Concurso Gana 50 USD escribiendo la Mejor reseña

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Hola compañeros!
Aburrido de la monotonía y de hacer siempre lo mismo he decidido abrir un concurso donde el ganador se llevará el siguiente premio

¡50 USD por hacer la mejor reseña del mes!

Con esto busco elevar la calidad de las reseñas que encargo y premiar a aquellos que están haciendo un buen trabajo. Increíble pero verdad, pero para participar deben cumplir con los siguientes 2 requisitos:
  1. Participaran automáticamente todos aquellos que me vendan reseñas
  2. las reseñas deben cumplir los requisitos que pido
Los requisitos generales de las reseñas que normalmente encargo son los siguientes:
  • El titulo de la reseña debe incluir de algún modo en el titulo, la o las palabras del tema a desarrollar
  • Las reseñas deben estar bien redactadas y deben tener una extensión mínima de 200 palabras
  • El primer enlace que les señale debe aparecer entre las 10 (máximo 15) primeras palabras de la reseña
  • Los enlaces deben ir destacados en negrita
  • En la reseña deben destacarse con negrita al menos 3 palabras o frases relacionadas con el tema a desarrollar para contextualizar el artículo y mejorar el SEO del mismo
  • La reseña debe permanecer al menos un día en portada y en forma permanente en el blog (incluso si llegase a cambiar de dueño)
  • Se debe respetar la fecha de publicación de las reseñas
  • Además de esto como sugerencia (no es requisito)
  • La reseña debería tener tags relacionados con el tema (solo es una sugerencia que se agradece)

¿Cómo escogeré al ganador?

Para escoger al ganador tendré en cuenta básicamente los requisitos anteriormente señalados. No importará el Alexa, el PR ni ningún otro factor más que la buena redacción y estructura de la reseña.

¿Qué Requisitos que debe cumplir el ganador?

El ganador está obligado a publicitar - a través de este mismo post - que fue escogido ganador, para que no existan dudas acerca de la veracidad del concurso. Además deberá confirmar que le fueron transferidos los 50 USD del premio (libres de cargos) a su cuenta Paypal.

PD: son libres de hacer sugerencias para mejorar las bases y transparencia del concurso.

LISTA DE GANADORES

• ganador de octubre - Enlace eliminado: Por redaccion, extension ( mas de 500 palabras ), correcto uso de negritas para contextualizar y mejorar el seo y por la utilidad del la informacion que presento a sus lectores el mes de octubre Warfield salio ganador del concurso de 50 USD a la mejor reseña. Felicidades Warfield!

Última edición:
muy buena iniciativa, mi duda es: solo aplica para las personas que te vendan reseñas, en este caso, tu pagas por la reseña y encima ellos participan para el sorteo?

La reseña que te venden es la que participa para el concurso verdad?, o sea todos los que te vendan tienen que realizar su mejor reseña y con esa misma participan? es asi :hmmmm2:

Dice que "participaran automáticamente" quienes le hayan vendido reseñas, lo que significa que si te han pagado por la reseña estas incluido automáticamente en el concurso, supongo que si no le haz vendido una reseña puedes participar igual escribiendo una.

Yo estoy interesado en participar, me gustaría saber de que sitio habría que realizar la reseña.

QUIERO concursar!!!
URL: Enlace eliminado
Temática: humor
precio: 4,5 USD

que la suerte 'me' acompañe...

muy buena iniciativa, mi duda es: solo aplica para las personas que te vendan reseñas, en este caso, tu pagas por la reseña y encima ellos participan para el sorteo?

cada una de las reseñas que yo compre durante este mes participan automaticamente en el concurso ( no es sorteo ) . Aclaro que no es sorteo puesto que el proposito es premiar el trabajo detras de la que yo considere la mejor reseña.

en pocas palabras el blogger que escriba la mejor reseña recibira ademas del pago normal por su reseña , los 50 usd del premio!

Dice que "participaran automáticamente" quienes le hayan vendido reseñas, lo que significa que si te han pagado por la reseña estas incluido automáticamente en el concurso, supongo que si no le haz vendido una reseña puedes participar igual escribiendo una.

Yo estoy interesado en participar, me gustaría saber de que sitio habría que realizar la reseña.

Solo participan en el concurso aquellas personas a las cuales yo les compre reseñas. Por lo tanto si quieren participar deben hacerme sus ofertas a traves de cualquiera de los post que publique donde mencione el concurso de los 50 usd. tal y como ya hice aqui:
http://forobeta.com/resenas/31524-compra-de-resenas-que-participan-concurso-de-50-usd.html

La reseña que te venden es la que participa para el concurso verdad?, o sea todos los que te vendan tienen que realizar su mejor reseña y con esa misma participan? es asi :hmmmm2:

asi es y si te compro en varios en blog pues participas con todas ellas y tienes mas posibilidades siempre y cuando sean de muy buena calidad

uuufff que bueno espero ganar suerte para todos

Lista de Ganadores actualizada. El mes de octubre Warfield salio ganador. Solo resta que warield se pase por aqui confirmando que recibió correctamente el premio de 50 usd en su cuenta paypal. Al resto de los concursantes los invito a seguir participando ya que en noviembre continua el concurso por otros 50 usd a la mejor reseña

Hola @mryin, confirmo que recibí el pago correctamente y estoy feliz de haber ganado este primero premio, espero poder seguir participando en el nuevo concurso, gracias y hasta la próxima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.