Concurso Gana 5$ por el Black Friday

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buena iniciativa
participo..

Todo en jonyonlinecash.com

A pesar de tener un diseño sencillo Jony Team tiene todo lo necesario para sacarle jugo a la Internet.
Participando!

Excelente iniciativa de JT😬

Gracias amigos

Hoy se acaba el concurso. Mañana se llevará el premio el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE en España.

Los precios están excelentes para un plan ANUAL y sobre todo tienen soporte por Telegram 🙂🙂

Quiero participar!!

Por cierto, ya he cambiado el diseño. Para que veáis que os hago caso.
Mirad el nuevo diseño en jonyonlinecash.com

Ayer salió el 74 y hoy el 86. Solo tenemos hasta el comentario 70 jaja que casualidad. Seguimos con el concurso activo hasta que el sorteo de la ONCE nos dé un ganador

Ayer salió el 74 y hoy el 86. Solo tenemos hasta el comentario 70 jaja que casualidad. Seguimos con el concurso activo hasta que el sorteo de la ONCE nos dé un ganador
Participando entonces 😂

Participando...

Participando, para que suba 🔥🔥

Vamos que si

Fire🔥🔥🔥🚀

vengo a ganar participo chomolo, esta economico

Última edición:
participo chomolo tiene muchas herramientas

Puse el cupón y me dice: El cupón de descuento expiró en .
😢

El ganador es el comentario número 42. Envía mensaje para recoger tu premio
Screenshot_20201202_224905.webp

Puse el cupón y me dice: El cupón de descuento expiró en .
😢
Claro, el descuento se acabó el domingo. Aún así el precio está genial para todo lo que tenemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás