CristianL15
Delta
Verificación en dos pasos activada
el link de la campaña se pone como imagen clickeable?
Última edición:
1000 clicks y 0.00 Euros. No lo recomiendo.
Muy malo tu trabajo!
Yo lo recomiendo. 1800 clicks + € 30 dia.
Bueno aunque no es malo tampoco es la gran maravilla, toca estar muy pendiente y optimizarlo bastante para que sea rentable, esta claro que mejor que otros sistemas si es pero por ejemplo a ti maxthen te estarian pagando a 0,016 el CPC lo que claramente no es muy bueno.
Lo mejor es probar muchas campañas y creatividades para poco a poco ir optimizandolo, yo ya voy en un CPC promedio de 0.042 euros.
No solo es ver como el dinero aumenta en la cuenta, tambien toca estar muy pendiente de como esto afecta a tus usuarios y a tu sitio, puedes estar perdiendo miles de visitas al dia, ademas el tiempo medio en tu sitio puede bajar muchisimo y mas aun la opinion de tus visitantes puede variar a negativa si no tienes una buena publicidad optimizada.
no me abre el adjal, alguien sabe el link?? con este no me abre Enlace eliminado
Segun la tematica. Y la procedencia del trafico tambien. Pero siempre hay que estar optimizando, tratando de encontrar la mejor campaña. Pero a veces uno se queda con la campaña que les da algunos resultados, y no quiere perder tiempo buscandolas.
Vi en un tema, que un users gana 80 y pico con 30000 visitas; yo genero eso, con un prom de 10000. Cada uno tiene su metodo y optimizacion. Se puede ganar mucho en comparacion con otros tipos de publicidad. pero no es para nada malo como lo dice el chico este.
hola camaradas es primera ves que utilizo esta empresa me aparecen dos campañas solamente me dice que es por en enlace y solo me da la url del anuncio tengo que crear un enlace y ponerlo en mi web?
Hola.Por ahí han dicho que no es recomendable ponerlo junto a AdSense, bueno yo tengo una pregunta acerca de eso:
Tengo un blog de juegos, si pongo AdSense en la pagina principal y AdJal solo en los post individuales, ¿no habría problema, no?
Es decir, los anuncios estarían en el mismo blog pero no compartirían páginas.
Hola.
No sé que motivos se dan para decir que Adjal es o no recomendable para ponerlo junto a AdSense. En cualquier caso lo que tiene que hacer cualquier usuario de AdSense es que su sitio cumpla las normas que te exige en Google, al igual que nosotros que respestes las normas de nuestros anunciantes, así que respetas las condiciones de ambas partes no hay motivo para que las dos plataformas puedan convivir.
Un saludo y gracias por tu confianza.
Estás empezando a recuperar visitas?De ganar de 70 a 100 euros por dia , estoy ayer y hoy en 1 euro Hostagor y la ptm 😡
Estás empezando a recuperar visitas?