🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar mi Review: La guía esta muy bien explicada, es realmente sencillo entender todo lo que enseña el usuario pues esta paso a paso. Básicamente la guía describe un método efectivo que al ponerlo en practica puedo asegurar que dejara muy buenas ganancias con Adsense. Requiere un poco de trabajo diario pero al final es algo que puede dejar buenas ganancias por lo tanto ese punto no interesa mucho. :cerveza:
Hola compañero, la plataforma de pago sólo acepta Paypal y tarjeta de crédito/débito. Y yo por ahora no trabajo con criptomonedas, así que sólo acepto divisas "tradicionales" (dólares, euros, etc).aceptas btc?
Perfecto compañero, muchas gracias por tu compra 🙂Acabo de comprar la guia. Dejare mi Review una vez halla conseguido generar aunq sea el costo de la guia.
Paso a dejar mi review sobre la guía.
1. Es importante aclarar que tendrás que dedicarle un tiempo prudencial para establecer la automatización del proceso. Es decir, invertir tiempo en la web y en la cuenta de twitter (esto si no lo tienes antes de comprar la guía).
2. NO tienes que invertir dinero, todo el proceso, los métodos y aplicaciones que se describen en la guía son gratuitos, si deseas conseguir seguidores pagando queda de tu parte.
3. Conocía muchos métodos para trabajar con Twitter, pero la guía me ha sorprendido con diferentes técnicas que para mi son nuevas, por lo tanto certifico con toda seguridad que NO se quemara.
4. Una de mis inquietudes era si existía un riesgo de baneo. Luego de leer toda la guía he llegado a la conclusión de que NO hay posibilidad de ello. Todo esta bajo las reglas de adsense, si por algún motivo banean tu cuenta o desmonetizan tu web es debido a una mala practica de la guía.
5. ¿Se puede mejorar el método enseñado? Si, claro que si, el método es sencillo y eficaz, pero, por sobre todo es GRATUITO, con esto me refiero a que no debes pagar mas aparte del dinero de la guía, SI quieres mejorar tu propio sistema con esta guía puedes comprar uno que otro programa para la automatización o invertir un poco de dinero para hacer las cosas mas rápido.
¿Porque comprar la guía?
1. Deberías comprar la guía si cuentas con tiempo suficiente para trabajarla y aun mas si ya tienes una temática con cuenta de twitter incluida y bastantes seguidores.
2. Si deseas iniciar con un proyecto a futuro para generar ganancias pasivas la guía debería serte útil.
3. Si cuentas con una flota de webs la guía es ideal para lograr rentabilidad en ellas.
¿Porque no deberías comprar la guía?
1. Si te has dejado llevar por las ganancias y deseas lograrlo en poco tiempo la guía no es para ti, esto se debe a que como he mencionado anteriormente, tienes que invertir tiempo de manera diaria si quieres ver buenas ganancias como en los comprobantes de pago y esto no sera de la noche a la mañana.
2. Si te gustan las webs completamente automatizadas donde no tengas que hacer nada por semanas no debes comprar la guía.
3. Si quieres métodos blackhat con los cuales cobrar 500$ rápidamente no los obtendrás en esta guía, todo es natural.
Conclusión
Mi experiencia personal con la guía es satisfactoria, es algo que YO estaba buscando para un nuevo proyecto, incluso me ha dado nuevas ideas para replicar este proceso en otras redes sociales que manejo, por lo tanto continuare aplicándola en esta y en otras webs de mis clientes.
Muchas gracias por tu compra y por tu review 🙂Sin duda es una guía que se ha tomado su tiempo en hacerla, desde mi punto de vista y experiencia podría decir que se pueden generar ingresos no en corto plazo, sino en mediano plazo (1 o 2 meses) pero que si se lleva al pie de la letra de seguro deja ingresos incluso antes.
Ya mismo lo pongo en marcha
¡Guía actualizada!
He enviado la actualización por correo electrónico a todos los compradores. Por favor, tengan paciencia, a veces los emails tardan en llegar. Revisen también la carpeta de SPAM y si en los próximos días no la reciben, pónganse en contacto conmigo.
Esta nueva actualización de la guía es realmente interesante, hablo de temas que me han preguntado bastante y enseño una herramienta muy buena que les gustará mucho.
Para los nuevos compradores, la actualización ya está automáticamente incluida en la compra.
PD: Si quieres comprar la guía + la actualización con un 50% de descuento, aprovecha este link exclusivo sólo para usuarios del foro > Gana dinero con Twitter y Adsense - Metodo TweetSense
PD2: La oferta del link anterior es limitada, aprovechen antes de que se acabe.
[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] estoy interesado en la guia, solicitó las pruebas de pago y informacion puntual de la efectividad de la guia por favor.
Pues precisamente YoutubePower es uno de los cursos más exitosos y que más resultados dio a quienes lo pusieron en práctica. La mayoría de los que lo compraron quedaron encantados con el curso, prueba de ello es que el curso fue adquirido por Golden Seo.Guía comprada al usuario [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] hace 1 año compre también la de YoutubePower y no obtuve ningún resultado, a ver si con esto es diferente.
Mando Mp con un par de dudas.
Envíame tus dudas por MP compañero 🙂[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] que necesito para comenzar?
cuenta con muchos seguidores? o que. estoy interesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.