Gamerxhq.net

DiegoElias Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
6
Another forum 🤣

Bueno es mi actual proyecto, es un foro realizado en XenForo en el cual le cree un theme, y está realizado sin utilizar ningún add-on, bueno sólo tiene 1 add-on que me sirve para mostrar los posts en una especie de portal ademas de una que otra función que fácilmente podría ser templates modifications.

Quiero decir también que soy traductor de XenForo en el área de recursos y también tengo una plantilla allí muy parecida en colores a la que uso en GamerXHQ y la cual está inspirada en un antiguo skin para vBulletin llamado Plasma de ExtremePixels (si alguno recuerda)

Pues en cuanto a la idea de un foro, en realidad tenia pensado realizar una serie de foros para diferentes temáticas pero que pudieran usar una misma base de datos eso conllevaría comprar mas licencias y en realidad es un proyecto casi de hobbie y tanto esfuerzo monetario... ( sé que hay scripts de foros gratuitos, he utilizado todos en su momento y ninguno me gusto :( ) pues no. Y pues a todo eso se me ocurrió separarlo de la forma en que actualmente GamerXHQ se compone, en pestañas y cada uno a su respectiva área con sus respectivos foros... pero mi idea es que cada temática tenga su propio dominio, theme y en cada propio dominio pues tenga artículos relacionados con su temática y un enlace a su respectiva área del foro general GamerXHQ, tengo una que otra idea aparte para extender las funcionalidades del foro (pero en un futuro) por el momento empiezo con los foros y espero poder seguir llenándolo de contenido útil.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.746
Pienso que lo primero es lograr una comunidad, una cantidad de usuarios antes de poder migrar a dominios independientes y lo que ello conlleva; saludos y bienvenido a ForoBeta.
 

DiegoElias

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
6
Pienso que lo primero es lograr una comunidad, una cantidad de usuarios antes de poder migrar a dominios independientes y lo que ello conlleva; saludos y bienvenido a ForoBeta.
Muy cierto, bueno ahí voy empezando :) gracias por el comentario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba