Ganadores de la semana 05 [08 de junio - 15 de junio]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
@Carlos Arreola Como es posible que gane un Tutorial Sobre poringa tan basico, que no tiene nada que ver con el foro, tan corto, con menos "me agradas" y No gane el Mio, Que Tiene mas de 1100 Palabras 100% originales y esta pensado para los que recien empiesan, son Tips y Consejos, Demas Tiene 39 Me agradas, ?????? Eso quiere decir que si gusto.. Vale no me esperaba eso. Tienes que ser justo

Cuando lo leí por primera vez pense que estabas siendo sarcastico. Leyendo lo mensajes posteriores me doy cuenta que no. Supongo que tu segundo tutorial no ganó porque en el foro hay mucha información sobre los consejos que diste ahí. En cambio tus otros tutoriales eran información que no se había visto por el foro. Me gustaron varios de tus tutoriale, espero que sigas aportando.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
¡Mucha suerte a los ganadores de esta semana!
Cada vez se ven menos concursante por semana, pero bueno. Las ideas se acortan.

Por cierto, he visto muchos tutoriales sobre posicionarse en Google, y creo que el 90% de ellos dicen exactamente lo mismo.

En fin, cuando tenga una buena idea, publico un tutorial.
¡Saludos a todos, participantes y ganadores! :encouragement:
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Felicidades a los ganadores, pronto cuando tenga tiempo les traigo un metodo para bajar el uso de cpu de sus sitios wordpress a los mas bajo que puedan.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Haré un tutorial fuera de lo normal, espero ganar será mi primer tutorial. :encouragement:
PD: Tiene que ver con la comida :'P
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Estoy esperando que todos agoten sus temas, ya vendra la revolucion en tutoriales de exchangerperu :pirate:
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Mi tema no es copy paste, no se donde te sacas que lo es. Tarde 3 horas en hacerlo, con eso lo digo todo.

1. ¿Qué hacer para iniciar un foro y qué no hacer? (escrito por angelismo el 28 septiembre 2012).

2. Consejos básicos para administradores de foros (escrito por angelismo el 26 abril 2013).

3. Cómo formar un buen staff en un foro (escrito por angelismo el 30 mayo 2013).

Me parece que sí, es copiado y pegado tu tema (independientemente de si es tuyo ese blog).
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades a los ganadores, muy bien merecidos.
 

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2014
Mensajes
230
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una injusticia por que son 2 Tutos por persona, el echo que alla ganado mi tuto 1, No tiene nada que ver que el Segundo no lo pueda hacer, ademas tiene todo los meritos para ganar,

No por eso, no merece ser ganadar, ahora lo veo mas ilogico, ?

NO PUEDO GANAR CON MIS 2 TUTORIALES ?

Aclarame eso porfa

man no te creia tan avariento o_O
tanto lio por tu otro tutorial? El segundo que hiciste fue lo más básico del mundo y creo que hubiese estado bien para el año 2002 no para esta década nueva de seo.....

Tranquilizate y no puedo creer que se calienten tanto por 50USD.... si el aporte es por ese interés..vamos mal.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando lo leí por primera vez pense que estabas siendo sarcastico. Leyendo lo mensajes posteriores me doy cuenta que no. Supongo que tu segundo tutorial no ganó porque en el foro hay mucha información sobre los consejos que diste ahí. En cambio tus otros tutoriales eran información que no se había visto por el foro. Me gustaron varios de tus tutoriale, espero que sigas aportando.


.Ya me descalificaron. Ya no podre participar mas.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
Felicidades a los que ganaron y tmb los que Participaron :)
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero yo siempre soy el injusto :p

Bro piensalo amigo, reconsidera porfa, Dame la oportunidad, no me quites la oportunidad de participar.
Con eso tengo pensado pagar la uni y nos ayudamos los 2 tu con mis tutos y yo con la "ayuda" :(
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
1. ¿Qué hacer para iniciar un foro y qué no hacer? (escrito por angelismo el 28 septiembre 2012).

2. Consejos básicos para administradores de foros (escrito por angelismo el 26 abril 2013).

3. Cómo formar un buen staff en un foro (escrito por angelismo el 30 mayo 2013).

Me parece que sí, es copiado y pegado tu tema (independientemente de si es tuyo ese blog).
Es mi blog, y tengo que admitir que hice el tutorial tomando como referencia varios artículos, y tambien admito haber copiado algunas partes de esos artículos, pero no los copie literalmente, por algo tarde casi 3 horas en hacer tutorial, que es exclusivo para forobeta, y lo hice solo por aportar, no por el dinero.
Me ha sorpredido mi descalifiación, pero respecto la decesión de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , como administrador del foro que es.
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Me llama la atención de que haya ganado el thread de Poringa :S ¿Tan malos fueron los otros? jajaja
 

Intrex

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
1.133
Es mi blog, y tengo que admitir que hice el tutorial tomando como referencia varios artículos, y tambien admito haber copiado algunas partes de esos artículos, pero no los copie literalmente, por algo tarde casi 3 horas en hacer tutorial, que es exclusivo para forobeta, y lo hice solo por aportar, no por el dinero.
Me ha sorpredido mi descalifiación, pero respecto la decesión de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , como administrador del foro que es.
Si lo hubieses hecho para aportar no estarías lloriqueando ahora mismo :encouragement:
 

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2014
Mensajes
230
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llama la atención de que haya ganado el thread de Poringa :S ¿Tan malos fueron los otros? jajaja

jajjaja ;)
yo participé pero creí que iba a tener más repercursión... ^^
felicidades
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
Bro piensalo amigo, reconsidera porfa, Dame la oportunidad, no me quites la oportunidad de participar.
Con eso tengo pensado pagar la uni y nos ayudamos los 2 tu con mis tutos y yo con la "ayuda" :(


Ya deja de llorar, perdon que lo diga pero te ves patetico haciendolo, no exageres.

P.d Felicidades a los que ganaron, hubo un tema que por ahi no me gusto pero aun asi se agradecen los aportes :p7:
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya deja de llorar, perdon que lo diga pero te ves patetico haciendolo, no exageres.

P.d Felicidades a los que ganaron, hubo un tema que por ahi no me gusto pero aun asi se agradecen los aportes :p7:


Para comentar algo tan patetico, mejor quedate callado :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba