Akela
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ahora me aparece pero se mezcla todo.
Tengo la versión 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Testea la v4: [JavaScript] v4 - ForoBeta Interstitial - Pastebin.com (el tema es que en tu sitio tienes el ligtbox del like...y se tapan entre ellos, vas a tener que ver de sacar el like flotante y que muestre el interstitial)
me uno a la pregunta....
Cuales 3 son las mejores categorias para elegir?
Testea la v4: [JavaScript] v4 - ForoBeta Interstitial - Pastebin.com (el tema es que en tu sitio tienes el ligtbox del like...y se tapan entre ellos, vas a tener que ver de sacar el like flotante y que muestre el interstitial)
me uno a la pregunta
- - - Actualizado - - -
Que tiene esta nueva versiçón?
Lo intenté en este sitio de prueba que tengo: getsocialpresence.com Coloqué el script en el header.php así: </head>
<script src="http://www.getsocialpresence.com/inter.js"></script>
<body <?php body_class(); ?>
Pero creo que no he logrado que se muestre interstitial. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
usas la v2, hoy en dia estamos en la v4... sube la nueva version y avisame y lo vemos!
Ok, ya lo corregí... Croe que no me anda... En manage de appnext tus apps están así?:
Ok, ya lo corregí... Croe que no me anda... En manage de appnext tus apps están así?:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hice todos los pasos que mencionas, hice la primera prueba y anduvo de 10, hizo la conversion, pero luego de eso ya no tengo impresiones ni conversiones, que puede ser? usé la v4.
mmm pero estas en pasado: use, hice... aun lo tienes colocado?... el script genera la impresión en el momento que se muestra el interstitial... y si ya fue mostrado al users por 24hs no se muestra mas.. .a menos que se cambie el var MaxI = ??? ... el ??? sera la cantidad de veces que se muestra al usuario
el script está colocado, tengo visitas en mi web que son de mobiles pero en el panel no me muestra impresiones.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
A mi la única versión que me funciona bien es la 2
La 3 tenía que hacerle el cambio que te comente
La 4 al pulsar la X no se cierra, y no bloquea el scroll
Estaría bien que pusieras en el primer post un indice de versiones y que mejoras traen para que la gente fuera probando cual le va mejor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?