Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Curso recibido y descargando :encouragement:

Curso recibido y descargando :encouragement:

Muchas gracias por tu compra!

Para los demás interesados en comprar el curso: continúa el descuento del 80%, pero se acabará pronto! 😱

Podrías enviarme la captura de las ganancias? me quedo con una guía de 9usd 🙂 ??

Captura de ganancias enviada por MP. Pago recibido y curso enviado. Muchas gracias!

PD: Continúa la venta del curso al 80% de descuento por pocos días! 🙂

Podrías enviarme la captura de las ganancias? me quedo con una guía de 9usd 🙂 ??

Compre el curso la semana pasada y paso a dejar mi review:

El curso es totalmente profesional, me sorprende el precio tan bajo que tiene para la calidad que ofrece.

Con este curso aprendes desde cero un metodo para lograr crear canales de youtube con muchos videos en poco tiempo, todo de forma legal

Y lo mejor es que no es un metodo milagroso, es un metodo honesto donde el usuario te enseña toda su experiencia en este negocio y no se guarda ningun secreto, te cuenta todo para que lo consigas igual que el lo hace.

Para los que estan buscando un metodo para ganar dinero rapido no les recomendaria este curso, pero para aquellos que quieran un metodo legal y muy rentable para ganar un sueldo de verdad en youtube sin demasiado esfuerzo, se los recomiendo sin ninguna duda y mas al precio que esta, me da la impresion de que el usuario realmente no necesita el dinero, porque este curso vale mucho mas del precio que le ha puesto.

gracias por el curso y ahora a ponerlo en practica!! :encouragement::encouragement:

Un curso muy completo y bien explicado al detalle. El método es sencillo de aplicar. Te enseña desde la creación de tu canal en youtube (Si eres un novato) así como las temáticas que puedes utilizar para crear los videos. Incluye imágenes y música (sin copyright y bien ordenadas por género. No se le escapo ningún detalle eso es muy bueno).

Aunque nunca hayas utilizado power point y sony vegas el creador del curso te enseña paso a paso como utilizarlos. Una vez que le agarras el método se vuelve fácil de implementar y la creación de videos igual. Los extras son muchos; excelentes, ya que contienen las herramientas que debes de utilizar por si no las tienes.

También te regala otro método para conseguir seguidores (se ve muy interesante). Por el momento estoy trabajando en la recopilación de información para crear mis vídeos para subir a mi canal. Bueno en resumen es lo que les puedo comentar del curso y si, si lo recomiendo.

Lo quiero, envío mp !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Compre el curso la semana pasada y paso a dejar mi review:

El curso es totalmente profesional, me sorprende el precio tan bajo que tiene para la calidad que ofrece.

Con este curso aprendes desde cero un metodo para lograr crear canales de youtube con muchos videos en poco tiempo, todo de forma legal

Y lo mejor es que no es un metodo milagroso, es un metodo honesto donde el usuario te enseña toda su experiencia en este negocio y no se guarda ningun secreto, te cuenta todo para que lo consigas igual que el lo hace.

Para los que estan buscando un metodo para ganar dinero rapido no les recomendaria este curso, pero para aquellos que quieran un metodo legal y muy rentable para ganar un sueldo de verdad en youtube sin demasiado esfuerzo, se los recomiendo sin ninguna duda y mas al precio que esta, me da la impresion de que el usuario realmente no necesita el dinero, porque este curso vale mucho mas del precio que le ha puesto.

gracias por el curso y ahora a ponerlo en practica!! :encouragement::encouragement:
Muchas gracias por tu review compañero, me alegra mucho saber que el curso te gusta y te está sirviendo.

Hola me puedes enviar la captura de las ganancias? :encouragement:

Curso comprado. Descargando

Yo tengo una inquietud. Tú hablas de una red de canales de YouTube. Pero hasta donde yo entiendo, YouTube permite un solo canal por persona, o dos cuando alguien ya tiene un canal potente. Puedes aclararme ese aspecto? Para considerar la compra.

Yo tengo una inquietud. Tú hablas de una red de canales de YouTube. Pero hasta donde yo entiendo, YouTube permite un solo canal por persona, o dos cuando alguien ya tiene un canal potente. Puedes aclararme ese aspecto? Para considerar la compra.

Yo recomiendo empezar con uno y poco a poco ir creando más, en ningún momento he hablado de una red de canales. Y respondiendo a tu duda directamente: Youtube sí permite crear todos los canales que quieras, no hay ningún problema con eso.

OFERTA EXPRESS DE JUNIO:

Los 5 primeros que comenten en este post se llevan el curso y todos los extras por sólo 4 euros netos.

Una oferta irresistible para dar la bienvenida al mes de junio 😀

OFERTA EXPRESS DE JUNIO:

Los 5 primeros que comenten en este post se llevan el curso y todos los extras por sólo 4 euros netos.

Una oferta irresistible para dar la bienvenida al mes de junio 😀

Comentando en este post lol. amigo ya te mando pm

- - - Actualizado - - -

curso adquirido con la promocion. pago enviado y curso recivido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás