
GoRXiKaRa
Kappa
Social Media
¡Gracias compañero, tanto para uso propio (con todas nuestras cuentas) como para usos con terceros, para mi es la mejor opción! :encouragement:
En mi perfil tengo acceso a un deck, si quieren pueden entrar, yo soy el dueño.
Hombre, ya que te publicitas en mi Tutorial, por lo menos, dame un Me Gusta no? 😛8:
interesante, voy a probar a ver que sale de todo esto ...
Tengo alguna duda:
- Si yo soy me apunto a un Deck, como imagino que los permisos son ilimitados, podría hacer todos los retuits que quisiera en las otras cuentas no? Aunque imagino que eso implicará que me echen del Deck, pero lo mismo podrían hacer otros, o estoy equivocado y lo tienen limitado de alguna manera??
¿Y utilizas para esto TweetDeck?? Porque veo en bastantes sitios que acaban cerrando los decks. Supongo que los banean desde la aplicación.
(Y gracias por el tutorial, que me ha servido para saber como funcionan los decks, que aunque tenía una idea, no lo tenía claro del todo)
Ok, gracias por las aclaraciones 😉.
Ya tienes mi like.
Estoy pensando en hacer algo así pero más automático, valorando la calidad de los seguidores, el número, etc. y en función de todo eso que tengas unos puntos y se gasten en retuits que valdrán más o menos dependiendo de los puntos del resto de cuentas que participen, para que sea todo más equitativo. Y que se pueda elegir los tuits que quieres que se reuiteen de tu cuenta, o que se elijan automáticamente de los que publiques, para que no te suponga tanto trabajo todo. Creo que estaría muy bien y podría ser útil.