🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Curso recibido y descargando :encouragement:
Podrías enviarme la captura de las ganancias? me quedo con una guía de 9usd 🙂 ??
Lo quiero, envío mp !
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu review compañero, me alegra mucho saber que el curso te gusta y te está sirviendo.Compre el curso la semana pasada y paso a dejar mi review:
El curso es totalmente profesional, me sorprende el precio tan bajo que tiene para la calidad que ofrece.
Con este curso aprendes desde cero un metodo para lograr crear canales de youtube con muchos videos en poco tiempo, todo de forma legal
Y lo mejor es que no es un metodo milagroso, es un metodo honesto donde el usuario te enseña toda su experiencia en este negocio y no se guarda ningun secreto, te cuenta todo para que lo consigas igual que el lo hace.
Para los que estan buscando un metodo para ganar dinero rapido no les recomendaria este curso, pero para aquellos que quieran un metodo legal y muy rentable para ganar un sueldo de verdad en youtube sin demasiado esfuerzo, se los recomiendo sin ninguna duda y mas al precio que esta, me da la impresion de que el usuario realmente no necesita el dinero, porque este curso vale mucho mas del precio que le ha puesto.
gracias por el curso y ahora a ponerlo en practica!! :encouragement::encouragement:
Yo tengo una inquietud. Tú hablas de una red de canales de YouTube. Pero hasta donde yo entiendo, YouTube permite un solo canal por persona, o dos cuando alguien ya tiene un canal potente. Puedes aclararme ese aspecto? Para considerar la compra.
Hola me puedes enviar la captura de las ganancias? :encouragement:
MP respondido!MP enviado con solicitud.
MP respondido!
Pago enviado y notificado.
OFERTA EXPRESS DE JUNIO:
Los 5 primeros que comenten en este post se llevan el curso y todos los extras por sólo 4 euros netos.
Una oferta irresistible para dar la bienvenida al mes de junio 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.