🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Guía actualizada!
He enviado la actualización por correo electrónico a todos los compradores. Por favor, tengan paciencia, a veces los emails tardan en llegar. Revisen también la carpeta de SPAM y si en los próximos días no la reciben, pónganse en contacto conmigo.
Esta nueva actualización de la guía es realmente interesante, hablo de temas que me han preguntado bastante y enseño una herramienta muy buena que les gustará mucho.
Para los nuevos compradores, la actualización ya está automáticamente incluida en la compra.
PD: Si quieres comprar la guía + la actualización con un 50% de descuento, aprovecha este link exclusivo sólo para usuarios del foro > Gana dinero con Twitter y Adsense - Metodo TweetSense
PD2: La oferta del link anterior es limitada, aprovechen antes de que se acabe.
Hola compañero. Acabo de comprobar y los enlaces de las pruebas de pago funcionan correctamente! Envíame tus dudas por MP 🙂Compañero puedes darme más detalles por interno? las pruebas de pago tienen enlace caído. Me interesa la guía
Hola compañero. Acabo de comprobar y los enlaces de las pruebas de pago funcionan correctamente! Envíame tus dudas por MP 🙂
Tengo una pregunta, te mando mp!
Saludos está guía continua vigente aún está la promoción? Puedo tener ganancias aún sin tener un Twitter muy grande ?
Quiero usar el método para generar un pasivo no muy grande unos 50$ mensual sería suficiente dispongo de 5 horas al día para trabajar el método será que si me es útil ? Y otra pregunta aún está en promoción de 9$?
gracias por responder, hay riesgo de baneo? debo tener hosting y dominio?
Saludos te dejé mp no he podido pagar el curso por Paypal tienes otro método de pago ?La promoción de 9$ sigue activa pero lo estará por poco tiempo. Te envío un MP con más información 🙂
DESCUENTO EXPRESS: Sólo durante 24 horas, descuento espectacular. Llévate la guía + soporte de por vida + actualizaciones gratuitas para siempre por sólo 5$.
ENLACE AL DESCUENTO:![]()
Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense
¿Quieres construir un sueldo mensual con Twitter y Adsense? Atención: El precio actual es una oferta limitada y se acabará pronto. Si te interesa la guía, cómprala antes de que se acabe la oferta. Ver pruebas de pago >>. Muchos han intentado vivir de Twitter y Adsense, pero no lo consiguen...gumroad.com
IMPORTANTE: El link de esta oferta especial se desactivará automáticamente en 24 horas.
Ahí te envié un MP que es algo urgente para mi, gracias.DESCUENTO EXPRESS: Sólo durante 24 horas, descuento espectacular. Llévate la guía + soporte de por vida + actualizaciones gratuitas para siempre por sólo 5$.
¿Quieres construir un sueldo mensual con Twitter y Adsense? Atención: El precio actual es una oferta limitada y se acabará pronto. Si te interesa la guía, cómprala antes de que se acabe la oferta. Ver pruebas de pago >>. Muchos han intentado vivir de Twitter y Adsense, pero no lo consiguen...gumroad.com
IMPORTANTE: El link de esta oferta especial se desactivará automáticamente en 24 horas.
sigo esperando que me envíen la guíaDESCUENTO EXPRESS: Sólo durante 24 horas, descuento espectacular. Llévate la guía + soporte de por vida + actualizaciones gratuitas para siempre por sólo 5$.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.