Venta Gana dinero LEGAL con Adsense creando canales de Youtube (Curso)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
[video=youtube;i0EnOWyZH9s]https://www.youtube.com/watch?v=i0EnOWyZH9s[/video]

ELLOS COMPRARON Y DEJARON SU OPINIÓN.

Vengo a dejar mi review, me todo el tiempo para ver cada uno de los vídeos y la verdad muy completo para emprender como YouTube, recomiendo la guía🙂

He estado revisando el curso y la verdad es que esta genial, todo muy bien explicado de una manera sencilla. Recomendable 100%

Excelente curso amigo, lo compre hace unas horas y la verdad que es una joya.

Suscriptores Gratis!! para tu Canal Youtube - Clic Aqui!!

Última edición:
Guia comprada, en unos dias dejo mi review.

Saludos!

se necesita de software especial para crear los videos?

[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] mandame tu paypal para hacer el pago

Info por PM, quiero saber todos los recursos que me brinda la guia y que programas utiliza

[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] Solicito la misma información que el compañero de arriba. :encouragement:

y hay que pagar aparte por ese sofware, lo entregas nulled o es gratuito? gracias.

EL programa es de pago, pero en el curso incluyo un pdf para descargarlo nulled. :encouragement:

Última edición:
Adquirido después Paso a dejar mi review del curso

Filot Farias enviame tu PP con detalles para hacer la compra :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Info por PM, quiero saber todos los recursos que me brinda la guia y que programas utiliza
[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]
Pregunto lo mismo :encouragement: saludos

envíame detalles del pago para realizar la compra

Saludos! quiero saber los recursos que me brinda la guía y que programas se utilizan

Hola [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]
Anteriormente había leído algo sobre de este curso, después leí que buscaban socios y luego que habías adquirido todos los derechos del curso.
Tengo entendido que uno de los programas que se utilizan es sólo para sistemas operativos de 64 bits, supongo que no habría problema en usar otro de mi agrado, si se incluyen sugerencias para los que usamos sistemas de 32 bits sería mejor. Como dije, tengo curiosidad, así es que ¿me envías o te envío mp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.