🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes!
Explicame un poco mas, si invierto 300 Euros!
El mes que viene cuanto tendre?
y cuando puedo retirar mi inversion? o solo se puede retirar ese 6% acumulado?
Las garantias son:Una vez que realizas el ingreso
¿Qué garantía tienes, algún documento?
¿Como puedes demostrar ese ingreso?
Veo que es un buen negocio, pero me genera bastantes dudas sobre las garantías.
Este deposito en concreto dura hasta completar los 3.000$ que se van a invertir en fanpages, realmente no creo que dure mucho a tenor de los resultados de la emision anterior que se dedico aun blog.carpetilla, ¿hasta cuándo tienes previsto, más o menos, que se pueda hacer aportaciones a este fondo? Me interesa mucho y me gustaría invertir una cantidad importante; además, el 1 de febrero me cumple el fondo mensual que tengo en HYIIP y me gustaría reinvertirlo en este nuevo.
Todos los depositos son garantizados por mi. Para que ello no se quede en simples palabras, en todo momento el total del balance es bastante superior a las aportaciones que realizais los inversores(mediante activos que yo deposite inicialmente+beneficios generados por el fondo)Hola Carpetilla, me interesa meter lo máximo, 3000 no? que riesgos puedo tener?
72,95$ para ser exactos.si voy con 50$ entiendo que termino con unos 74??
Ya esta activado en tu cuenta Lydia. Muchas gracias nuevamente por tu confianza.Aportación realizada :greedy_dollars:
Ya esta activado. Bienvenido a Hyipp. Como siempre, estoy siempre disponible para cualquier duda o aclaracion que desees.Vamos a probar con uno de los grandes. :encouragement:
Efectivamente, en cuanto llegue a 3.000$ cierro este deposito Especial.si aporto 3000$ una del a usuarias.
ya estar terminado?
MP contestado.Tienes un MP
Ya esta tu deposito activo. Gracias por tu confianza Sergio.aportación enviada.
Ya esta tu deposito activo. Gracias por tu confianza Sergio.
Aportacion activada.Aportación realizada :greedy_dollars:
Encantado estare de que recojas tus beneficios, todos ganamos.De nada, a la espera de recoger beneficios entre los dos depositos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?