LuisNara
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estaría bueno, a mi me ha dado pereza registrarme en la comunidad :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro seria bueno, pero Carlos Arreola estarías haciendo un mix de temáticas una ensalada, se supone que forobeta es un foro de Webmaster o derivados del mismo, la verdad tiende que puedes ya que no afectara a nadie pero para mi me haría sentir que estarías mezclando azúcar y sal en un taza de agua.
Solo es mi opinión, no estoy en contra ni a favor.
Lo único que no me parece bien es que aparezcan los posts en "últimos temas" ya que se va a llenar de cosas "Off topic" que no me interesan ya que yo visito Forobeta por lo que es forobeta, no por un foro "off topic", crearía una tercera columna.
No le puedo dar "Me desagrada" a tu post Carlos XD
La verdad no me gusta la idea (y es algo que ya veía venir desde que se creó "La comunidad"); de por sí ya hay temas salidos en el Off-topic (que para eso es, pero... abusan con algunos temas) con esto crecerá más solamente. En fin, en mi humilde opinión este es un foro que inició con un enfoque, para que expandirlo con cosas off-topic en todo caso expandirlo con algo más relacionado con la temática.
Es solo mi opinión, obvio tu tomas las decisiones.
mm Foro Beta es un foro de Webmasters... creo que ya se saldría de todo... mejor jubilar la comunidad!
Es que si es un foro de webmaster en algún lado tendrían que ir temas como "Mi mamá no me comprende", "Se me olvida cenar", los videos de regueton y de accidentes en carreteras rusas... la comunidad debería usarse para todo lo que no tenga que ver con webmasters.
No la desaparezcan... eso es muy triste... ahí donde está no estorba a nadie.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.