AdSense Gana dinero con AdSense a través de los anuncios en las publicaciones relacionadas

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
quizás no es novedad, pero acabo de ver que aparecen contenidos de anuncios en el bloque de post relacionados..

Calculadora Edad del Perro _ Calcular años del perro-07-27.webp​

Última edición:
¿En todos los tamaños? ¿Lo han probado?

A mi se me ven desde hace tiempo ya... Creo que pagan algo mejor.

Hace una hora puse el código de contenido relacionado y no me salen anuncios? Solo me sale el contenido de mi sitio, ¿Porqué será...?

Esto no esta para todos, tanto los post relacionados como los anuncios relacionados... puede que tengas post relacionados, pero no anuncios relacionados... o puede que tengas los dos... para esto se tiene que ir a crear nuevo banner y seleccionar post relacionados (beta) y podran monetizar con estos anuncios... si en el listado de tipo de banner no les aparece es que no lo tienen habilitado!

Como le vas hacer con tus sitio de numeros ?, hay forma de ponerl algo relacionado.
Esto no esta para todos, tanto los post relacionados como los anuncios relacionados... puede que tengas post relacionados, pero no anuncios relacionados... o puede que tengas los dos... para esto se tiene que ir a crear nuevo banner y seleccionar post relacionados (beta) y podran monetizar con estos anuncios... si en el listado de tipo de banner no les aparece es que no lo tienen habilitado!

Como se llaman los anuncios? no me salen en mi adsense solo encontre los de enlances :sorrow:

Será probar:distant:

en mi caso voy a esperar que haya testimonios sobre resultados en $

Mi sitio si permite los bloques de posts relacionados, pero no veo por ningún lado (cuando voy a generar un bloque de anuncios nuevo) la función que dice Google de "permitir anuncios".

eso significa que no lo tienes habilitado...

Yo lo estuve utilizando unos días y no vi mejoras en los ingresos. Se utilizan para que los lectores visiten mas paginas y la verdad no sabía que pagaban , quizás lo hacen después de tenerlos cierto tiempo.

Atrás