🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay que tener una cuenta con muchos seguidores en twiter?
Hola! El método sigue funcionando bien no? Hay algún tipo de oferta? Gracias
buenas sigue efectivo el metodo?
Me interesa como continuan trabajando
De 1 a 3 horas al día, cuanto más le dediques mejor lógicamente, pero no es un método que requiera muchísimo tiempo!
Hola sigue disponible?
De 1 a 3 horas para 300-500 usd al mes?
Curso comprado! Voy a hacer review completa más adelante
Yo en lo personal lo compre y mi forma de pensar con respecto al curso es que no esta diseñado para alguien que no tiene conocimiento en ciertas areas en las que tienes que trabajar para lograr el objetivo desafortunadamente uno se deja guiar por los comentarios de la demas gente diciendo que si es bueno y se logra dinero si lo aprendes a realizar (de lo cual nadie dice que esta generado dinero, pero eso ya no es obligado que lo hagan) , habra gente a la que le sirva y mucha mas que a la que no le sirva, desafortunadamente lo sabes hasta despues de la compra ya que no te dicen desde un principio que conocimientos necesitas para ponerlo en marcha.
No intento desvirtuar el curso pero se vale que existan buenas y malas criticas.
Los conocimientos que se necesitan para llevar a cabo este método son poquísimos y lo sabes. Además, tenemos soporte ilimitado gratuito, así que no veo donde está el problema.
Entiendo que te haya podido molestar que te haya dicho que no puedes revender el curso cuando me has preguntado por privado, porque lógicamente no está permitido revender nuestros cursos.
Te agradezco mucho la compra, pero creo que no es justo que no uses nuestro soporte (al que tienes derecho por haber comprado el curso) pero sin embargo te quejes de que no tienes conocimientos suficientes. Si tienes alguna duda, pregunta! Para eso estamos aquí. Cuando compras uno de nuestros cursos no solo compras la formación, también el soporte. Te invito a usarlo.
Lo primero que realice fue contactar a su soporte pero no me contestaron y aqui en minutos responden (revisa en el soporte y veras que desde el fin de semana les pedi apoyo) y no me molesto su respuesta son sus bases y las acepte por que no aceptas una mala critica? no estoy realizando una queja doy mi punto de vista, no te parece?
Yo aqui dejo el tema no es cuestion de seguir creando spam suerte con las ventas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.