Venta Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún funciona, estoy muy interesado

Misma pregunta, y ademas ¿esta activa aun la oferta de los 9$?

Gracias

Hola compañero! La oferta de 9 USD no está activa, pero el curso sigue teniendo un descuento bastante grande, está solo a 19 USD con oferta solo para miembros del foro.

En cuanto a los requisitos, este curso requiere muy pocas cosas, no necesitas casi nada. Solo 1 cuenta de Twitter y 1 web (que puede ser con Blogger).

Para comenzar no hace falta que tengas seguidores ni nada, se empieza totalmente desde 0.

Si tienes más consultas envíame un MP y te ayudo 🙂

Pues a mí nunca me respondieron así que no compre nada por eso 🤣

Hola! Disculpa compañero, a veces se nos escapa algún mensaje en el hilo, siempre respondemos a los privados. Envíame un MP con tus dudas y te ayudo en lo que necesites 😉

Pago realizado! Esperando el acceso a la guía, iré comentando y dejaré un review lo mas conciso posible.

Pago realizado! Esperando el acceso a la guía, iré comentando y dejaré un review lo mas conciso posible.

Pago recibido y curso enviado!

Para los demás interesados en comprar el curso: pueden comprar el curso de forma automática y lo recibirán directamente en su email, además recibirán todas las actualizaciones futuras en el mismo email que usen para comprar.

Enlace con oferta exclusiva:
Pueden consultar pruebas de pago en nuestra web: https://moneypills.net/pruebas/

Pago recibido y curso enviado!

Para los demás interesados en comprar el curso: pueden comprar el curso de forma automática y lo recibirán directamente en su email, además recibirán todas las actualizaciones futuras en el mismo email que usen para comprar.

Enlace con oferta exclusiva:
Pueden consultar pruebas de pago en nuestra web: https://moneypills.net/pruebas/

Si no tengo cuenta de Adsense y quiero crear una para su aprobación, ¿puede funcionar?, ¿o solo es para los que ya tienen cuentas?

Si no tengo cuenta de Adsense y quiero crear una para su aprobación, ¿puede funcionar?, ¿o solo es para los que ya tienen cuentas?

En principio no deberías tener ningún problema en hacer lo que dices, en el curso se empieza totalmente desde 0. Envíame un MP con todas las dudas y te respondo mejor por privado para no saturar el hilo, compañero! 🙂

hola amigome puedes enviar mas info por favor

Cuanto tiempo se requiere al dia ??

Cuanto tiempo se requiere al dia ??

No demasiado. Al principio unas 2 o 3 horas para ponerlo todo en marcha. Luego con 1 hora diaria es suficiente. Obviamente cuanto más tiempo le dediques, mucho mejor. Pero es un método que se adapta bastante bien a cualquier persona, tenga mucho o poco tiempo.

Hola compañero! La oferta de 9 USD no está activa, pero el curso sigue teniendo un descuento bastante grande, está solo a 19 USD con oferta solo para miembros del foro.

En cuanto a los requisitos, este curso requiere muy pocas cosas, no necesitas casi nada. Solo 1 cuenta de Twitter y 1 web (que puede ser con Blogger).

Para comenzar no hace falta que tengas seguidores ni nada, se empieza totalmente desde 0.

Si tienes más consultas envíame un MP y te ayudo 🙂

Hola! Disculpa compañero, a veces se nos escapa algún mensaje en el hilo, siempre respondemos a los privados. Envíame un MP con tus dudas y te ayudo en lo que necesites 😉

Gracias por la respuesta, en esta semana hago la compra y dejaré constancia

Continúa la oferta en el curso!

Última edición:
Paso por acá a dejar mi review.
Primero mencionar que poco compro cursos en internet.
Tengo 5 años viviendo de trabajos con internet asi que tengo experiencia en varias ramas.
Pero tenia cero experiencia con redes sociales, lo habia intentado, habia investigado metodos pero ninguno efectivo.
Actualmente decidí hace 6 meses comprar este curso y la cosa fue distinta, no es un método milagroso, pero si detallado conciso y seguro lo cual le da rentabilidad a mediano y largo plazo, es efectivo claro y bien explicado. Puede ser entendido por cualquiera sin importar que tenga mucha o poca experiencia o hasta ninguna, ademas se cuenta con el apoyo de los vendedores que te brindan ayuda en cualquier duda. de verdad muy buen adquisición, actualmente estoy esperando oferta para adquirir el curso de instagram.

Hola me puedes enviar pruebas de pago? Y el descuento por adquirir curso TWEETSENSE + INTAGRAM, muchas Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.