Fútbol femenino, realmente tiene futuro?

DCisterna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
536
Yo creo que si, aparte se ven bien jugando al futbol. :)
 

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
177
Pues yo creo que tiene futuro perfectamente
 

hagium

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
233
Pues yo creo que tiene futuro perfectamente

Ninguno, y a la vista está por mucho que hayan intentado venderlo. Y no tiene nada que ver con machismo o feminismo (aunque algunos comentarios tela), sino por una razón económica.

No genera apenas dinero, y cualquiera que haya visto algunos partidos entiende la razón.
 

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
177
Ninguno, y a la vista está por mucho que hayan intentado venderlo. Y no tiene nada que ver con machismo o feminismo (aunque algunos comentarios tela), sino por una razón económica.

No genera apenas dinero, y cualquiera que haya visto algunos partidos entiende la razón.

Futuro digo que vaya a seguir jugandose, no que vaya a crecer mucho jajaja
Si el problema es que están todas las feministas quejándose de que si los salarios, que si no lo ve la gente, pero es que esas personas que se quejan tampoco lo consumen. Obviamente no va a crecer mucho, pero futuro tiene.
 

English 4U

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 May 2017
Mensajes
459
Pues a mí me gusta más el fútbol femenino que el masculino. De hecho apoyo más a la selección femenina de mi país que la masculina (la Vinotinto masculina son puros niñitos que compraron su puesto allí y el DT no dejaba jugar a los verdaderamente buenos como Josef o Soteldo, pero eso ya es otro asunto, mientras que las chamas se ganaron a pulso su lugar)

Claro, es solo mi opinión. Espero que en un futuro el fútbol femenino crezca, tal vez no sea tan rentable cómo el masculino, pero las deportistas disfrutan lo que hacen, viven de lo que les gusta y son felices, eso es tener éxito.
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No
 

ariatorresc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
246
A mi me encanta, he visto varios partidos de fútbol femenino y pienso que esas chicas son unas guerreras, totalmente admirables. Muchas de ellas juegan mejor que muchos hombres, como es el caso de Deyna Castellanos.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que echarle billetes
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Para que sea mas lindo de ver deberian jugar en cancha mas chica y con reglamentos que fomente mas la pelota al piso, mas tipo futsal, pero si hablamos de reglamentos diferentes las feminazis me crucifican en la plaza.
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Avanzará, las chicas mandamos :cool:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Claro que sí, tengo fe de que no solo será en ese deporte, hay comentarios aquí que simplemente me dieron asco, así que bueno, no dudo que no llegue a LATAM. Yo los vería
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
para mi no... una cosa es un mundial o algo asi pero ir a ver el fin de semana al club de tu barrio no da....
el futbol en parte sirve para generar esa descarga en las tribunas y con el futbol femenino no se da...
 

Fehelm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca entendí este deporte. De todos modos, los hombres en el campo encajan más, el fútbol es más un deporte masculino.
 

Brander

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
66
El fútbol femenino tendrá futuro si todos los "players" involucrados en esa categoría se esfuerzan por crear afición. Cuando hablo de players me refiero a entrenadores, jugadores, gente de la prensa, medios, contenido sobre el deporte, eventos, productos, en definitiva, el modelo mediante el cual se construye cualquier industria.

Crecer o no dependerá de la relevancia y el impacto que generes en la audiencia y en los fans. Si no hay fans ni audiencia no hay futuro. Hay que empezar por construir esa audiencia a todos los niveles, desde los niños y las niñas hasta los mayores.
 

checohernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
134
Pienso que el fútbol femenino se va a establecer.

Los primeros juegos que ví, me gustaron mucho más que el varonil. Las chicas juegan y dejan jugar, hay más espacios y se disfrutan más las jugadas.

Lamentablemente, en los juegos más recientes he visto mañas que han copiado del tipo de juego de los hombres, por ej. entradas mucho más rudas, pérdida de tiempo intencional, exageración en las faltas etc.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.040
si sobre todo sin son rubias o morochas infartantes, me gusta mucho ver Alemania y USA
 

El Gordo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
130
Opino que las mujeres siempre tendrán futuro en cualquier tipo de deporte que se propongan....
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Si demasiado futuro, es como cuando antes en Argentina solo existían hombres conduciendo colectivos y ahora existen mujeres conduciendo también, por qué te das cuenta que si sacas el estereotipo de tu cabeza te das idea que no es necesario mirarle la entre pierna para saber que puede hacer lo mismo que un hombre, solo que se debe adaptar a las posibilidades físicas y el futbol no necesita adaptarse a la mujer ya que es compatible a sus posibilidades, pero el futuro del fútbol dependerá de las próximas generaciones que tal vez fomentando la igualdad puedan apartar el estereotipo de lo sexista con el deporte.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
A mi me
para mi no... una cosa es un mundial o algo asi pero ir a ver el fin de semana al club de tu barrio no da....
el futbol en parte sirve para generar esa descarga en las tribunas y con el futbol femenino no se da...
Me parece que si se da, me encanta el fútbol femenino!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba