Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo he visto es que si tienes una entrada activa si puedes cobrar, es lo que a muchos se les olvida mencionar.
Ah, pues muchos dijeron en este post que no era así :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Con activa me refiero a pagada y que aún esté en color naranja el botón de compartir, claro que sólo estoy especulando pero es lo que entiendo.

Y si ya no la tienes activa, tienes que pagar otra para poder cobrar de nuevo?
Lo que yo he visto es que si tienes una entrada activa si puedes cobrar, es lo que a muchos se les olvida mencionar.

- - - Actualizado - - -

Con activa me refiero a pagada y que aún esté en color naranja el botón de compartir, claro que sólo estoy especulando pero es lo que entiendo.

Que bueno! Encontré otra noticia para compartir hoy

Give something special this year | Blobic

La gente se queja de que han bajado los pagos, pero yo miro lo positivo, han subido la cantidad de noticias para compartir cada día 🙂🙂

Comparto el contenido en aprox. 4 fan pages de Facebook, y en una cuenta de Twitter con 3.900 seguidores. En total consigo casi 2€ diarios (1 por cada entrada compartida)... Creo que es buena cifra por hacer un par de clics.

Estoy a la espera de completar los 15€ para cobrar (llevo 12€).

Saludos.,

Lamentablemente tienes que comprar una entrada de 10€
Comparto el contenido en aprox. 4 fan pages de Facebook, y en una cuenta de Twitter con 3.900 seguidores. En total consigo casi 2€ diarios (1 por cada entrada compartida)... Creo que es buena cifra por hacer un par de clics.
Saludos.,

Se puede compartir con las fanpages de facebook ahora me entero... las fanpages tienen que estar en la cuenta de tu facebook personal verdad si no es ilegal o como esta la cosa?

Se puede compartir con las fanpages de facebook ahora me entero... las fanpages tienen que estar en la cuenta de tu facebook personal verdad si no es ilegal o como esta la cosa?

Claro tienen que ser de tu propiedad, sino menudo cachondeo jaja!

Claro tienen que ser de tu propiedad, sino menudo cachondeo jaja!

Me refería en tu cuenta personal no por ejemplo otra cuenta que sea de mi propiedad pero no tenga mis datos reales no se si me explico..

Saludos.,

¿Cómo compartes en 4 fanpages a la vez? Pensaba que solo se podía una cosa a la vez...

- - - Actualizado - - -

Bueno no importa, algo es algo, además a mi me viene bien promocionar mis Webs, no sé a vosotros/as.

PD: Ni BloBic ni nadie da duros por pesetas.

Exacto, yo también sigo haciendolo, por promocionar cosas y leer un poquito de prensa diaria no viene nada mal 1 euro diario. Eso sí, en vez de esperarme a tener 15€ para cobrar, pediré pagos más grandes.

Yo es que prefiero pájaro en mano, que cientos volando. No sea que un buen día desaparezca BloBic y me quede sin lo que tenía acumulado.

Yo ya tengo los 15 euros pero me estoy esperando a tener 30 o eso y no ganar solo 5

Lamentablemente tienes que comprar una entrada de 10€

Sí, lamentablemente... Mejor esperaré a completar 30€

¿Cómo compartes en 4 fanpages a la vez? Pensaba que solo se podía una cosa a la vez...

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo también sigo haciendolo, por promocionar cosas y leer un poquito de prensa diaria no viene nada mal 1 euro diario. Eso sí, en vez de esperarme a tener 15€ para cobrar, pediré pagos más grandes.

Sí, son fanpages que están asociadas a mi cuenta personal. No hay lío, se pueden agregar demasiadas. Haz la cuenta, si tienes más de 8 con 5.000 fans, cada una te genera 0.36€

Saludos.,

Para nada... Cada vez que solicites pago tendrás que promocionar una.

"Estimado Neilon

En respuesta a tu petición, te informamos que cada vez que desees solicitar el pago de tus ganancias Blobic debes promocionar una noticia en nuestro sistema.

Saludos cordiales"

No se como lo entendéis vosotros o como es el sistema...

Yo tan sólo digo que después de "comprar" mi entrada patrocinada para recibir un pago cuando pusieron eso nuevo he vuelto a cobrar 3 veces sin tener que volver a pagar nada...

Alguien utiliza Blobic en las Fan Pages?

yo agregue mi fan pages, y al darle en Compartir, se queda el botón en "Compartiendo..." pero nunca se comparten 🙁

Atrás