Tutorial: Gana $$$ armando tus propias publicidades (Movil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliminado el servidor de mi inter.js Archivos, Pero es todavía Diciendo en el servidor de archivos continúa.

Hola moderador he realizado todos los pasos pero no me sale publicidad, tal vez sea por mi pais Colombia que no hay campañas, me gustaria que me colaboraras por si hice un error. 😕

Hola, recien lo instale en mi web, ahora solo queda esperar los resutados para ver que tal va.
Quiero ponerlo en una web warez que en YuhuAds esta generando bien (Con 1500 visitas al dia), me genera poco mas de 4 Euros al dia mas o menos, pero no se si haya riesgo de algun ban o algo, supongo con esto me iria mejor.

Espero alguien que lo haya colocado en suu web warez, que tal ha ido?

Buen Tutorial. :encouragement:

arguien q me diga si funciona en bloger

Hi there,

We are glad to see you monetize with Appnext, however please note that we do not allow our Publishers to incentivise their users to download our apps. For compliance reasons, please remove or amend your app "Satochis" as there is incent activity.

If you have any questions, please feel free to get in touch.

Thanks,
Luciana from Appnext Team

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Que categorias van mejor para latinoamerica :grumpy:

Interesante tutorial cicklow, por eso siempre estoy pendiente de todas tus publicaciones ya que son muy útiles.:encouragement:

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias por el tutorial, acabo de realizar todo el procedimiento y al parecer esta todo ok.

Pero mi preguntas son las siguientes:

El script se puede instalar en un .js dentro los archivos que vienen con algún theme, en caso arma una lista amplia de proyectos y ya no tenga que agregarlo luego, si no que ya venga con la configuración de inter.js
A partir de que tiempo notamos la publicidad, tengo una web aproximadamente 100 visitas diarias del 90% es móvil ya que estoy probando entrar desde mi dispositivo android, pero no me aparece los anuncios aún.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias por el tutorial, acabo de realizar todo el procedimiento y al parecer esta todo ok.

Pero mi preguntas son las siguientes:

El script se puede instalar en un .js dentro los archivos que vienen con algún theme, en caso arma una lista amplia de proyectos y ya no tenga que agregarlo luego, si no que ya venga con la configuración de inter.js
A partir de que tiempo notamos la publicidad, tengo una web aproximadamente 100 visitas diarias del 90% es móvil ya que estoy probando entrar desde mi dispositivo android, pero no me aparece los anuncios aún.

si peudes agregarlo a otro js... sobre la publicidad es instantaneo (siempre y cuando este bien armado), si no ves ads, es que usas iOS y no hay publicidad para tu pais... puedes usar user agent switcher en el navegador y ver tu sitio como android y asi ver si funciona bien o no

- - - Actualizado - - -

Hola moderador he realizado todos los pasos pero no me sale publicidad, tal vez sea por mi pais Colombia que no hay campañas, me gustaria que me colaboraras por si hice un error. 😕

pasame el sitio por pm y lo vemos

Muchas gracias por el tutorial esta muy bueno x ahi subo las ganancias en unos dias!

saludos

Ya me aceptaron en solo 2 horas, muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

Screenshot_8.webp

Lo estoy aplicando, SOS UN GROSO!!!! GRACIAS!!!

Se actualizo a la v5, ya que en algunos casos el boton X no cerraba el interestitial, esto era por el orden de las capas. También se agrego una nueva variable:
PHP:
var TextoAlerta = "Te recomendamos esta aplicación";

La cual permite cambiar el texto de la ventana, ya que varios usuarios recibieron PM de parte de AppNext que el texto usado contaba como trafico incentivado (Ellos no lo permite, contrario con CPALead (Tutorial 2) que si lo permite)...

[JavaScript] v5 - ForoBeta Interstitial - Pastebin.com

Bueno luego del 2 dia con appnext me han baneado la app el 1 dia hice $7usd y hoy $6usd en verdad bajas cantidades para tener 5-8k de visitas diarias organicas que es lo que mas da risa, vi que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que cambiara el script al v5 lo hice y me gane el bane 2 horas despues que hice el cambio.

saludos!

- - - Actualizado - - -

y aqui esta el email que me enviaron:

This is a notification that your Appnext account, ******************* been terminated.

Reason for termination: Violations of the Platform Terms & Conditions.

Possible reasons for the account termination:
Violations of any of the Policies as denoted in Section 7 of Appnext’s Publishers T&C, or Policies as denoted in Section 4 + 6 of Appnext’s Advertisers T&C.

If you feel the termination may have occurred in error, please reach out to the Appnext support team. Please note that the accrued earnings will be withheld.

Please do not consider registering a new account to the Appnext platform. It will be recognized by our Compliance team, and immediately blocked as a potential T&C violator.

A mi también me banearon y aún tenía el v4 incluso tenía 3 días que lo había quitado de mi página porque quería terminar de llegar a cierta cantidad en yuhuads
1b8863b20bab61f28a5cbc9b7c84570a.jpg

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Wow, bueno asi es amigo, pero te lo digo apenas cambie la version del scrtip cogeeeeeeeeeee tu ban creo que solo faltaron 4 horas noc exactamente xq vengo llegando y me cuentro con esto...( soy gmt-5) imagine algo asi pero lo intente.. noce como cobro el amigo pudo ser suerte o el tiempo pero por lo que veo no sere el unico ban ´por aca.. asi que dejo esta vuelta las rachas porque no me sirven..

Atrás