AdSense Ganancias con AdSense en un blog de humor con 20,000 vistas

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniehGmz

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber de su opinión, no se si estoy haciendo algo mal, o que es lo que pasa, resulta que tengo un Blog que acabo de hacer hace unos 20 días, y ese blog recibe entre 20 mil y 30 mil visitas diarias, y estoy ganando diarios unos 10 dlls, la temática es de humor, ¿me podrían decir si estoy ganando bien o estoy ganando poco?

Un día tuve 7 mil visitas y gane 20 dlls, es lo que no entiendo, si alguien podría darme su opinión sería de mucha ayuda.

Estoy con AdSense.

Saludos y gracias. :encouragement:

Si el tráfico es de Facebook creo que es normal que ganes eso, más con tu temática.

Cuidado con el trafico desde facebook. No queiras perder tu cuenta. Saludos.

Si el tráfico es de Facebook creo que es normal que ganes eso, más con tu temática.

Efectivamente el tráfico es de Facebook. Gracias por el comentario 😀

- - - Actualizado - - -

Cuidado con el trafico desde facebook. No queiras perder tu cuenta. Saludos.

¿Puedo perderla? ¿a que te refieres? me podrías explicar un poco más de esto, lo que pasa es que soy nuevo en todo esto.

Gracias por comentar

Wow muchas visitas no tendrias que enviar tanto si eres nuevo... podrian banearte ve de a poco mandando visitas y acomoda los anuncios bien por que es raro que solo recibas 10$ diarios con 20k de visitas

Wow muchas visitas no tendrias que enviar tanto si eres nuevo... podrian banearte ve de a poco mandando visitas y acomoda los anuncios bien por que es raro que solo recibas 10$ diarios con 20k de visitas

Lo único que hago es colocar 4 post (enlaces) durante el día sobre el tema que publique, no me asustes 🙁, solo pondré uno al día entonces. 20k de visitas 10$ es poco verdad?

Si es tráfico de facebook ps bien pagado :welcoming: :welcoming: :welcoming:

No hay problema con facebook si haces las cosas bien :encouragement:

No hay problema con facebook si haces las cosas bien :encouragement:

Gracias por comentar, pues no he hecho nada fuera de lo normal, solo he colocado los enlaces que van a mis "post" en blogger, osea eh "Compartido el contenido" en mi Página de Facebook, ¿Crees que esto esté mal? o debe ser mas moderado?

Gracias por comentar, pues no he hecho nada fuera de lo normal, solo he colocado los enlaces que van a mis "post" en blogger, osea eh "Compartido el contenido" en mi Página de Facebook, ¿Crees que esto esté mal? o debe ser mas moderado?

No lo veas solo del lado de las visitas, mira que tu sitio cumpla todas las normas de adsense, ya con ello puedes estar tranquilo. No eres el único que envía visitas desde redes sociales :encouragement:

No lo veas solo del lado de las visitas, mira que tu sitio cumpla todas las normas de adsense, ya con ello puedes estar tranquilo. No eres el único que envía visitas desde redes sociales :encouragement:

Muchas gracias por comentarlo, veré y trataré de que todo se mantenga en regla. :encouragement:

Mientras no "incites" a los usuarios con fotos subiditas de tono o similares, y el contenido del blog sea decente no tienes que preocuparte por nada, tu cuenta no peligra.

Mientras no "incites" a los usuarios con fotos subiditas de tono o similares, y el contenido del blog sea decente no tienes que preocuparte por nada, tu cuenta no peligra.

Muchas gracias por comentar, esto me deja mas tranquilo, jamás eh incitado a siquiera que entren al enlace, mucho menos fotos provocativas.

Apreció sus comentarios gracias!

El tráfico de facebook es válido y legal para adsense siempre y cuando lleguen al sitio mediante una verdad y no engañados. Puedes ganar mucho más, debes optimizar. Preocupate siempre de revisar el comportamiento de tu cuenta, si detectas actividad inválida como clics que no cuentan o cosas por el estilo, quita los anuncios y revisa que pasa. Siempre que cumplas las políticas de adsense, nada debería pasar.

