![Eliop](/data/avatars/m/10/10270.jpg?1564567961)
Eliop
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Te felicito mucho amigo 🙂. Una pregunta, cual ha sido tu inversión no vi que comentarás eso 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te felicito mucho amigo 🙂. Una pregunta, cual ha sido tu inversión no vi que comentarás eso 🙂
Te felicito mucho amigo 🙂. Una pregunta, cual ha sido tu inversión no vi que comentarás eso 🙂
Felicitaciones compañera por tus ganancias :welcoming: Me interesa mucho el mundo del Marketing de afiliados y CPA :encouragement: Una consulta los productos que tu promocionas en Clickbank son los que poseen mayor "gravedad" (los mas vendidos) o tomas cualquiera :drunk: Gracias por tu respuesta y que sigan los exitos :encouragement:
Todo lo contrario a eso amigo, los de mayor gravedad son los que a todo el mundo va, busco un tema que me parezca vaya de acuerdo a la epoca del año
Felicitaciones por esos números [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] , si no entendí mal haces promoción de artículos en tu fanpage con fb ads y en el artículo tienes los enlaces directos no haces email marketing o captura de correo, si es así tienes una muy buena cnversion haciendo link directo:encouragement:
No amigo, no tengo autorespondedores pero tengo que conseguirlo urgente ya que no genero una lista segmentada interesada. Tengo problemas con el idioma inglés y estoy buscando algún servicio que haga ese tipo de correos en español. Tener un embudo de ventas sería mucho mejor porque incrementa las posibilidades de vender.
Si es verdad eso que dices si tendrías una lista segmentada a lo mejor tendrías mas ventas , yo lo intente el año pasado y no me fue muy bien tenía pocas ventas y el costo de fb ads mas el autorresponder no cubría los gastos, a lo mejor elegí mal el producto ... pero ya con tus ventas que tienes vos podes aguantarlo y ver que pasa aweber tiene 30 días gratis y hay un montón de tutoriales y a decir verdad yo no entiendo ni j de ingles y lo había hecho es cuestión de probar... ya al ver tu post me insentivaste en probar de promocionar un post de mi fanpage haber que tal va, espero que sigan tus éxcitos, saludos
Te sugiero que empieces poco a poco a segmentar, a mi me ayudaron los chicos de facebook que ayudan en las cuentas comerciales ya que revisaban las primeras veces mis anuncios y me daban sugerencias, así logré bajar el costo por clickbastante.
AWEBER tiene una prueba gratis pero es carísimo, quisiera un servicio en español y apenas encuentre ese entiendo me permitirá crear una base de fans concretos.
También en facebook adds apareció una nueva opción que te permite construir lista de clientes y descargarlas (está en etapa beta) no la he usado pero creo sería muy útil, hay que ir poco a poco probando y ver que puntuación tienen nuestros anuncios a fin de no perder dinero.
Si eso es verdad ir despacio y probando haber que funciona y que no para ir descantando y lo que funciona optimizar y escalar, vamos a reflotar la cuenta de fb ads haber como funciona este año:encouragement:
Es la primera vez que veo que alguien le funcione clickbank, creo que podrias aprovechar para ofrecer otros productos, digo si ya tienes experiencia de como hacer las campañas :encouragement:
Es la primera vez que veo que alguien le funcione clickbank, creo que podrias aprovechar para ofrecer otros productos, digo si ya tienes experiencia de como hacer las campañas :encouragement:
que es clickbak?
con un embudo puedes hacer mucho mas dinero .... y tener un ecosistema de productos para promover a la lista
otra recomendación que te doy es que no escatimes con el autoresponder, el mejor es AWEBER para garantizar que los correos lleguen a la bandeja de email .... hay otros mucho mas barato pero que no son muy confiables
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.