Ganadores de la semana 06 [15 de junio - 22 de junio]

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo aún sigo sin generar un $

Muy feliz con haber ganado esta vez! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Aún no recibí el premio, pero seguro llega en cualquier momento je! :greedy_dollars:

Shaaa, y otra vez no gané :S, pero no importa, me gané 1 mes de la VIP, taránnnn!!!!

Todos los que publicaron ayer tarde no tuvimos oportunidad de que los tutoriales tengan lecturas y participar. Por ejemplo, publiqué el mio anoche domingo 22, y creo que el tutorial solo estuvo 4 horas participando. ¿cómo se maneja la seleccion en este caso? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] si no está en la lista significa que tu tutorial participa para la próxima semana.

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] si no está en la lista significa que tu tutorial participa para la próxima semana.

😀 ....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ya recibí mi pago, todo perfecto. A seguir trabajando :encouragement: : Gracias.

Felicidades a todos los ganadores 😛8: :beer: 🙄

Ya solo falta que gane México mañana y que Ochoa sea la figura :distant:

Por favor, que no sea figura, asi no tendremos problemas en la defensa, que la figura sea Oribe.

Ontopic: Felicidades a los ganadores, creo que mejor ya no haré tutoriales. 😕

Premio recibido :encouragement:

Muy contento por haber ganado 😛8:😛8:😛8:😛8:

premio recibido, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.