Tutorial: Gana dinero con acortadores y Youtube

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Hola que tal compañeros en esta oportunidad vengo a presentarle este método que es realmente rentable para generar ingresos con lo que es Youtube realmente funciona perfectamente y es muy fácil de usar.

Lo primero que tenemos que hacer es tener cuenta en ADF.LY, linkbucks, shorte para comenzar con este metodo.

Lo Que Necesitamos..

- Una cuenta de Youtube
  • Una cuenta en los acortadores
  • Un leech o algun software (Jdowloader, IDM entre otros) para remotear los vídeos de Youtube.
  • Si tienes un vps o un rdp todo es mas rapido.

Comenzamos con este método amigos

Tenemos que crear un canal con el nombre que tenga que ver con este nicho: descargamp3, musicamp3, etc.
2b6vde.jpg

Como segundo paso tenemos que tener el nicho que vamos a subir en este caso aca en Perú los grupos que estan sonando de cumbia es : corazon serrano / el lobo y la sociedad privada entre otros. Las tematicas que se recomiendan : electronica, musica para doteros, rock etc. tienen muy buenas visitas.

Copiamos todos los links videos de por ejem el lobo y lo ponemos en un txt para su pronta descarga y subida a youtube
10op6gx.jpg

y ya teniendo todos los links de los videos lo remoteamos con el leech (hay un tutorial en el foro como usar leech), rdp , vps que es facil.

Ahora subimos todos los videos y le ponemos los titulos que corresponden ala cancion en esta caso JURASTE AMARME

En este caso los titulos tendrian que quedar asi --

-JURASTE AMARME CONCIERTO 2014 - EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA
-LA SOCIEDAD PRIVADA JURASTE AMARME EN CONCIERTO JULIO 2014

SOLO SE CAMBIA EL ORDEN DE LAS PALABRAS CLAVES ETC. YA LO DEJO A TU IMAGINACION

A PARTIR DE ACA VIENE EL METODO LO QUE LA GENTE BUSCA EL AUDIO DE LA CANCION Y ES LO QUE NOSOTROS LES DAREMOS CON NUESTRO ACORTADOR
BUSCAMOS EN GOOGLE

2rfzwb4.jpg

Bien ahora tenemos que copiar nuestra url del video

21ep8gk.jpg

y lo pegamos el link asi y le damos en convertir

34h8j6o.jpg

Una vez convertido la pagina nos dara para descargar el mp3 , pero nosotros sacaremos la url de la descarga
30cq1zo.jpg

Luego Ya con ese link directo nos vamos a linkbucks y creamos un nuevo link para postearlos en nuestros videos
zk0nlw.jpg

ahora vamos ala descripcion TIENE QUE QUEDAR ALGO ASI DEPENDE COMO TRABAJES (SIEMPRE EL NOMBRE LA CANCION Y EL CANTANTE EL AÑO SI DESEAS LE PONES EL MES :D)
34pf6tw.jpg

Una vez que tengan visitas le puedes agregar otro acortador por ejem que diga mira la ultima noticia del grupo y asi y veras que tus ganancias seran mejores

IMAGINATE CUANTAS CANCIONES Y CUANTOS ARTITAS HAY EN EL MUNDO , LLEVO UTILIZANDO ESTE METODO CASI 1 AÑO Y VA MUY BIEN :D

PD: Disculpen si el tutorial es algo basico , pero es para los nuevos que recien ingresan a este mundo :D

SI TE GUSTO , UN ME AGRADA !!

Última edición por un moderador:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Muy bien cuanto es muy bien al mes.

pues no te vas hacer millonario pero sirve algo 15 a 30 $ :D , recuerda que para latinoamerica los acortadores no pagan muy bien . si te vas para la musica electronica o musicas en ingles $$ pues ganaras mas

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto agregado a mi lista :welcoming:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
excelente, justo te iba a preguntar por este método :welcoming:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
buen tutorial aunque hay unas tematicas mas rentables

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Excelente tutorial, creo que voy a ponerlo en practica gracias! :p8:

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Muy bueno yo utilizo el link del video ejemplo N4TsxU3kls y agrego antes el ¨kiss¨ y quedaría así: http://kissyoutu.be/-N4TsxU3kls ahora pego en el acortador y a ganar, ademas utilizo past.is para copiar dos o tres veces el link de linkbucks y así generar el doble o triple o hasta cinco veces que es lo que permite de la misma ip linkbucks

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
que bueno :D, claro puedes intercambiar entre los acortadores las veces que quieras :D si te gusto un me agrada no me caeria nada mal :D saludos. Suerte [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] :D

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Bien creo es un muy buen metodo el unico problema de toda la vida es el copyright que te marca Youtube y cada vez es mas estricto

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Tengo una pregunta, esto sirve de algo? el enlace no expira? se queda siempre en ese servidor??

30cq1zo.jpg

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Excelente tutorial amigo! :welcoming: Una consulta, ¿De casualidad no te banea los vídeos Youtube? Gracias por tu respuesta! :encouragement:

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
No pero a veces aunque no los monetizes Youtube te borra y te da un strike, y si acumulas 3 adios canal y por ende adios a todos los videos que tenian esos links en la descripcion, adios trabajo, es un buen metodo pero con cuidado delas empresas o´?etes que borran y no solo eso dan strikes para decirles algunas y tengan cuidado nunca suban contenido de estas empresas:

VIACOM
FOX
NFL
La mayoria de las canciones y videos de VEVO sobre todo los actuales, entre otras que no recuerdo.

PD. Les recomiendo a los que sigan este metodo tengan una base de datos de todos sus links generados por Linkbucks con sus respectivos nombres de archivos originales para asi tener un orden porque luego si llegas a perder de donde era uno es una lata y ni modo de volver a crear todos (claro esto cuando ya tienes muchos links creados)

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Bien otro tuto grande, lo agrego a favoritos, este dia si que han salidos buenos pero buenos tuto :encouragement: