Ganadores de la semana 02 [18 de mayo - 25 de mayo]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Creo que mejor me enfocaré en mis blogs, a la larga creo que es más rentable :p8:

Además me evito competencia revelando algunas cosas que pocos conocen, que quizás las publiquen como las han visto, pero para todo hay trucos nuevo :pirate:

Sí, yo el tema de cositas de WP me arrepentí de no ponerlo en mi blog porque a mi público (Twitter, Google Plus, etcétera) le gustó un montón y aquí nada, fue ignorado básicamente. Por eso te invito a seguir probando suerte con 1, y no dedicarle mucho empeño tampoco, lo justo y necesario. A la larga te puede dar más rentabilidad ponerlo en otro sitio pero más vale pájaro en mano...
 

eljevito

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
3.409
Gracias a Carlos en primer lugar por dicho concurso y foro en sentido general.

A todos los que pudieron sacarle provecho y dejaron comentario positivo en mi tutorial, gracias, espero que les sirva.

Espero volver a concursar en la próxima semana lol
Saludos.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Si, publiqué lo más basico por aca (encontrar dominios y las herramientas que uso) :D pero si gustó un poco, aunque no lo suficiente :ghost:

Aunque hay que pensarsela 2 veces si lo que publicas afecta a personas que ofrecen ese servicio, ahí la clave :pirate:
Sí, yo el tema de cositas de WP me arrepentí de no ponerlo en mi blog porque a mi público (Twitter, Google Plus, etcétera) le gustó un montón y aquí nada, fue ignorado básicamente. Por eso te invito a seguir probando suerte con 1, y no dedicarle mucho empeño tampoco, lo justo y necesario.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754

GaboTs

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
931
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me has leído la mente al 100%, de principio a fin. Al parecer el pueblo valora más los tutoriales sacados de bajo tierra que los nuevos, pero míralo del lado positivo, te costará menos crear buenos temas (BROMA) Anímate a seguir porque tarde o temprano todo tiene su recompensa. Yo pasaré de publicar 2 temas a publicar 1, te invito a hacer lo mismo :D

Por que de 2 a uno amiga, se supone que hay que ponerle mas ganas, Yo en tu caso pasaria de Dos a 2 semanales. Hay que ponerle Ganas y ya sabemos que temas les gustan a la comunidad
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Si, publiqué lo más basico por aca (encontrar dominios y las herramientas que uso) :D pero si gustó un poco, aunque no lo suficiente :ghost:

Aunque hay que pensarsela 2 veces si lo que publicas afecta a personas que ofrecen ese servicio, ahí la clave :pirate:

El tema de [MENTION=88]eljevito[/MENTION] afectaba a muchos redactores y sin embargo tuvo más "Me agrada" que todos, entonces creo que no cuadra esa teoría.

En verdad si alguien no gusta participar no se les obliga, yo pensé que varios lo hacen de aquí por ayudar a la comunidad y no por el premio. Algunos se denuncian que solo van por el dinero :p
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
El tema de [MENTION=88]eljevito[/MENTION] afectaba a muchos redactores y sin embargo tuvo más "Me agrada" que todos, entonces creo que no cuadra esa teoría.

En verdad si alguien no gusta participar no se les obliga, yo pensé que varios lo hacen de aquí por ayudar a la comunidad y no por el premio. Algunos se denuncian que solo van por el dinero :p

Si es por mi, que diga que participaré con 1 no quiere decir que no vaya a publicar 2,3 o 4 temas si me apetece :rolleyes: (que no vayan para el concurso).

Y sí, tienes razón con eso de la primera frase, aunque sorprende porque es una técnica muuuuy antigua y que se ha mencionado aquí en numerosas ocasiones.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tema de eljevito afectaba a muchos redactores y sin embargo tuvo más "Me agrada" que todos, entonces creo que no cuadra esa teoría.

