos.

funcionaweb

Curioso
Desde
10 Feb 2008
si, menos mal que hice una copia de las dos bases de datos, de hecho ahora mismo estoy resubiendo todo desde 0, botte base de datos y directorios..

ya os contare que tal
-------------------------------------------------
edito:
Pues nada, ya tenemos los dos foros fusionados.

muchas gracias a todos