Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien mas le mandaron este mensaje?

Estimado socio Nuestros evaluadores han detectado que las visitas de origen Popup y algunos banners vienen de links que pertenecen a sistios vencidos y sin contenido alguno para lo usuarios que hacen uso de la web donde se muestran nuestros banners. Solicitamos la corrección y el uso adecuado de todas estas páginas donde se muestran los códigos de nuestros banners. Todos los registros del mes de Septiembre serán analizados para una revisión por parte de nuestros valuadores de contenido. Te mantendremos informado al respecto. Sin más por el momento Área de evaluación de contenidos Regiobuscador.com

Me esta oliendo mal, llevo mas de 510 Euracos...

¿Alguien mas le mandaron este mensaje?

Me esta oliendo mal, llevo mas de 510 Euracos...

No he recibido ese mensaje.

y ya volvieron a bajar los rates de los banners :topsy_turvy: , estos tipos van de mal en peor. una lastima pero ya intuia que al final saldrían con estas cosas.

No he recibido ese mensaje.

y ya volvieron a bajar los rates de los banners :topsy_turvy: , estos tipos van de mal en peor. una lastima pero ya intuia que al final saldrían con estas cosas.

Ami que no me toquen los hue++ y no vengan diciéndome chorradas como que las impresiones son dudosas cuando no pagan por impresiones si no por clicks, yo creo que no dan abasto y están continuamente bajando los precios para que generemos poco y los que hemos generado grandes cantidades nos estén dando escusas para no cobrar y mas aun cuando estamos a 5 dias de cobrar...

Ami que no me toquen los hue++ y no vengan diciéndome chorradas como que las impresiones son dudosas cuando no pagan por impresiones si no por clicks, yo creo que no dan abasto y están continuamente bajando los precios para que generemos poco y los que hemos generado grandes cantidades nos estén dando escusas para no cobrar y mas aun cuando estamos a 5 dias de cobrar...

Es cierto, y no se si te has fijado que la mayoria de los sitios a los que te mandan sus banners son de ellos y te das cuenta porque todos usan la key: "Regio" y estos tienen Adsense a lo mejor nos pagan de lo que saca con adsense y no se da abasto porque seguro adsense lo marca como tráfico no valido.

Bueno esa es mi teoría porque no creo que nos pague solo con lo que saca de los anunciantes que solo son unos cuantos.

Es cierto, y no se si te has fijado que la mayoria de los sitios a los que te mandan sus banners son de ellos y te das cuenta porque todos usan la key: "Regio" y estos tienen Adsense a lo mejor nos pagan de lo que saca con adsense y no se da abasto porque seguro adsense lo marca como tráfico no valido.

Bueno esa es mi teoría porque no creo que nos pague solo con lo que saca de los anunciantes que solo son unos cuantos.

No se, yo por ahora he quitado su publicidad asta que me manden el "informe" y vemos que hacen....

Así están mis estadísticas ahora mismo.

https://i.imgur.com/SkmdYhi.png

Última edición por un moderador:
Como calculan el costo por click?

No se, yo por ahora he quitado su publicidad asta que me manden el "informe" y vemos que hacen....

Así están mis estadísticas ahora mismo.

https://i.imgur.com/SkmdYhi.png

Yo también hoy mismo los saco de mi web, fue un gran error perder el tiempo con esta compañia apenas si saque para pagar el server 😕, pues ni modo y a buscarle otra network.

Y una de las cosas que más preocupa creo yo es que ni el propio [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] aparece por el hilo para aclarar nada, dar detalles de como van las cosas, porqué no hacen más que bajar los rates y ganancias etc, creo que no estaría de más que asomase por aquí pues es raro que viendo que la gente está quejándose, retirando publicidad etc ni siquiera diga nada.

Y una de las cosas que más preocupa creo yo es que ni el propio [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] aparece por el hilo para aclarar nada, dar detalles de como van las cosas, porqué no hacen más que bajar los rates y ganancias etc, creo que no estaría de más que asomase por aquí pues es raro que viendo que la gente está quejándose, retirando publicidad etc ni siquiera diga nada.

Pues yo no se que mas hacer la verdad, si pierdo esos 500 Euros estaré en un aprieto este mes...

Amigos

1.- Primero que nada que sitios podemos mostrar si no hay Anunciantes? Invisibles o los de algunos socios? ustedes que opinan...
2.- Tenemos que tener Publicistas para probar: velocidad de la web, servers, graficas, costos, etc. etc.
3.- Vivimos de Adsense? Como mucha gente lo hace! pero no dependemos 100% de esto, ya que somos una firma de consultores con varios participantes la mayoría con negocios sólidos fuera de esta rama, no somos jóvenes la mayoría pasamos los 45, por lo tanto sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
4.- No estafaremos a nadie, solo tratamos de cuidar la calidad de las personas que visitan sus webs por contenido final y claro tambien que presionen los banners.
5.- Para lanzar un negocio de este tipo se requiere capital, ideas y participantes, por lo tanto esta caminando....

Seguimos trabajando, toda critica es bien recibida siempre y cuando sea constructiva! :encouragement:

PD: Quien se anima como Anunciante? Tenemos publicidad en Face y Bing.... pero están muy escasos :ambivalence:

Ha terminado el mes nuevamente, a la espera del pago 😀

Qué fecha se realizan los pagos? Pienso reinvertir parte de las ganancias que genere este mes (mi primer mes) en la misma red como anunciante, ya que me parece bastante cómodo. Quedo a la espera de respuesta y pago, mi usuario en ADS anuncios plus es YosephFr.

Qué fecha se realizan los pagos? Pienso reinvertir parte de las ganancias que genere este mes (mi primer mes) en la misma red como anunciante, ya que me parece bastante cómodo. Quedo a la espera de respuesta y pago, mi usuario en ADS anuncios plus es YosephFr.

Amigos, los pagos se realizan los primeros 5 días de cada mes ! :encouragement:
Les irán llegando según el orden como lo indica nuestra plataforma!

Saludos

En que orden especifica su plataforma no veo la fecha de pago??

CBE1B9AA4.jpg

Y eso me deja con la duda, mi user es Asp*******

Igualmente esperando pago del mes de septiembre............ soy yo o cada mes va bajando su RATE??? ahora 0.25 por cada 50 clics :/

Igualmente esperando pago del mes de septiembre............ soy yo o cada mes va bajando su RATE??? ahora 0.25 por cada 50 clics :/

Es la network la que bajo los rates, ya es una perdida de tiempo usar esta empresa.

Saludos como puedo hacer para monetizar mi blog? tengo 10k de visitas al día

Saludos como puedo hacer para monetizar mi blog? tengo 10k de visitas al día

Ahora mismo con 20 céntimos por cada 50 clicks no te la recomiendo, yo manejo un trafico muy alto y únicamente he hecho 500 Dolares, cuando realmente tendria que rebasar las 800 o 900 Dolares...

Atrás