Ganadores de la semana 05 [08 de junio - 15 de junio]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Carlos Arreola Como es posible que gane un Tutorial Sobre poringa tan basico, que no tiene nada que ver con el foro, tan corto, con menos "me agradas" y No gane el Mio, Que Tiene mas de 1100 Palabras 100% originales y esta pensado para los que recien empiesan, son Tips y Consejos, Demas Tiene 39 Me agradas, ?????? Eso quiere decir que si gusto.. Vale no me esperaba eso. Tienes que ser justo
 
Última edición:

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
@Carlos Arreola Como es posible que gane un Tutorial Sobre poringa, y No gane el Mio, Que Tiene mas de 1100 Palabras 100% originales y esta pensado para los que recien empiesan, son Tips y Consejos, Demas Tiene 39 Me agradas, ?????? Eso quiere decir que si gusto.. Vale no me esperaba eso. Tienes que ser justo
El tutorial de poringa, es que ni si quiera tenia que entrar en el concurso, a mi parecer no cumple las normas del concurso.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tutorial de poringa, es que ni si quiera tenia que entrar en el concurso, a mi parecer no cumple las normas del concurso.

Dios mio, esto es lo mas injusto del mundo ;( Ya se me quitaron las Ganas de participar, Hay que ser justos carlos, como va a ganar ese tuto, y el mio no, Es cuestion de Etica :sorrow:

Muy pocas veces, me gusta crear Riña, pero es cuestion de justicia :sorrow:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Dios mio, esto es lo mas injusto del mundo ;( Ya se me quitaron las Ganas de participar, Hay que ser justos carlos, como va a ganar ese tuto, y el mio no, Es cuestion de Etica :sorrow:

Muy pocas veces, me gusta crear Riña, pero es cuestion de justicia :sorrow:

Ganó uno de tus tutoriales, el otro tuvo me agrada y le sirvió a los usuarios, no veo el problema y no tienen que ser tutoriales todos eso lo saben :). Dices que es una injusticia pero ganó uno tuyo....
 

nkin123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
181
felicidades a todos

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 20:37 ----------

todos los toturials que me han gustados han ganado
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Esta semana tengo que ganar jaja :welcoming: saludos y felicidades :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Cualquier tema puede participar :) alguien que me diga en donde dije que solo tutoriales participaban.

De ahora en adelante excluiré usuarios del concurso para evitar problemas.
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] y [MENTION=28795]websgp[/MENTION] son los primeros, una lástima pero no me aporta nada su actitud. Va a compartir el que quiera ayudar no así, así que otros aportes de estos usuarios ya no serán tomados en cuenta.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ganó uno de tus tutoriales, el otro tuvo me agrada y le sirvió a los usuarios, no veo el problema y no tienen que ser tutoriales todos eso lo saben :). Dices que es una injusticia pero ganó uno tuyo....

Es una injusticia por que son 2 Tutos por persona, el echo que alla ganado mi tuto 1, No tiene nada que ver que el Segundo no lo pueda hacer, ademas tiene todo los meritos para ganar,

No por eso, no merece ser ganadar, ahora lo veo mas ilogico, ?

NO PUEDO GANAR CON MIS 2 TUTORIALES ?

Aclarame eso porfa
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Es una injusticia por que son 2 Tutos por persona, el echo que alla ganado mi tuto 1, No tiene nada que ver que el Segundo no lo pueda hacer, ademas tiene todo los meritos para ganar,

No por eso, no merece ser ganadar, ahora lo veo mas ilogico, ?

NO PUEDO GANAR CON MIS 2 TUTORIALES ?

Aclarame eso porfa

Sí puedes pero los mensajes en tu tutorial dicen que es muy básico, la mayoría lo dice, yo también lo vi muy básico y creo que es más de lo mismo :)

Como sea te he dicho que ya no se tomarán en cuenta más temas tuyos en esto, prefiero un usuario que lo haga para realmente aportar y no buscando solamente el dinero, saludos.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí puedes pero los mensajes en tu tutorial dicen que es muy básico, la mayoría lo dice, yo también lo vi muy básico y creo que es más de lo mismo :)

Como sea te he dicho que ya no se tomarán en cuenta más temas tuyos en esto, prefiero un usuario que lo haga para realmente aportar y no buscando solamente el dinero, saludos.

Vale carlos, siempre te he respetado, no veo justo que por que emita una opinion muy valida me descalifiques esto es el colmo.... he dedicado mucho tiempo en ayudar a este foro esa actitud tuya me parece muy injusta, repito solo no estoy deacurdo con tu opinion y opino que el foro es un lugar libre para comentar y expresar opiniones.

Ademas puede que a ti te pareciese basico. pero a otras 39 Personas que Les Dieron Me agrada Si les sirvio, ademas el contenido es 100% Original

En fin solo te pido reconsiderar tu opinion
Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Que mal que seas tan directo hermano, siempre te respete, pero esto deja mucho que desear. :(

¿En qué parte señala qué por que tenga más me agrada debes ganar? Dime solo eso :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Olvidalo hermano, solo te pido me dejes seguir participando

¿Para qué cada que pierdas me hagas escribir como 10 mensajes explicando por qué no ganaste? No gracias, hay otros usuarios que hacen excelentes tutoriales y que si no ganan no me hacen el mismo problema. Es triste porque no existe otro foro en español que haga lo mismo pero será lo justo para mi tiempo, yo también me debo permitir descansar de discusiones infantiles como esta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Solo me falta de pagar un usuario más para cerrar esta semana :) suerte en la siguiente a los demás.
 

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
1.265
Felicitaciones a los ganadores, en especial a los que buscan aportar y no forrarse únicamente :greedy_dollars:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.677
Buena medida Carlos

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:16 ----------

Felicidades a los ganadores :)
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Felicidades a todos los ganadores :) !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba