Tutorial: Gana dinero con acortadores y Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial, solo que puede generar problemas con los derechos de autor, pero la idea esta buena. Gracias.

Buen tuto gracias :welcoming::welcoming::welcoming:

pues no te vas hacer millonario pero sirve algo 15 a 30 $ 😀 , recuerda que para latinoamerica los acortadores no pagan muy bien . si te vas para la musica electronica o musicas en ingles $$ pues ganaras mas

Hola me puedes aclarar de 15 a 30 diarios o mensuales?

Podría ir bien con el acortador bc.vc? es que no se porque hace ya un tiempo no me habré linkbucks y adfly como que paga poco.

Podría ir bien con el acortador bc.vc? es que no se porque hace ya un tiempo no me habré linkbucks y adfly como que paga poco.

A mí tampoco me carga la página, pero sólo en Chrome. Intenta ingresar desde otro navegador, como Mozilla. Ahí sí puedo ingresar 🙂

esta bueno pero, si alguien ya subio el video el copyright no te jode ?

Segun tengo entendido,no usa adsense,solo usa adfly para ganar dinero,en total si te banean en youtube,te creas otra cuenta y listo.

Segun tengo entendido,no usa adsense,solo usa adfly para ganar dinero,en total si te banean en youtube,te creas otra cuenta y listo.
Fijate en la imagen que puso como parte del tutorial, al costado del video tiene activado el simbolo del Dolar "$", esta en verde, con los pocos videos y pocas suscripciones, solo puede estar estar monetizado con adsense...
Es una buena tecnica, pero con ciertos riesgos (perdida de ADSENSE, si es que monetizas el canal 😛 ), asi que a tomar precacauciones s...

De haberlo sabido antes, tengo videos musicales con mas de 1millon de vistas 🙁
jajaja

Podría intentarlo en dichos videos, a ver si aún pegan de pura casualidad jaj

Saludos y gracias 🙂

buen tutorial

ese simbolo a mi tambien me salia,y no estoy asociado a adsense ni a ninguna otra empresa,creo que sali asi para todos.

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ¿Sabes por qué se da ese error?

¿Alguien sabe?

exelente tutorial muchas gracias