Venta Gana Dinero Vendiendo Productos Digitales Desde Cero y Sin Redes Sociales

JefersG

JefersG

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Buscas una forma simple y efectiva de ganar dinero vendiendo productos digitales, aunque no tengas experiencia?

Este curso está diseñado para transformar tus ingresos desde cualquier país, sin complicaciones y sin grandes inversiones.

No te enseño lo común: comparto las estrategias y grupos privados que uso diariamente para generar ventas reales, sin depender de marketplaces saturados o redes sociales. Solo necesitas un dispositivo con internet y ganas de empezar.

Aprenderás a vender cuentas de streaming, suscripciones, juegos, keys, software y más con métodos fáciles y efectivos, no el tradicional, algo mas practico, y sin tener que buscar clientes, ellos llegan a ti, a traves de las plataformas que uso.
Con una inversión inicial mínima ($10 USD aparte del costo del curso) y acceso directo a proveedores verificados, simplemente publicas tus anuncios y empiezas a recibir pedidos. Además, te enseño los mejores métodos de pago internacionales y locales, cómo retirar tus fondos sin complicaciones, y cómo evitar problemas legales y restricciones.

¿Qué incluye el curso?

• Estrategias globales y venta pasiva: Funciona desde cualquier país y permite ventas rápidas y automáticas sin promoción activa ni ser influencer.
  • Guía de métodos de pago: Aprende a cobrar y retirar en USD, MXN, EUR, incluso sin tener cuentas bancarias en México o EE.UU.
  • Proveedores confiables: Recibes una lista exclusiva de sitios económicos y seguros para adquirir todos los productos digitales.
  • Tutoriales y ejemplos reales: Acceso a material práctico en PDF descargable y todos los recursos listos para usar.
  • Análisis de términos y condiciones: Te enseño los riesgos, normativas y productos permitidos para operar seguro en cada plataforma.
  • Proyección de ganancias: Margen estimado de entre 30% y 200%, según el producto y tu estrategia.
  • Soporte personalizado: Te acompaño personalmente para resolver dudas durante los primeros 5-7 días, y soporte básico extendido después.

Contenido modular

• Preparación para vender digitalmente sin experiencia
  • Cómo elegir y evaluar productos de baja inversión
  • Funcionamiento práctico de marketplaces y grupos privados para vender
  • Gestión financiera simplificada, cobrando y retirando en distintas monedas
  • Técnicas para vender de diferentes formas
  • Normativas y estrategias específicas para cada nicho: gaming, software, streaming, suscripciones, etc.

Resultados reales y garantía

Con mis métodos, logré mi primera venta en menos de 24h y generé entre $300 y $800 en el primer mes (resultados sujetos al esfuerzo y capital invertido).

No es teoría: es lo que uso cada día y está actualizado a las últimas tendencias y oportunidades.

Costo del curso: $150 USD
Incluye acceso completo, materiales descargables y todos los beneficios antes mencionados.

Esta oportunidad es para quienes quieren resultados, sin pretextos y sin experiencia.

¿Dudas si realmente funciona? Te comparto evidencias reales: capturas de mis ventas, retiros y movimientos para que compruebes la efectividad del curso y la asesoría.

1756602934318.webp

1756602962211.webp
1756602982358.webp

1756603001811.webp

1756603020180.webp
1756603043726.webp
1756603058948.webp
1756603076522.webp

1756603304759.webp
1756603329903.webp

1756603359310.webp

Podrías seguir con mas evidencias, pero solo haría el post mas largo, aquel que de verdad este interesado mi DM esta abierto

Algunas reviews hermano soy el más cualificado mi calificaciones me preceden

Descuento por Review ?

Ya hay primer usuario por adquir el taller con descuento por review, cualquier otro review el descuento será de menor %

Última edición:
Procedo a dejar constancia de mi descuento por review con el usuario @JefersG .

El domingo iniciamos conversacion y logramos coincidir hoy lunes a primera hora, cerramos la operacion e inmediatamente el usuario me pidio coincidir por meet, la formacion en si esta aun en proceso pero basta con decir que tuvimos una clase de aproximadamente 4 horas en la cual el usuario me enseño con detalles el modelo del negocio en si, la dinamica comercial y todo a tener en cuenta para iniciar hoy mismo si quisiera, con proveedores y links de interes.

Mañana tenemos otra clase, hasta el momento veo la formacion bastante completa, ya que el usuario no se guarda absolutamente nada y pone a completa disposicion toda su experiencia, si quieren ingresar mi criterio es que vale la pena lo que cobra, ya que tranquilamente se puede capitalizar esta informacion y suplir los gastos en una o dos semanas como mucho. Estoy bastante conforme al momento, pero ire actualizando mi review.

Atrás