AdSense Ganancias con AdSense en un blog de humor con 20,000 vistas

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tematica humor + Facebook + Publico hoygan = :ciao:

Yo tampoco soy un gurú, jamás he tenido problemas así que no puedo dar seguridades de algo por lo que no he pasado!
Pero desde luego no voy a caer en las drogas para saber que es malo drogarse y las consecuencias que trae..

Hablo desde la experiencia de seres cercanos, de información que me brindan desde el soporte de FaceBook, desde el soporte de AdSense, de 6 años lidiando con FaceBook y su algoritmo, de más de 6 años trabajando con AdSense!

No me hace falta que me baneen para saber como funciona y por qué motivos podrían hacerlo..

Puedes pensar que es IMPOSIBLE que te baneen por enviar tráfico de FaceBook.
Puedes pensar que hay gente que trabaja con CPA usando métodos poco éticos y sostener esos ingresos durante 2 y 3 años (y vivir de ello) sin problemas.
Puedes pensar que papá noel existe.

Yo no voy a negarte ninguna de las 3, no soy quien!
Pero desde luego no voy a decir lo que la gente quiere escuchar sólo para caerles bien.. Digo lo que sé y en lo que creo!
La gente puede usar su libre albedrío para razonar y hacer incluso sus propias teorías 🙂 Ya están grandecitos ya..

Ok, entonces los de Adsense te dijeron eso de que siempre entran las mismas personas al sitio, y siempre hacen click los mismos cuando mandas trafico de FB? porque eso era lo que yo replicaba, pero en este ultimo mensaje no haz dejado nada claro, solamente que llevas 6 años con adsense y facebook y que tienes amigos cercanos.

Igual sobre CPA con métodos poco éticos, los hay, pero no todo el CPA es estafa, y si eso es lo que piensas, pues que mal informado.
Y no, no es imposible que te baneen de adsense por enviar trafico de FB, así como también te pueden banear si recibes puro trafico de google.

Tematica humor + Facebook + Publico hoygan = :ciao:

Eso no sabría decir si es cierto o no, al menos eh visto blog de humor en ingles que manejan adsense.

No eh manejado blog de humor con adsense así que no podría dar una afirmación, de todas maneras que se vaya al centro de origen que es el foro de adsense que ellos evalúen si esta permitido y como debe hacerlo.

Gracias por comentar, pues no he hecho nada fuera de lo normal, solo he colocado los enlaces que van a mis "post" en blogger, osea eh "Compartido el contenido" en mi Página de Facebook, ¿Crees que esto esté mal? o debe ser mas moderado?

lo que sucede es que por esos enlaces podes recibir muchos mas clics de lo normal y muchos clics invalidos, y de esa forma pones en riesgo tu cuenta porque te la pueden banear

Cuidado con el trafico desde facebook. No queiras perder tu cuenta. Saludos.
Aburren con lo mismo! Tengo mas de un año con trafico 95% de facebook y nunca he tenido problemas

Bueno agradezco a todos por sus comentarios y criticas que siempre vienen bien, sinceramente estoy comenzando con esto de AdSense y lo estoy intentando de la manera mejor posible y acatando las reglas que tiene, si bien tomaré algunos de los consejos que ya me han posteado, y pues como dicen intentarlo no cuesta nada... De errar se aprende.

Gracias amigos 😀

Agradezco tus comentarios y tus consejos, trataré de mover los anuncios, y como dices voy a checar bien las cuentas para revisar los movimientos,

La Fan Page la hice yo desde el inicio hasta ahora, y tengo mas de 3 millones de fans.

Saludos 😀 :encouragement:

saludos bro queria pasar a felicitarte , creo que por la tematica las ganancias estan bien porque la tematica de chistes no es tan bien pagada que digamos, pero siempre ahy espacio para optimizacion y generar mas ingreso, haz pruebas con diferentes anucios y en posiciones diferentes
una pregunta, esos 3 millones de fans, como hiciste para conseguirlos tan rapido?

saludos bro queria pasar a felicitarte , creo que por la tematica las ganancias estan bien porque la tematica de chistes no es tan bien pagada que digamos, pero siempre ahy espacio para optimizacion y generar mas ingreso, haz pruebas con diferentes anucios y en posiciones diferentes
una pregunta, esos 3 millones de fans, como hiciste para conseguirlos tan rapido?

Que tal amigo, muchas gracias!, no fue rápido, digamos que han pasado unos 5 años desde mi primera publicación, ¿y como lo logré? subiendo contenido constantemente, y fue asi que subió, antes solo colocaba textos pero después de un tiempo ya no eran tan visibles o al menos a mi parecer, y empece a subir imagenes y ya fue creciendo de más en más, y eso que la deje morir como 2 años, pero ahora la vuelvo a retomar y a ver como nos va con este proyecto...

Te recomiendo colocar un banner de 300 x 250 por encima del título (o debajo) en la versión móvil de tu blog, funcionan de maravilla :greedy_dollars:
Para sentirte más seguro yo colocaría la palabara "ANUNCIOS" por encima de cada banner, o al menos en los que pueden llegar a confundir.

¡Saludos y éxitos!

Respetando las reglas de juego de Google, sin engaños o trucos, con contenido de calidad y constancia seguro te irá muy bien como a muchos, y trata de aprender de los que fueron sancionados para que no cometas los mismos errores. Prueba las mejores configuraciones para optimizar tus ganancias. Saludos

Última edición:
[MENTION=123037]DaniehGmz[/MENTION]

"...un Blog que acabo de hacer hace unos 20 días, y ese blog recibe entre 20 mil y 30 mil visitas diarias"

Cuántas entradas tiene ese blog? Cómo hiciste para generar tantas visitas en poco tiempo?

Solo revisa tu ctr en cuanto está? debajo de 0.5% es muy bajo.

Respetando las reglas de juego de Google, sin engaños o trucos, con contenido de calidad y constancia seguro te irá muy bien como a muchos, y trata de aprender de los que fueron sancionados para que no cometas los mismos errores. Prueba las mejores configuraciones para optimizar tus ganancias. Saludos

Gracias por comentarlo, estoy trabajando en eso y leyendo muchos comentarios que han dejado por acá, 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=123037]DaniehGmz[/MENTION]

"...un Blog que acabo de hacer hace unos 20 días, y ese blog recibe entre 20 mil y 30 mil visitas diarias"

Cuántas entradas tiene ese blog? Cómo hiciste para generar tantas visitas en poco tiempo?

Solo revisa tu ctr en cuanto está? debajo de 0.5% es muy bajo.

Ya llevo unas 80 entradas, son pocas porqué la verdad solo subo 2 por día o 1 no quiero ir tan deprisa...
y si mi CTR es demasiado bajo, con respecto a lo que he visto que tienen todos por acá
Y es tráfico de Facebook... Saludos y gracias por comentar 😀

yo con 500 ... visitas recibo 10 dolares jejejee...

- - - Actualizado - - -

estoy en el horno entonces u.u

Atrás