🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues a mí nunca me respondieron así que no compre nada por eso 🤣Misma pregunta, y ademas ¿esta activa aun la oferta de los 9$?
Gracias
Misma pregunta, y ademas ¿esta activa aun la oferta de los 9$?
Gracias
Pues a mí nunca me respondieron así que no compre nada por eso 🤣
Pago realizado! Esperando el acceso a la guía, iré comentando y dejaré un review lo mas conciso posible.
Listo!! 😎😎 Muchas gracias, pasaré a revisarlay pronto te haré preguntas.Pago recibido y curso enviado!
Pago recibido y curso enviado!
Para los demás interesados en comprar el curso: pueden comprar el curso de forma automática y lo recibirán directamente en su email, además recibirán todas las actualizaciones futuras en el mismo email que usen para comprar.
Enlace con oferta exclusiva:![]()
Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense
⭐⭐⭐⭐⭐"Después de leer el curso detenidamente, puedo decir que el método es efectivo, es muy fácil de realizar, te guía paso a paso para que no se te escape nada. Además da muchos consejos y herramientas muy útiles. Estaré aplicando todo lo que enseña! Gracias!" Filot Farias⭐⭐⭐⭐⭐"¡Muy buen curso...gumroad.com
Pueden consultar pruebas de pago en nuestra web: https://moneypills.net/pruebas/
Si no tengo cuenta de Adsense y quiero crear una para su aprobación, ¿puede funcionar?, ¿o solo es para los que ya tienen cuentas?
Cuanto tiempo se requiere al dia ??
te envie mp
Hola compañero! La oferta de 9 USD no está activa, pero el curso sigue teniendo un descuento bastante grande, está solo a 19 USD con oferta solo para miembros del foro.
En cuanto a los requisitos, este curso requiere muy pocas cosas, no necesitas casi nada. Solo 1 cuenta de Twitter y 1 web (que puede ser con Blogger).
Para comenzar no hace falta que tengas seguidores ni nada, se empieza totalmente desde 0.
Si tienes más consultas envíame un MP y te ayudo 🙂
Hola! Disculpa compañero, a veces se nos escapa algún mensaje en el hilo, siempre respondemos a los privados. Envíame un MP con tus dudas y te ayudo en lo que necesites 😉
Gracias por la respuesta, en esta semana hago la compra y dejaré constancia
hola amigome puedes enviar mas info por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.