B
bR3ck0
No sé lo que pasó, pero mis ganancias son un 50% más bajas.
Estimado socio Nuestros evaluadores han detectado que las visitas de origen Popup y algunos banners vienen de links que pertenecen a sistios vencidos y sin contenido alguno para lo usuarios que hacen uso de la web donde se muestran nuestros banners. Solicitamos la corrección y el uso adecuado de todas estas páginas donde se muestran los códigos de nuestros banners. Todos los registros del mes de Septiembre serán analizados para una revisión por parte de nuestros valuadores de contenido. Te mantendremos informado al respecto. Sin más por el momento Área de evaluación de contenidos Regiobuscador.com
¿Alguien mas le mandaron este mensaje?
Me esta oliendo mal, llevo mas de 510 Euracos...
No he recibido ese mensaje.
y ya volvieron a bajar los rates de los banners :topsy_turvy: , estos tipos van de mal en peor. una lastima pero ya intuia que al final saldrían con estas cosas.
Ami que no me toquen los hue++ y no vengan diciéndome chorradas como que las impresiones son dudosas cuando no pagan por impresiones si no por clicks, yo creo que no dan abasto y están continuamente bajando los precios para que generemos poco y los que hemos generado grandes cantidades nos estén dando escusas para no cobrar y mas aun cuando estamos a 5 dias de cobrar...
Es cierto, y no se si te has fijado que la mayoria de los sitios a los que te mandan sus banners son de ellos y te das cuenta porque todos usan la key: "Regio" y estos tienen Adsense a lo mejor nos pagan de lo que saca con adsense y no se da abasto porque seguro adsense lo marca como tráfico no valido.
Bueno esa es mi teoría porque no creo que nos pague solo con lo que saca de los anunciantes que solo son unos cuantos.
No se, yo por ahora he quitado su publicidad asta que me manden el "informe" y vemos que hacen....
Así están mis estadísticas ahora mismo.
https://i.imgur.com/SkmdYhi.png
Y una de las cosas que más preocupa creo yo es que ni el propio [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] aparece por el hilo para aclarar nada, dar detalles de como van las cosas, porqué no hacen más que bajar los rates y ganancias etc, creo que no estaría de más que asomase por aquí pues es raro que viendo que la gente está quejándose, retirando publicidad etc ni siquiera diga nada.
Es cierto, y no se si te has fijado que la mayoria de los sitios a los que te mandan sus banners son de ellos y te das cuenta porque todos usan la key: "Regio" y estos tienen Adsense a lo mejor nos pagan de lo que saca con adsense y no se da abasto porque seguro adsense lo marca como tráfico no valido.
Bueno esa es mi teoría porque no creo que nos pague solo con lo que saca de los anunciantes que solo son unos cuantos.
Qué fecha se realizan los pagos? Pienso reinvertir parte de las ganancias que genere este mes (mi primer mes) en la misma red como anunciante, ya que me parece bastante cómodo. Quedo a la espera de respuesta y pago, mi usuario en ADS anuncios plus es YosephFr.
Igualmente esperando pago del mes de septiembre............ soy yo o cada mes va bajando su RATE??? ahora 0.25 por cada 50 clics :/
Saludos como puedo hacer para monetizar mi blog? tengo 10k de visitas al día