Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas foro beta, Vengo a dejar mi experiencia con este curso. Como era de esperar el curso de este usuario no me ha decepcionado en nada, Ya le he comprado antes otros cursos y te vende exactamente lo que dice venderte, Encontraras exactamente lo que te ha vendido en este curso. Luego, dentro del curso se puede notar un método explicado de forma muy dinámica y clara, el usuario no solo que te explica todo sino que te lo enseña en vídeos, unos vídeos muy bien editados y explicado, muy fácil de entender, te llenara la cabeza de nuevas ideas y te motivara para movilizarte como el se moviliza. La verdad quede encantado con el curso, y ya lo puse en practica. El método no lo he visto antes por ningún lado, por lo que el valor de la guía esta muy bien para lo que ofrece! Desde ya espero que siga sacando guías como estas y siga ayudando a la comunidad con sus métodos. Éxitos y saludos!

Continúa el descuento del 80%. Por sólo 9 USD netos te llevas el curso y tooooooodos los extras que incluye. Aprovechen todos los interesados en comprarlo (antes de que el precio suba).

Última edición:
Continúa el descuento del 80%. Por sólo 9 USD netos te llevas el curso y tooooooodos los extras que incluye. Aprovechen todos los interesados en comprarlo (antes de que el precio suba).
me llevo una copia del metodo, enviame tu paypal ...

Buenas foro beta, Vengo a dejar mi experiencia con este curso. Como era de esperar el curso de este usuario no me ha decepcionado en nada, Ya le he comprado antes otros cursos y te vende exactamente lo que dice venderte, Encontraras exactamente lo que te ha vendido en este curso. Luego, dentro del curso se puede notar un método explicado de forma muy dinámica y clara, el usuario no solo que te explica todo sino que te lo enseña en vídeos, unos vídeos muy bien editados y explicado, muy fácil de entender, te llenara la cabeza de nuevas ideas y te motivara para movilizarte como el se moviliza. La verdad quede encantado con el curso, y ya lo puse en practica. El método no lo he visto antes por ningún lado, por lo que el valor de la guía esta muy bien para lo que ofrece! Desde ya espero que siga sacando guías como estas y siga ayudando a la comunidad con sus métodos. Éxitos y saludos!

Muchas gracias por tu review compañero. Sólo publico cursos de calidad.

Y siempre intento poner un precio que valore la calidad de lo que vendo, pero que a la vez sea accesible para todos los que quieran aprender un negocio estable y rentable.

PD: A los demás interesados en comprar el curso les recuerdo que sigue activo el descuento del 80% por tiempo limitado!

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] estoy interesado, en que format viene el curso amigo?

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] estoy interesado, en que format viene el curso amigo?

El curso es completamente en vídeo compañero. Son 18 lecciones en HD 1080p que están pensadas y editadas para que se entienda y se asimile bien todo lo que explico + todos los extras que incluye. Y por si fuera poco, un descuento del 80% ahora mismo, por sólo 9 USD netos te lo llevas todo.

Envíame un MP si te interesa comprarlo 😛7:

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] envió mp

Quiero una copia por 9$, te envió MP para que me des tu PayPal.

Continúa el descuento del 80% en el curso!

Última edición:
Después de haberme visualizado los 18 vídeos del curso y poniéndolo en practica durante estos 2 días tengo que decir, que vale la pena. es un trabajo fácil de hacer pero requiere de constancia, he llegado a cronometrar lo que tardo en hacer un vídeo y en solo 8 minutos ya tengo un vídeo totalmente funcional para el canal.

Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me uno a la petición de Veimaralex, ademas, como es método de envió del curso y cual es precio actual del curso bruto por paypal?

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] dinero enviado, esperando curso.

Te envié un MP respondiendo todas tus dudas! 🙂
Me uno a la petición de Veimaralex, ademas, como es método de envió del curso y cual es precio actual del curso bruto por paypal?

Comprado el curso 😱

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Últimos días para que finalice el 80% de descuento.

Por favor, aprovechen para comprar todos los interesados porque en los próximos días el precio subirá bastante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás