Venta Gana dinero con visitas automáticas

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JAJAJA quieren reembolso? no les devuelvas ni un centimo... comprarlo era arriesgarse puede salir bien o mal.. ami me a ido bien ahora solo queda esperar que PAGUEN..

PD: no recomiendo que vuelvas a ponerla en venta estoy seguro que ganaras mas dinero sin venderla.

Eso voy a hacer, y más que en el foro azul ha habido polémica con otro usuario que se ha puesto a desvirtuar el tema porque lo que se encuentra en la guía "está como gratuito" en mi blog y otros sitios, pero que resulta que nadie había monetizado hasta ahora...
Y luego me dice que tenía que haber avisado que puede fastidiar canales de Youtube y otras monsergas, cuando en la guía advierto que sólo lo he probado con la web CPM que aparece en ella...
Tambien han intentado revenderla, el que lo haga que dé servicio técnico a sus compradores.

- - - Actualizado - - -

¡BUENAS NOTICIAS!: Encontré la solución al problema del software verde en el VPS. Envíenme un mensaje privado los afectados y les mandaré la solución al problema, excepto a los que ya se les reembolsó el dinero.

En Septiembre, si la cosa ya va bien, posiblemente vuelva a poner a la venta una nueva versión de la guía con los fallos corregidos y las soluciones a los problemas que se puedan presentar, así como información extra que olvidé añadir.
Eso sí, valdrá algo más de 10€ (pero tampoco 100€) para no quemar el sistema.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido:

kmdH4gu.png

Próximo pago, 48.15 €:

R7u99xv.jpg

Y un CPM bajo hay modo de solucionarlo?

Yo el gran problema que tengo es que apenas me llegan visitas, tengo puesto los dos programas en 3 pc y entre los tres hay veces que tengo solo 3 o 4 online en los blogs ¿es normal tan poco tráfico? , es que a este paso no hago 20$ en un mes jajajajajaa...

Si alguien me puede contar como lo hacen y que media de "online" tienen gracias a los programas le estaré muy agradecido pues llevo 2.45€ solo en 3 días jajajaa, que penoso, pero vamos que la guía funciona lo que pasa es que yo por lo que sea no doy con la tecla por más que lo configuro y configuro, con 3 ordenadores a la vez tener solo 4 o 5 online lo veo poquísimo, a lo más, más que he llegado creo que es a 30 online o así, pero vamos que unos minutos y de nuevo a 4, 5 6 online.

¿Alguien me cuenta por privado o skype como lo tiene configurado para tener más tráfico?

Saludos y gracias a todos.

Pues todos los enlaces permitidos por los programas, en mi caso de 2 blogs y los pasos que hay que hacer en cada enlace en el software azul.
Sólo eso.

Pues yo me voy a retirar porque es nefasto lo que saco, algo no hago bien o mis programitas no me quieren y no merece la pena tener tantos equipos encendidos para llevar hoy por ejemplo 0.07€ con 12400 impresiones y un eCPM ridículo de 0.005€, es vergonzoso vamos.

No entiendo como puede ir a unos tan bien y a mi tan mal, sigo los pasos exactamente como pone la guía, tengo los dos programas trabajando en 3 pc´s diferentes y ya veis, lamentable, y como digo y quiero dejar claro no culpo a la guía de ello, pero no sé porque a mi no me da visitas casi y lo poco que me dá el eCPM es patético.

En fin, mucha suerte para los que os va bien, y que dure, yo me retiro porque para hacer 10 céntimos al día como que no me merece la pena.

Saludos

Pues yo me voy a retirar porque es nefasto lo que saco, algo no hago bien o mis programitas no me quieren y no merece la pena tener tantos equipos encendidos para llevar hoy por ejemplo 0.07€ con 12400 impresiones y un eCPM ridículo de 0.005€, es vergonzoso vamos.

No entiendo como puede ir a unos tan bien y a mi tan mal, sigo los pasos exactamente como pone la guía, tengo los dos programas trabajando en 3 pc´s diferentes y ya veis, lamentable, y como digo y quiero dejar claro no culpo a la guía de ello, pero no sé porque a mi no me da visitas casi y lo poco que me dá el eCPM es patético.

En fin, mucha suerte para los que os va bien, y que dure, yo me retiro porque para hacer 10 céntimos al día como que no me merece la pena.

Saludos

envia email al soporte... porque no puedes tener un ecpm tan bajo donde existe eso? yo ahora para probar me cree otra cuenta y tengo 1000 visitas 0.000 ecpm es imposible eso. enviemos todos email a exoclick a ver que nos dicen ^^ que perdemos? :B dile que muchos colegas tuyos tienen el mismo problema, generas visitas pero no ganancias y el ecpm es muy bajo. :B

OS informo que Exoclick debe de estar realizando cambios, porque ahora mismo todos tenemos 0.00 de eCPM.
Esperemos que no se hayan dado cuenta y acabemos baneados y que sólo sea eso: cambios.

- - - Actualizado - - -

Les he enviado un ticket de soporte y ésto es lo que me han contestado:

Hola Carlos,

Gracias por contactar con ExoClick Servicios al Cliente en relación con la caída de su eCPM usted.

Le informamos de que nuestro servidor de anuncios pone varias campañas en rotación en sus sitios, y automáticamente selecciona los que son más eficientes y generará más ganancias. El volumen de tráfico (impresiones) y la relevancia del tráfico (medido a través del CTR) también se tienen en cuenta para calcular sus ganancias.

