Tutorial: Gana SEGUIDORES, RTS y FAVS

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias compañero, tanto para uso propio (con todas nuestras cuentas) como para usos con terceros, para mi es la mejor opción! :encouragement:

¡Gracias a vosotros, por comentar y dar ME GUSTA! ¡Espero que os valga para aumentar vuestras cuentas!

Un saludo! :encouragement:

lo probare en breve, ya te ire comentando novedades 🙂

Muchas gracias! Me agrada que este teniendo tan buena acogida :encouragement:

Cualquier duda, estoy OnLine para resolverla :encouragement:

Gracias muy buen tuto, pronto lo probare.

Muchas gracias!

Recordar que cualquier duda, os la responderé encantado! :encouragement:

En mi perfil tengo acceso a un deck, si quieren pueden entrar, yo soy el dueño.

Venga! Animaros a probar!

Os aseguro que una vez se empieza, es tal el vicio, que es muy difícil parar de subir y subir 😎

interesante, voy a probar a ver que sale de todo esto ...

Se agradecen todos los ME GUSTA y contesto a TODOS los COMENTARIOS que surjan!

Tengo alguna duda:
- Si yo soy me apunto a un Deck, como imagino que los permisos son ilimitados, podría hacer todos los retuits que quisiera en las otras cuentas no? Aunque imagino que eso implicará que me echen del Deck, pero lo mismo podrían hacer otros, o estoy equivocado y lo tienen limitado de alguna manera??

Tengo alguna duda:
- Si yo soy me apunto a un Deck, como imagino que los permisos son ilimitados, podría hacer todos los retuits que quisiera en las otras cuentas no? Aunque imagino que eso implicará que me echen del Deck, pero lo mismo podrían hacer otros, o estoy equivocado y lo tienen limitado de alguna manera??

El DECK es ilimitado, pero claro, existen reglas, lo normal, son 2 RTS con todas las cuentas cada hora.

¿Y utilizas para esto TweetDeck?? Porque veo en bastantes sitios que acaban cerrando los decks. Supongo que los banean desde la aplicación.
(Y gracias por el tutorial, que me ha servido para saber como funcionan los decks, que aunque tenía una idea, no lo tenía claro del todo)

¿Y utilizas para esto TweetDeck?? Porque veo en bastantes sitios que acaban cerrando los decks. Supongo que los banean desde la aplicación.
(Y gracias por el tutorial, que me ha servido para saber como funcionan los decks, que aunque tenía una idea, no lo tenía claro del todo)

Los Decks no los banean, los puede cerrar el ADMIN, pero TWEETDECK es una APP de TWITTER 100% legal.

Ok, gracias por las aclaraciones 😉.
Ya tienes mi like.
Estoy pensando en hacer algo así pero más automático, valorando la calidad de los seguidores, el número, etc. y en función de todo eso que tengas unos puntos y se gasten en retuits que valdrán más o menos dependiendo de los puntos del resto de cuentas que participen, para que sea todo más equitativo. Y que se pueda elegir los tuits que quieres que se reuiteen de tu cuenta, o que se elijan automáticamente de los que publiques, para que no te suponga tanto trabajo todo. Creo que estaría muy bien y podría ser útil.

Ok, gracias por las aclaraciones 😉.
Ya tienes mi like.
Estoy pensando en hacer algo así pero más automático, valorando la calidad de los seguidores, el número, etc. y en función de todo eso que tengas unos puntos y se gasten en retuits que valdrán más o menos dependiendo de los puntos del resto de cuentas que participen, para que sea todo más equitativo. Y que se pueda elegir los tuits que quieres que se reuiteen de tu cuenta, o que se elijan automáticamente de los que publiques, para que no te suponga tanto trabajo todo. Creo que estaría muy bien y podría ser útil.

Pues avisa cuando esté! Yo intente crear un DECK en Forobeta, pero la gente al final se saltaba las normas, me enfade y acabaron baneandome, por lo que yo aprendí la lección. Y si vuelvo a crear uno, será con estrictas normas.

¿Cómo que te banearon? Si lo creaste tú, tú serías el administrador del Deck no?? O es que cualquiera una vez dentro puede echar a la gente del Deck también??

Atrás