epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿En todos los tamaños? ¿Lo han probado?
no se ve :s
Esto no esta para todos, tanto los post relacionados como los anuncios relacionados... puede que tengas post relacionados, pero no anuncios relacionados... o puede que tengas los dos... para esto se tiene que ir a crear nuevo banner y seleccionar post relacionados (beta) y podran monetizar con estos anuncios... si en el listado de tipo de banner no les aparece es que no lo tienen habilitado!
Esto no esta para todos, tanto los post relacionados como los anuncios relacionados... puede que tengas post relacionados, pero no anuncios relacionados... o puede que tengas los dos... para esto se tiene que ir a crear nuevo banner y seleccionar post relacionados (beta) y podran monetizar con estos anuncios... si en el listado de tipo de banner no les aparece es que no lo tienen habilitado!
Como se llaman los anuncios? no me salen en mi adsense solo encontre los de enlances :sorrow:
Mi sitio si permite los bloques de posts relacionados, pero no veo por ningún lado (cuando voy a generar un bloque de anuncios nuevo) la función que dice Google de "permitir anuncios".
¿Alguna captura de pantalla de esa opción? Es por curiosidad.... Graciaseso significa que no lo tienes habilitado...