Después de analizar sus estadísticas, no podemos encontrar cualquier discrepancia, la fluctuación entre disminuyó eCPM y el aumento de las impresiones / estables podría ser causada por:

1. eCPM es el resultado tanto de las impresiones y clics volumen. Ambos deben estar en aumento por lo que el eCPM puede mejorar. Así que cuando se mira en sus estadísticas, por favor, tenga siempre en cuenta las impresiones sino también los clics en el análisis de su eCPM.
2. La calidad de las campañas que se ejecutan en sus zonas del Anuncio: Algunos pagan más y otros paguen menos, algunos consiguen buenos resultados (CTR) y otros no, y esto tiene una influencia directa en el eCPM.
3. El origen del tráfico es importante y algunos países generará una buena eCPM mientras que otros no lo harán. Usted puede ver un aumento de su tráfico, pero si este aumento proviene de países en los que tenemos pocos anunciantes, será la disminución de su eCPM mundial y por lo tanto sus ganancias.

El nivel de ingresos nunca será estático y siempre evolucionar y cambiar con el volumen de tráfico y la calidad que envía desde su sitio y con las campañas disponibles que giran en sus espacios publicitarios.

Tu cuenta ya está correctamente optimizado para obtener los mejores resultados posibles, teniendo en cuenta todos estos elementos.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,

Amy
ExoClick Servicios al Cliente

Estoy asignado a su billete y estaré disponible para ti de domingo a jueves de 7 am a 15:30 (CET)

O no lo entiendo bien, o el fallo está entonces en que los 2 softwares ya no envían tantas o ninguna de las visitas desde los paises que más pagan.

Bien, en vista de que ésto ya es algo ajeno a mí y de que la guía sí funcionaba con los errores solucionados, tal y como ha demostrado [MENTION=36390]Alekssp[/MENTION] YA NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO A NADIE MÁS.
Si no les parece bien, pueden calificarme con un negativo en mi iTrade.

Hola,
No entiendo. ¿O están haciendo cambios o nos vamos a comer la guía con patatas?
Yo solo llevo 3 días con la guía y nunca ha funcionado, supongo que se nos devolverá el dinero. 🙁

Última edición:
Maestrodelasllaves osea q no es seguro comprar la guía? Devuelves el dinero si no se recupera lo invertido?

Si no me equivoco en los programas se puede seleccionar y escoger los países desde donde quieres que llegue el tráfico.

Yo recuerdo que hace unos años lo utilicé y en una guía vi la forma de hacerlo, escoger por ejemplo solo europa y usa y con eso debería mejorar mucho el eCPM supongo, es que tanta visita china y demás está claro que paga una porquería eso.

Al menos en el programa azul se podía pues como digo lo vi una vez lo que pasa es que no se donde era, en el verde ni idea pero quizás también se puede pero con el rollo de que está todo en chino no se entiende ni papa.

Si alguien lo sabe que lo comente aunque sea por privado y lo podemos probar porque así desde luego que no es rentable, yo no hago ni 50 céntmos al día vamos, y como ya dije con 3 pc´s a la vez, además el programa "azul" se desconecta todo el rato, cada momento se pausa solo o yo que sé y es un coñazo.

Saludos

En el momento de redactar la guía funcionaba, hay gente a la que le ha funcionado después de realizar las soluciones y gente a la que no.
Si no funcionara, hubiera sido a todo el mundo, ¿No?
Lo que ha sucedido después, ya es externo a la guía.
Es como el que compra un reproductor de DVD's y al momento dicen en las noticias que ya no se fabricarán más DVD's y que ahora sólo habrá Blue-ray.
El tipo va a la tienda a que le devuelvan el dinero, ¿Creeis que se lo devolverán?.
Funcionar, funciona.
No es como en una fábrica, en la que un producto es defectuoso.
La guía ha sido la misma para todo el mundo.
Así que no hay devolución del dinero.
Por mi parte, esperaré, ya que estoy seguro que es cosa de Exoclick, aunque ellos digan que no.
He generado visitas con otros métodos diferentes desde EEUU y el eCPM ha seguido a cero aunque las visitas han seguido contando.
Sino, se puede probar con otras CPM's como Hotwords, ImpresionesWeb y Clicksor.

Alguien sabe porque blogger me cierra los blogs??? no tengo nada de contenido prohibido ni nada.. simpmente lo cierra y pone por SPAM y no tengo nada de spam, ni siquiera publicidad...

Al final, he devuelto el dinero a todos y cada uno de los que compraron la guía, que ya no funciona ni lo hará más.
Así que ya no voy a dar más asistencia técnica sobre este tema, ya no tengo la obligación.

entonces exoclick nos ha bloqueado?

Eso parece, creo que es porque no tenemos CRT (clicks) y se han dado cuenta.
En el foro azul hay un user (tonilima) que está generando beneficios, no llega al nivel aún que alcancé yo, pero sí como para cobrar unos 20€ al mes.
No sé cómo lo hace y tampoco se lo puedo preguntar, ya que se hizo amigo de otro que me la lió en ese foro.

alguna experiencia mas de otro comprador???? agradeceria comentarios sobre el producto :encouragement:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿Puedes cerrar el tema, ya que esta guía ya no está a la venta?
¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás