Tutorial: Gana dinero con acortadores y Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haces de 15 a 30 mensuales o diarios???

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] podrías explicar para que sirve agregarle el kiss y tambien el past is porfavor?... no entendí muy bien eso..😕

up para los que aun no lo ven 😀

Es un buen tutorial, manita arriba :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hay un problema con youtube-mp3.org, no admite descarga de videos de más de veinte minutos. No obstante, lo resolví con vidtomp3.com. ¿Qué me recomiendan respecto a la duración de los videos? Ya que vi algunos que pasan de media hora (son muchas canciones en un mismo video) y tienen muchísimas reproducciones, por eso me interesé en ellos :welcoming:

- - - Actualizado - - -

buen tutorial aunque hay unas tematicas mas rentables

¿Cuáles temáticas recomiendas para sacarle un mejor provecho a esto?

Muy buen tutorial excelente,

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] podrías explicar para que sirve agregarle el kiss y tambien el past is porfavor?... no entendí muy bien eso..😕

Si colocas el kiss como dice kibrot el enlace te redireccionará a fetchvideo.com, donde el video podrá descargarse en diferentes formatos (incluyendo MP4). A mí me dio problemas en Chrome al intentar descargar algún video...

pues hay un monton, chicas sexys por ejemplo, ese tipo de vídeos obtienen muchisimas visitas desde el primer día que se sube

muy bueno tu siempre lo mejor :encouragement:

pues hay un monton, chicas sexys por ejemplo, ese tipo de vídeos obtienen muchisimas visitas desde el primer día que se sube

Sí, pero el punto es para usar acortadores y que los usuarios lo pueden descargar en MP3. ¿Cómo usarías los de chicas sexys? ¿Qué los usuarios descarguen en forma de video y no de audio?

muchas gracias , lo pondre en marcha.

Sí, pero el punto es para usar acortadores y que los usuarios lo pueden descargar en MP3. ¿Cómo usarías los de chicas sexys? ¿Qué los usuarios descarguen en forma de video y no de audio?

dejales una leyenda diciendo que si quieren ver videos calientes o hot que visiten el sitio y ya tu link acortado lo pones con bitly o tiny

muchas gracias por el aporte

Ok mire broder el kiss sirve porque te envia a una página para descargar directamente en mp3,mp4 o flv, el usuario elige el formato y ya no tendrías que batallar sacando links de mp3 el past.is es una página francesa donde colocas el link de linkbucks le das generar y te genera un link acortado, mismo que pegas en linkbucks y generas otro código, mismo que vuelves a pegar en past.is y así sucesivamente recuerda que linkbucks permite hasta cinco clicks desde la misma ip y por lo tanto cada usuario que quiera descargar la canción ( o cualquier otra cosa que donde usas linkbucks) deberá dar clic esas 5 veces. Quiero aclarar que past.is es similar a goo.gl por lo que el usuariono se entera que es redirigido, es mas parece un bug o problema de linkbucks pero en realidad es otra cosa.

y con el copyright? no tuviste problemas? 😱

Bastante básico, pero sí, esta bien el tutorial. También ayuda agregar al título del video por ejemplo "Nombre musica + Descarga MP3" para que quien este mirando la lista de videos sobre el tema que esta buscando, sepa que en tu video va a tener la posibilidad de descargar el audio. Entre ese tipo de cosas hay pequeñas cositas que pueden hacerse para optimizar mas las visitas en los videos, y consecuentes clicks para descargas.

Gracias joa, un me agrada no me caeria nada mal . Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Me podrías decir cuando haces al día o al mes con este sistema?

gracias

Buen tutorial