El tráfico de facebook es válido y legal para adsense siempre y cuando lleguen al sitio mediante una verdad y no engañados. Puedes ganar mucho más, debes optimizar. Preocupate siempre de revisar el comportamiento de tu cuenta, si detectas actividad inválida como clics que no cuentan o cosas por el estilo, quita los anuncios y revisa que pasa. Siempre que cumplas las políticas de adsense, nada debería pasar.

Gracias por comentar me dejan más tranquilo, y intentaré mejorar o optimizar, bueno toca estudiar un poco... :encouragement:

Es 100% legal,no hay por que preocuparse.
Un ejemplo,si en tu pagina o blog publicas,una noticias(es un ejemplo)de cualquier cosa,y vas a tu fan page,y colocas la misma noticias que esta como la de tu blog,eso esta bien,por que los que entren no estarán engañados.
Te digo por que yo en mis viejos tiempos la cague de una manera muy boba😕😕,Envia trafico engañado(si se que era mal pero ya no lo hago),ósea un ejemplo en mi web colocaba una noticia x,y en mi fan page,colocaba otra cosa diferente que lo mandara a la web.
Exitos amigo

1.- Y ya te lo dije una vez: enviar TODO el tráfico de FaceBook hacia un único blog con una única cuenta de adsense es mortal!!! POR ESO la gente usa socios, para que 1 día reciba una cuenta el tráfico, otro día otra cuenta, otro día otra cuenta.. Así a ojos de google no es una única cuenta la que se está beneficiando.
Si no quieres socios porque tienes hambre de dinero (cosa común en novatos), tienes que hacer 4 cuentas de adsense! A nombre de familiares por ejemplo.. Y si es posible 4 blogs también! Le pones una cuenta de adsense distinta a cada blog y cada día comprartes artículos de distintos lugares, lunes del blog #1, martes del blog #2, miercoles del #3 y así..

2.- El RPM puede variar por cientos de cosas, en todos los sitios que yo tengo lo mínimo que hago es 3$ es decir; 3$ por cada 1.000 visitas.. (Con 20.000 visitas hago 60$)
en algunos tengo un RPM de 5 y 6$ pero bueno, tampoco me gusta tenerlo TAN elevado.. con una media de 4 y 5$ de RPM me conformo.

Te recomiendo que si el sitio esta en Blogger actives la opción móvil para el theme ya que por lo general el trafico enviado de facebook es móvil.

Punto dos, si el contenido es de humor, procura redactar post mínimo de 150 palabras, lo recomendado seria 350, pero como la tematica en si es muy distinta, se que sera difícil llegar a 350, así que concéntrate en post de 150 palabras.

1.- Y ya te lo dije una vez: enviar TODO el tráfico de FaceBook hacia un único blog con una única cuenta de adsense es mortal!!! POR ESO la gente usa socios, para que 1 día reciba una cuenta el tráfico, otro día otra cuenta, otro día otra cuenta.. Así a ojos de google no es una única cuenta la que se está beneficiando.
Si no quieres socios porque tienes hambre de dinero (cosa común en novatos), tienes que hacer 4 cuentas de adsense! A nombre de familiares por ejemplo.. Y si es posible 4 blogs también! Le pones una cuenta de adsense distinta a cada blog y cada día comprartes artículos de distintos lugares, lunes del blog #1, martes del blog #2, miercoles del #3 y así..

2.- El RPM puede variar por cientos de cosas, en todos los sitios que yo tengo lo mínimo que hago es 3$ es decir; 3$ por cada 1.000 visitas.. (Con 20.000 visitas hago 60$)
en algunos tengo un RPM de 5 y 6$ pero bueno, tampoco me gusta tenerlo TAN elevado.. con una media de 4 y 5$ de RPM me conformo.

Puzzle Gracias por el comentario, no es hambre de dinero, si no desconfianza, por lo mismo de que apenas estoy entrando a esto, y no se como manejar bien esto, de hecho acabó de hacer otro Blog, por lo mismo quería ver si mejoraba esto, apenas lo acabo de implementar, y como tengo una pagina para cada blog, pues creo que no hay mejoría, entonces creó que lo tengo que hacer es no publicar tantos enlaces, quizás con 2 o 1 al día mejoré.

De igual manera agradezco tu comentario y tus consejos que de mucho me serviran.

Gracias 😀 :encouragement:

Atrás