En verdad si alguien no gusta participar no se les obliga, yo pensé que varios lo hacen de aquí por ayudar a la comunidad y no por el premio. Algunos se denuncian que solo van por el dinero :p


Mano, no te cuestiono tus opiniones, pero desde mi punto de vista el tutorial de eljevito, no merecia ganar, es una tecnica super antigua y basica en mi punto de vista, por el tipo de contenido no me parece justo que gane, (Mi opinion )

Saludos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Mano, no te cuestiono tus opiniones, pero desde mi punto de vista el tutorial de eljevito, no merecia ganar, es una tecnica super antigua y basica en mi punto de vista, por el tipo de contenido no me parece justo que gane, (Mi opinion )

Saludos

Bueno ya dejemos de protestar, jaja, resulta que el tema tuvo muchos me agradas, por la razón que sea, así que aparentemente muchos desconocían la técnica pese a estar más vista que el tebeo xD

PD: Nunca llueve a gusto de todos ni todos los días es domingo, nunca mejor dicho xD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Mano, no te cuestiono tus opiniones, pero desde mi punto de vista el tutorial de eljevito, no merecia ganar, es una tecnica super antigua y basica en mi punto de vista, por el tipo de contenido no me parece justo que gane, (Mi opinion )

Saludos

Y es válido, pero a final de cuentas los que decidirán en gran parte son los otros usuarios. Vamos que si yo me pongo a decir quien gana solo porque sí, seguro que se me vienen todos encima. Si así no me la acabo, ahora imagina si digo este gana y ya :p
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.516
Sí, yo el tema de cositas de WP me arrepentí de no ponerlo en mi blog porque a mi público (Twitter, Google Plus, etcétera) le gustó un montón y aquí nada, fue ignorado básicamente. Por eso te invito a seguir probando suerte con 1, y no dedicarle mucho empeño tampoco, lo justo y necesario. A la larga te puede dar más rentabilidad ponerlo en otro sitio pero más vale pájaro en mano...

Si te sirve de consuelo, no es que tu tema haya sido malo, mas bien creo que los sitios que mostraste muchos ya los conocían o no saben como usarlos y les importo muy poco xd. Por mi parte aun no veo un tutorial que me encante, no digo que sean malo todos, hay uno que otro bueno, pero el problema es que lo explican muy vagamente y a las finales dejan dudas en lugar de resolverlas, no digo todos claro, pero la mayoría que he visto si. Ahora no me puedo quejar, son gratis después de todo y yo tampoco he aportado nada y talvez lo haga pronto, aunque no me decido de que hablar :confused:
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Otra vez gané, muchas gracias a todos.. y eso que yo considero que hubo mejores tutoriales que el mio, pero lo que no entienden algunos es que no se trata de hacer el tutorial mas original o el tutorial con mas calidad.


Esto se trata de hacer EL TUTORIAL MAS ÚTIL, para los foreros de aqui. Miren mi primer tutorial con el cual gané era MUY BÁSICO y aún asi a muchos les resulto MUY ÚTIL, he aqui la clave muchachos.


A la hora de crear un tutorial piensen si a la media de usuarios que hay en forobeta les resultará útil...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Si te sirve de consuelo, no es que tu tema haya sido malo, mas bien creo que los sitios que mostraste muchos ya los conocían o no saben como usarlos y les importo muy poco xd. Por mi parte aun no veo un tutorial que me encante, no digo que sean malo todos, hay uno que otro bueno, pero el problema es que lo explican muy vagamente y a las finales dejan dudas en lugar de resolverlas, no digo todos claro, pero la mayoría que he visto si. Ahora no me puedo quejar, son gratis después de todo y yo tampoco he aportado nada y talvez lo haga pronto, aunque no me decido de que hablar :confused:

Jaja, bueno como dije en la página 1 será por oportunidades y semanas que restan para fin de año :encouragement:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
"El usuario es el que decide"

Creo que hay que tratar de ayudar a los que apenas inician, publicar cosas muy básicas... :p

En cuanto al tutorial del amgo, creo que si ganó bien, muchos no lo conocían :encouragement:
Mano, no te cuestiono tus opiniones, pero desde mi punto de vista el tutorial de eljevito, no merecia ganar, es una tecnica super antigua y basica en mi punto de vista, por el tipo de contenido no me parece justo que gane, (Mi opinion )

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Otra vez gané, muchas gracias a todos.. y eso que yo considero que hubo mejores tutoriales que el mio, pero lo que no entienden algunos es que no se trata de hacer el tutorial mas original o el tutorial con mas calidad.


Esto se trata de hacer EL TUTORIAL MAS ÚTIL, para los foreros de aqui. Miren mi primer tutorial con el cual gané era MUY BÁSICO y aún asi a muchos les resulto MUY ÚTIL, he aqui la clave muchachos.


A la hora de crear un tutorial piensen si a la media de usuarios que hay en forobeta les resultará útil...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Tan simple como eso :)
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
Felicidades a los ganadores.
He sido uno de los derrotados, con tutorial de SEO, sin apenas comentarios, accione sociales y visitas, sinceramente me esperaba mucho más con mi tutorial.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba