Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejoro, con 2727 clicks saque 17.39€.. si sigue asi lo dejo!

Mejoro, con 2727 clicks saque 17.39€.. si sigue asi lo dejo!

Pagan por clic ? creí que solo era por conversión. (CPA) :S y con las campañas que hay ya no sale a cuenta. 🙁 o si Manager ?

Pagan por conversión.
Umm después de la desaparición de las campañas de descarga ya no pasa nada.

Hoy 5,638 CLICKS
y 0$ ganancias!
🙁

😡

Última edición:
Pagan por clic ? creí que solo era por conversión. (CPA) :S y con las campañas que hay ya no sale a cuenta. 🙁 o si Manager ?
si pagan por conversion, digo los clicks para que tengan una idea de cuanto se puede hacer..

tener paciencia,un sistema publicitario no se valora en 2 dìas.

Que son converciones? son baners o tipo infolinks? :ambivalence:

Estimados usuarios del foro.
El número de click o impresiones no son datos que tengan validez por si mismos si el webmaster no ha hecho un esfuerzo por optimizar sus visitas. Ahora mismo siguen existiendo cientos de ofertas para incluir en sitios web distribuidas en categorías de juegos, dating, compras, telefonía...
Animamos a todos los webmaster a que prueben y lleguen a optimizar de este modo su site. Simplemente quiero recordar que los afiliados que primero se adaptaron al cambio están consiguiendo buenos resultados, mientras que aquellos que están anclados unicamente en pensar que las campañas de "Descargas" es la única manera d erentabilizar su web están viendo disminuidas sus ganancias considerablemente. Por favor, si tienen alguna duda no olviden que puedne conactar con nosotros.

Un saludo.

los afiliados que primero se adaptaron al cambio están consiguiendo buenos resultados, mientras que aquellos que están anclados unicamente en pensar que las campañas de "Descargas" es la única manera d erentabilizar su web están viendo disminuidas sus ganancias considerablemente.

Alguien confirma lo citado?

en mi caso tenia dias de 50 o 60 euros ahora tengo dias de 20 a 35 euros :fatigue: , recien estoy probando que campaña puede beneficiarme mas

Antes 3,967 clicks 63 conversiones 63,71€

Ahora 5,075 clicks 20 conversiones 35,69€

promedio de 15 a 17 mil visitas diarias

A pesar de que ya no hay las campañas de descarga ADJAL aun hay ganancias aceptables 🙂

A pesar de que ya no hay las campañas de descarga ADJAL aun hay ganancias aceptables 🙂

Para que tipo de temática porque con U2C llegue a tocar suelo con 0 USD de ganancias.

Esto esta muy hablado ya y no veo provecho alguno :sleeping:
Hagamos algo mejor, aporten con consejos/experiencias de que OFERTAS incluir en las CAMPAÑAS y en que país. (Según su temática, no importa.)
No pido que nos hagan el trabajo, pero al menos una idea, algo?
Yo relativamente me desanimo por completo en la elección de empresa -> oferta -> pais -> banner y no saber cual de todos sera rentable :ambivalence:
Los que aun están trabajando con Adjal podrian aportar que oferta les esta dejando ingresos. Y si es tan amable el Manager de Adjal nos podría dar un consejo de que otra opción elegir los que usábamos las ofertas de Descarga? seria mucho mejor.
Pero por favor, que sea por aqui para que todos podamos leerlo.
Yo estoy seguro que Adjal es una excelente opción para rentabilizar los sitios sobre todo por su transparencia, pero el único inconveniente (que yo veo) es la complejidad al momento de armar las campañas.

Gracias a quien responda 😛7:

Última edición:
yo sigo esperando que validen mi cuenta .___.
·#foreveralone

Esto esta muy hablado ya y no veo provecho alguno :sleeping:
Hagamos algo mejor, aporten con consejos/experiencias de que OFERTAS incluir en las CAMPAÑAS y en que país. (Según su temática, no importa.)
No pido que nos hagan el trabajo, pero al menos una idea, algo?
Yo relativamente me desanimo por completo en la elección de empresa -> oferta -> pais -> banner y no saber cual de todos sera rentable :ambivalence:
Los que aun están trabajando con Adjal podrian aportar que oferta les esta dejando ingresos. Y si es tan amable el Manager de Adjal nos podría dar un consejo de que otra opción elegir los que usábamos las ofertas de Descarga? seria mucho mejor.
Pero por favor, que sea por aqui para que todos podamos leerlo.
Yo estoy seguro que Adjal es una excelente opción para rentabilizar los sitios sobre todo por su transparencia, pero el único inconveniente (que yo veo) es la complejidad al momento de armar las campañas.

Gracias a quien responda 😛7:

Hola.
Gracias por vuestra confianza en Adjal. Lo primero que os quería comentar es que la clave de la afiliación es CPA es tratar de optimizar las visitas con distintas campañas. No vale con poner un banner y echarse a dormir, al menos no a largo plazo. Los webmaster que mayor rentabilidad sacan a sus sitios son aquellos que deciden mover distintas cmapañas, probar distintas colocaciones d ebanners, etc... Porque muchas veces una campaña que a un afiliado le está funcionando muy bien puede ser que a otro, aunque tenga la misma temática de web, no le esté funcionando, simplemente porque su tráfico es de otro país, los banners no están bien colocados, etc...
Con esto quiero decir que las recomendaciones que os podamos ofrecer no quiere decir que le vaya a funcionar a todo el mundo, pero si os sirve de orientación a otros afiliados les están funcionando muy bien las siguientes campañas:

-España:
Blinko - Móvil aquí para continuar la descarga
Ziinga
Big Point (Farmerama, skyrama...)

-México:
Binbit- Music
Binbit- X-Ray

-Brasil:
Tara Brasil

-Argentina:
Binbit Music
C-Date Argentina

-Polonia:
Globile

-Colombia
Binbit

-Ecuador
Binbit

-Chile
Lets Bonus

etc, etc....

En cualquier caso estamos preparando unas campañas que pueden ser interesantes y que pronto verán la luz. Mucho ánimo a todos y no olvidéis probar, probar y probar hasta que podáis optimizar las visitas de vuestra web, sólo así conseguiréis grandes resultados a largo plazo. Y si alguien tiene una duda concreta puede contactar con nosotros e intentaremos ayudarle!

Gracias por vuestra confianza!

Gracias por el aporte!

Yo quisiera formularle una pregunta al Manager de Adjal,

En el caso de que el tráfico provenga de varios paises, se pueden poner codigos de distintas campañas dirigidas a distintos paises todos seguidos para que ocupen un mismo espacio?? Me refiero a si solo se mostrará la creatividad adecuada a la ip de la visita...

No se si me abré explicado bien :S espero que me entiendas...

Salu2

Última edición:
Yo quisiera formularle una pregunta al Manager de Adjal,

En el caso de que el tráfico provenga de varios paises, se pueden poner codigos de distintas campañas dirigidas a distintos paises todos seguidos para que ocupen un mismo espacio?? Me refiero a si solo se mostrará la creatividad adecuada a la ip de la visita...

No se si me abré explicado bien :S espero que me entiendas...

Salu2

Hola, si lo que deseas es agrupar varias ofertas en una misma campaña con un sólo link eso es posible creando tú mismo una nueva campaña y selccionando las ofertas que quieras que estén incluídas. Hace algún tiempo creamos este tutorial para que los afiliados pudieran hacer sus propias campañas de descarga. Ese tutorial te va a servir para poder configurar campañas de cualquier tipo: http://forobeta.com/publicidad/80049-tutorial-adjal-10-pasos-crear-campana-de-descargas-tu-web.html
No obstante si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros aunque es probable que hasta el día 27 de este mes no podamos responderle.
Gracias por su confianza en Adjal.

Atrás