Ganadores de la semana 01 [12 de mayo - 18 de mayo]

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Coincido contigo Carlos, también [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] abre temas valiosos. :encouragement:

Felicidades a los ganadores :topsy_turvy:

felicidades a todos.

Pagados [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] y [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], felicidades disfruten su premio.

Porque siempre estas tan amargado Enlace eliminado :sorrow:

tienes que decirle con cariño señor german y te ayudara ipso facto 🙄, felicidades a los ganadores 🙂

Pagados Marcos Lora y Enlace eliminado, felicidades disfruten su premio.

9e8d9cf2c4b29660ed8d0097983adcb1.png

lo confirmo, Gracias

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo 2 buenos tutoriales, los puedo publicar ahora?

Felicidades a todos, por cierto [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] me toca la mitad por que yo redacte tu tema, es broma te quiero :topsy_turvy:

Carlos Arreola tengo 2 buenos tutoriales, los puedo publicar ahora?

Sí es posible, aunque como tip: los lunes y martes son días en que más usuarios le prestan atención a los temas, aunque también publican más temas esos días. Es como si publicaras una oferta 🙂

Gracias y felicidades a los demás ganadores. Muy buena primera semana, todos hicieron un gran trabajo. Me siento ahora más motivado que nunca para seguir aportando, espero ústedes tmb y veamos la siguiente semana mucho más reñida que esta, enfocados en hacer un poco mejor de lo que ya es esta gran comunidad.

Sí es posible, aunque como tip: los lunes y martes son días en que más usuarios le prestan atención a los temas, aunque también publican más temas esos días. Es como si publicaras una oferta 🙂

Gracias, preparare los tutoriales para que estén bien redactados y se entiendan, tal ves esta ves si gane :encouragement:

orale que chido, se pone esto.

felicidades a todos los que participaron y a los ganadores,

aaaa tambien felicidades a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que participo gano y cedio su premio :encouragement:​

felicidades a los ganadores...

Felicidades a los ganadores

Felicidades a todos los ganadores, además a Carlos Arreola por está iniciativa que pinta muy bien

Felicitaciones a todos los que ganaron se lo merecen, esta semana participare espero tener buenos competidores 🙂 y creo que todas las demás semanas también estaré participando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás