Tutorial: Gana dinero con acortadores y Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haces de 15 a 30 mensuales o diarios???

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] podrías explicar para que sirve agregarle el kiss y tambien el past is porfavor?... no entendí muy bien eso..😕

up para los que aun no lo ven 😀

Es un buen tutorial, manita arriba :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hay un problema con youtube-mp3.org, no admite descarga de videos de más de veinte minutos. No obstante, lo resolví con vidtomp3.com. ¿Qué me recomiendan respecto a la duración de los videos? Ya que vi algunos que pasan de media hora (son muchas canciones en un mismo video) y tienen muchísimas reproducciones, por eso me interesé en ellos :welcoming:

- - - Actualizado - - -

buen tutorial aunque hay unas tematicas mas rentables

¿Cuáles temáticas recomiendas para sacarle un mejor provecho a esto?

Muy buen tutorial excelente,

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] podrías explicar para que sirve agregarle el kiss y tambien el past is porfavor?... no entendí muy bien eso..😕

Si colocas el kiss como dice kibrot el enlace te redireccionará a fetchvideo.com, donde el video podrá descargarse en diferentes formatos (incluyendo MP4). A mí me dio problemas en Chrome al intentar descargar algún video...

Es un buen tutorial, manita arriba :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hay un problema con youtube-mp3.org, no admite descarga de videos de más de veinte minutos. No obstante, lo resolví con vidtomp3.com. ¿Qué me recomiendan respecto a la duración de los videos? Ya que vi algunos que pasan de media hora (son muchas canciones en un mismo video) y tienen muchísimas reproducciones, por eso me interesé en ellos :welcoming:

- - - Actualizado - - -

¿Cuáles temáticas recomiendas para sacarle un mejor provecho a esto?

pues hay un monton, chicas sexys por ejemplo, ese tipo de vídeos obtienen muchisimas visitas desde el primer día que se sube

muy bueno tu siempre lo mejor :encouragement:

pues hay un monton, chicas sexys por ejemplo, ese tipo de vídeos obtienen muchisimas visitas desde el primer día que se sube

Sí, pero el punto es para usar acortadores y que los usuarios lo pueden descargar en MP3. ¿Cómo usarías los de chicas sexys? ¿Qué los usuarios descarguen en forma de video y no de audio?

muchas gracias , lo pondre en marcha.

Sí, pero el punto es para usar acortadores y que los usuarios lo pueden descargar en MP3. ¿Cómo usarías los de chicas sexys? ¿Qué los usuarios descarguen en forma de video y no de audio?

dejales una leyenda diciendo que si quieren ver videos calientes o hot que visiten el sitio y ya tu link acortado lo pones con bitly o tiny

muchas gracias por el aporte

Ok mire broder el kiss sirve porque te envia a una página para descargar directamente en mp3,mp4 o flv, el usuario elige el formato y ya no tendrías que batallar sacando links de mp3 el past.is es una página francesa donde colocas el link de linkbucks le das generar y te genera un link acortado, mismo que pegas en linkbucks y generas otro código, mismo que vuelves a pegar en past.is y así sucesivamente recuerda que linkbucks permite hasta cinco clicks desde la misma ip y por lo tanto cada usuario que quiera descargar la canción ( o cualquier otra cosa que donde usas linkbucks) deberá dar clic esas 5 veces. Quiero aclarar que past.is es similar a goo.gl por lo que el usuariono se entera que es redirigido, es mas parece un bug o problema de linkbucks pero en realidad es otra cosa.

y con el copyright? no tuviste problemas? 😱

Bastante básico, pero sí, esta bien el tutorial. También ayuda agregar al título del video por ejemplo "Nombre musica + Descarga MP3" para que quien este mirando la lista de videos sobre el tema que esta buscando, sepa que en tu video va a tener la posibilidad de descargar el audio. Entre ese tipo de cosas hay pequeñas cositas que pueden hacerse para optimizar mas las visitas en los videos, y consecuentes clicks para descargas.

Gracias joa, un me agrada no me caeria nada mal . Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Me podrías decir cuando haces al día o al mes con este sistema?

gracias

Buen tutorial

Atrás