Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun en la espera del pago. :encouragement:

Todavía no, se supone que mañana 5 de octubre es la fecha limite. veamos si cumple.

Tambien estoy a la espectativa. ya estoy perdiendo las esperanzas con esta empresa, si recibo el pago publicare comprobante

- - - Actualizado - - -

Tambien estoy a la espectativa. ya estoy perdiendo las esperanzas con esta empresa, si recibo el pago publicare comprobante

Como lo prometi ayer recien me llego el pago este ultimo dia, asi que a continuacion mi comprobante

regiob.jpg

- - - Actualizado - - -

Como lo prometi ayer recien me llego el pago este ultimo dia, asi que a continuacion mi comprobante

regiob.jpg

A mi aun no me paga :/

Lo mas probable es que me pase lo mismo que puraco

Pues no es para nada divertido y no habla muy bien de la seriedad en cuanto a los pagos. Yo estaré a la espera del pago el día de hoy, sino enviaré un mensaje al soporte como mencionan arriba.

La puntualidad habla mucho de las personas, y qué decir de una empresa.

Continuo sin recibir mi pago, deja que desear la seriedad que le ponen en cuanto a pagos :fatigue:

Pues no es para nada divertido y no habla muy bien de la seriedad en cuanto a los pagos. Yo estaré a la espera del pago el día de hoy, sino enviaré un mensaje al soporte como mencionan arriba.

La puntualidad habla mucho de las personas, y qué decir de una empresa.

Igual yo tampoco he recibido mi pago, no entiendo porque tanta demora si tienen según sus estadísticas solo 180 publishers .

Yo les escribi iniciando el mes y me dijeron que mi pago seria enviado entre el 5 y 8 de octubre asi que sigo esperando.....

Esperemos a ver si me van a pagar este mes.... ya es 6 y no pasa nada...

Yo envié un mensaje el día de ayer y me respondieron que el pago se enviaría el día de hoy así que estaré a la espera. Lo más seguro es que se han quedado sin dinero para pagar a todos y se tomarán unos días para ir pagando y probablemente no envíen nada hoy haha

Pago recibido desde el medio día :encouragement: PayPal.webp

Seguire confiando en esta empresa, aun con los rates bajos, despues de lo malo vendra lo bueno, espero no equivocarme. Saludos.

Última edición:
yo aun no cobro y son 60$ 2 meses esperando:distant:

Recibí mi pago ayer.
wRQpKlM.png

Adjuntos

• wRQpKlM.webp
    wRQpKlM.webp
    21,9 KB · Visitas: 72
Atrás