Concurso Gana 50 USD Jugando V2.0!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Hola betas,

Seré breve, en el concurso: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-concursos/251098-gana-50-usd-jugando.html se detectó que varios usuarios estaban haciendo trampa, NO REVELARÉ NOMBRES (algunos son del foro).

Lo importante es lo siguiente:
La dinámica será la misma, pero ahora el JUEGO DEL TORNEO HA CAMBIADO por: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

SI AÚN NO TE HABÍAS ENTERADO DEL CONCURSO ANTERIOR EXPLICO LAS REGLAS NUEVAMENTE:

¿Cómo ganar los 50 USD?
Es muy fácil. Por lo menos 1 vez al mes estaré lanzando un torneo en mi sitio web y en esta ocasión el premio es de $50 si quedas en PRIMER LUGAR en el torneo:
Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

Es muy importante que primeramente se creen una cuenta en el sitio y se registren en el torneo antes de jugar, ya que si juegan el juego sin haberse dado de alta en el torneo los puntos NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL TORNEO. Es necesario darle a "JOIN CONTEST" y contar con el mínimo de "230 puntos". CUANDO TE REGISTRAS SE TE DAN 215 PUNTOS, PUEDES OBTENER LOS PUNTOS FALTANTES JUGANDO, COMENTANDO, HACIENDO AMIGOS, CAMBIANDO LA FOTO DEL AVATAR, etc..

A TODOS LOS USUARIOS DE FOROBETA LES REGALARÉ UN BONO DE BIENVENIDA DE 100 PUNTOS! (EN TOTAL COMENZARÁS CON 315 PUNTOS), sólo es necesario que en los comentarios pongan el nombre de usuario con el que se registraron en el sitio y listo!

UN PLUS PARA MIEMBROS FOROBETA
Además de los 100 puntos de regalo, en dado caso que ningún usuario del foro sea el ganador de los $50 USD, DARÉ UN PREMIO DE $25 USD al que haya obtenido más puntos entre los miembros de FOROBETA.
Es muy importante que hayan comentado su nombre de usuario aquí para tener derecho a los 100 puntos extras y por la posibilidad de ganar el premio especial de forobeta de $25 USD. También es posible que pida prueba que ellos son el usuario actualizando su estado de su perfil en su cuenta de Light Years Games.

EL SITIO WEB ES: Light Years Games
PUEDEN CREAR SU CUENTA EN: Create an Account ? Light Years Games
EL TORNEO ES: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

EL PAGO SE HARÁ ÚNICAMENTE POR PAYPAL.

ACLARO POR SI HAY CONFUSIÓN:
No ganará el que tenga más LIGHT YEARS POINTS, ganará el que obtenga más puntaje en el juego del torneo: Multi Square ? Light Years Games pero antes de jugar debes de inscribirte en el torneo y pagar la entrada de "230 Light Years Points" EN: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

Si tienen alguna duda comentenlo y ya les respondo.

SE RESPETARÁN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MI SITIO.

FAVOR DE NO DESVIRTUAR, SI ALGUIEN TIENE DUDAS DEL TORNEO ANTERIOR AHÍ SE ACLARARÁN CADA UNA DE ELLAS.

SUERTE A TODOS! :encouragement:

PARA SUBIR TU PUNTAJE AL SITIO DEBES DE DARLE CLIC AL BOTÓN "HIGHSCORES" UNA VEZ QUE HAS PERDIDO.
IMAGEN EXPLICATIVA: https://docs.google.com/file/d/0B2hbppQVRC4hWC1ZLVN2QnRwZDA/edit?usp=drivesdk

Última edición:

Blopablo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Interesante concurso, me he registrado para participar en éste y me gustaría recibir los cien puntos de regalo. Mi nick de registro es Blopablo

Gracias de antemano, y suerte a todos.

Blopablo

Beta
Redactor
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
PUNTOS AÑADIDOS! :encouragement:

Muchísimas gracias, cabe añadir que es un excelente juego, requiere de mucha concentración y aunque principio no le comprendí, ahora a la tercera me he hecho con 68 puntos jeje.

Saludos

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Porcentaje - 100%
3187   0   0
Menos mal que espere para entrar al torneo hoy :witless:

Mi nick es: alejo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
el problema de tu caso es que todos los juegos del torneo son en plataforma Flash, estos pueden ser fácilmente manipulados al igual que los juegos de facebook con programas o scripts que permiten alterar valores como por ejemplo la velocidad de reproducción, aun así esperemos que todo salga bien
participando nuevamente, este jueguito me gusto mas xD soy malo en matematicas :v

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
el problema de tu caso es que todos los juegos del torneo son en plataforma Flash, estos pueden ser fácilmente manipulados al igual que los juegos de facebook con programas o scripts que permiten alterar valores como por ejemplo la velocidad de reproducción, aun así esperemos que todo salga bien
participando nuevamente, este jueguito me gusto mas xD soy malo en matematicas :v

Sí, siempre hay manera de alterar en flash, pero los juegos para los torneos tendrán protección extra, cuento una herramienta por si alguien manipula se verá en el historial y le daré BAN.

Que bien que participes en éste, es más adictivo! jaja

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Uh qué mal que quitaste el otro, mi hijo es muy bueno para las matemáticas y estaba ya muy motivado para participar por el premio :(

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Uh qué mal que quitaste el otro, mi hijo es muy bueno para las matemáticas y estaba ya muy motivado para participar por el premio :(

Lo tuve que eliminar ya que había varías maneras de manipular el juego y no era equitativo. Puedes decirle a tu hijo que juegue en éste y que cree su cuenta. En un futuro SÍ habrá más torneos de juegos de matemáticas y podrá participar! :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Gracias [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION], ya me registre en tu página para este juego nuevo como FLIX

Lo tuve que eliminar ya que había varías maneras de manipular el juego y no era equitativo. Puedes decirle a tu hijo que juegue en éste y que cree su cuenta. En un futuro SÍ habrá más torneos de juegos de matemáticas y podrá participar! :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor que aya 1er y 2do lugar si gana un forobetano jajaja

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo, como se juega? me quedo en controls :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.