Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo Micropigmentación y material de tatuajes y el placer de viajar sin maletas ya no van

Puedes compartir 2 por cada 24 horas (Las patrocinadas) y para ganar karma puedes compartir otras noticias (sin patrocinar) en facebook o twitter te da 0.5 de karma con 2 artículos obtendrás 1 de karma y al conectar tu twitter y fb te dan 2 de karma.

Edit: tambien me di cuenta que puedo compartir mis enlaces como artículos (gratis) (si quieres tambien pago) allí, de la forma que las personas la comparten la noticia de tu pagina lo único que hacen es colocar la barra de su web arriba. eso me sirve mucho 😵 ya que mi blog es muy variado y quiero mas posicionamiento supongo esto ayudara unas cuentas visitas ^^

Última edición:
Ami me entran en www.iRecetario.com bastantes visitas, gracias a mi Blobic "Recetas"

- - - Actualizado - - -

Acaba de llegarme el pago de otros 22 euros.

Pues aquí va mi reporte de esta web:

Hace 2 horas hice un tweet patrocinado en una cuenta de más de 12.500 followers y lo compartí en una fan page. Y este es el resultado:

screenshot.4.webp

Me pongo el contacto con el responsable de esta web en Twitter y tras un intercambio de tweets en los que primero me dice que "Espere unos minutos" y luego que compruebe si se publicó el tweet (sí se compartió) y que si no va que "simplemente dale otra vez a compartir".

EDITO: me acaba de responder en otro tweet esto "no tenías el Karma mínimo. Para esa noticia es de 5. Cuando lo alcances puedes publicarla de nuevo"

Última edición:
Hola,

Que significado tiene "crear un blobic"?
Que se pone en "nombre del blobic" y "descripcion"?

Gracias

Hoy llegué a los 16.36€ y los he solicitado en el día de hoy 17-07-2012 a ver que pasa jeje!

Nuevos

Enlace eliminado

[TABLE="class: table table-bordered, width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]Enlace eliminado

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Puedes compartir 2 por cada 24 horas (Las patrocinadas) y para ganar karma puedes compartir otras noticias (sin patrocinar) en facebook o twitter te da 0.5 de karma con 2 artículos obtendrás 1 de karma y al conectar tu twitter y fb te dan 2 de karma.

Edit: tambien me di cuenta que puedo compartir mis enlaces como artículos (gratis) (si quieres tambien pago) allí, de la forma que las personas la comparten la noticia de tu pagina lo único que hacen es colocar la barra de su web arriba. eso me sirve mucho 😵 ya que mi blog es muy variado y quiero mas posicionamiento supongo esto ayudara unas cuentas visitas ^^

Así es, de hecho en caso de que no paguen o deje de haber patrocinio, esa es una , aun muy buena utilidad.

- - - Actualizado - - -

Podríamos compartirnos noticias creadas por nosotros mismos? para beneficiarnos como ven?

suele haber anulaciones tras pasado un periodo de tener facturado ? en las plataformas se ha convertido en una costumbre.

¿Joder los ultimos pagos se me han retardado a alguien más le a llegado su segundo pago?

a mi no me ha llegao todavia ni el primero jeje pero fue ayer que lo solicite!

Tardan 3 dias mas o menos, ami ya me han llegado 2 pagos, 3 dia cada uno me tardaron.

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION], cuanto Karma es necesario para poder ver las noticias patrocinadas?

Verlas puedes verlas sin Karma, pero para compartirlas necesitas algo. Desde noticias de 1 de karma, 3 de karma incluso 5 de karma.

Yo tengo 27 por ejemplo.

Cada vez que compartes una patrocinada, se te resta el Karma, por lo que tienes que compartir noticias tuyas o noticias ya subidas.

Atrás