M
maestrodellaves
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
JAJAJA quieren reembolso? no les devuelvas ni un centimo... comprarlo era arriesgarse puede salir bien o mal.. ami me a ido bien ahora solo queda esperar que PAGUEN..
PD: no recomiendo que vuelvas a ponerla en venta estoy seguro que ganaras mas dinero sin venderla.
Eso voy a hacer, y más que en el foro azul ha habido polémica con otro usuario que se ha puesto a desvirtuar el tema porque lo que se encuentra en la guía "está como gratuito" en mi blog y otros sitios, pero que resulta que nadie había monetizado hasta ahora...
Y luego me dice que tenía que haber avisado que puede fastidiar canales de Youtube y otras monsergas, cuando en la guía advierto que sólo lo he probado con la web CPM que aparece en ella...
Tambien han intentado revenderla, el que lo haga que dé servicio técnico a sus compradores.
- - - Actualizado - - -
¡BUENAS NOTICIAS!: Encontré la solución al problema del software verde en el VPS. Envíenme un mensaje privado los afectados y les mandaré la solución al problema, excepto a los que ya se les reembolsó el dinero.
En Septiembre, si la cosa ya va bien, posiblemente vuelva a poner a la venta una nueva versión de la guía con los fallos corregidos y las soluciones a los problemas que se puedan presentar, así como información extra que olvidé añadir.
Eso sí, valdrá algo más de 10€ (pero tampoco 100€) para no quemar el sistema.
- - - Actualizado - - -
Pago recibido:
Próximo pago, 48.15 €: