Gana dinero con tus tweets gracias a Twync.es

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

Lambda
Me llego un mail de Zync en donde ofrecen un nuevo servicio por medio de Twitter , les dejo la info para los que no lo conocen:

Jejeje, a mi tambien me llego, podria aver sacado mejor algo para facebook :girl:

Me llegó lo mismo hoy, no se si registrarme, Zync paga poco por las reviews, al menos las últimas ofertas que tuve que por cierto no acepté, no se como pagarán los tweets... obviamente menos...

Jejeje, a mi tambien me llego, podria aver sacado mejor algo para facebook :girl:

Bueno por lo menos le hace competencia a la versión en ingles de Sponsored Tweets.

Me llegó lo mismo hoy, no se si registrarme, Zync paga poco por las reviews, al menos las últimas ofertas que tuve que por cierto no acepté, no se como pagarán los tweets... obviamente menos...

Depende , yo no me quejo..veremos que pagan por los Tweets.

Yo sigo intentando cobrar de zync desde hace bastante ¬¬ Cada ves que estoy fuera, me llega una oferta que nunca puedo aceptar 🙁 El destino [?] xD

No creo que sea muy buena esa plataforma, a menos que seas conocido.

Yo sigo intentando cobrar de zync desde hace bastante ¬¬ Cada ves que estoy fuera, me llega una oferta que nunca puedo aceptar 🙁 El destino [?] xD

No creo que sea muy buena esa plataforma, a menos que seas conocido.

Yo nunca tuve problemas con Zync siempre me pagaron en termino..y esta nueva plataforma veremos que sucede..

No, no vale, pagan poquísimo, encima en los cerca de 2 meses ni un anunciante 😕