Ganancias con Clickbank y Facebook: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos, una cosa que he visto en facebook adds, es que me el mismo anuncio me da rendimiento una vez que lo elimino y lo vuelvo a subir ¿les pasa? , es como si un anuncio que está varios días deja de tener efectividad y si lo elimino y creo otro facebook le da más alcance

Hola amigos, una cosa que he visto en facebook adds, es que me el mismo anuncio me da rendimiento una vez que lo elimino y lo vuelvo a subir ¿les pasa? , es como si un anuncio que está varios días deja de tener efectividad y si lo elimino y creo otro facebook le da más alcance

como te ha ido con clickbank?

Yo vendo diversos productos

Y dime nunca has tenido problemas con facebook? por promocionarlos?
Para ser sincero los productos de click bank son los que mejor ganancia dejan

Y dime nunca has tenido problemas con facebook? por promocionarlos?
Para ser sincero los productos de click bank son los que mejor ganancia dejan

No, hasta ahora no, nunca he tenido problemas con facebook ads

No, hasta ahora no, nunca he tenido problemas con facebook ads

pones el link directo de la entrada en tu blog que dirigie hacia la oferta cierto?

clickbank es legal para fb ads?

pones el link directo de la entrada en tu blog que dirigie hacia la oferta cierto?

clickbank es legal para fb ads?

Hago un post y si es legal para clickbank, tengo cuenta business y mis post los revisa la misma gente de facebook :encouragement:

Hago un post y si es legal para clickbank, tengo cuenta business y mis post los revisa la misma gente de facebook :encouragement:

Hola Amiga, felicidades por tus ganancias!! recomiendas algunos tutos o videos de youtube que te hayan servido? o fuiste sacando de todos lados un poco?

Saludos!!!!

Hola Amiga, felicidades por tus ganancias!! recomiendas algunos tutos o videos de youtube que te hayan servido? o fuiste sacando de todos lados un poco?

Saludos!!!!

Mucha pruebas y error y buscando información en internet, también sigo los cursos gratuitos que da facebook para segmentar :encouragement::encouragement:

Hola gestoraweb, ¿y no te has planteado usar Adwords además de facebook?

He leido que los anuncios de facebook dejan de ser efectivos luego de un tiempo pues su audiencia es la misma siempre y llega el momento que se "satura" , cosa que no pasa en google Adwords.

Hola gestoraweb, ¿y no te has planteado usar Adwords además de facebook?

He leido que los anuncios de facebook dejan de ser efectivos luego de un tiempo pues su audiencia es la misma siempre y llega el momento que se "satura" , cosa que no pasa en google Adwords.

Ya probé adwords antes y no tuve resultados :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

gestoraweb , gracias por la respuesta! Y sobre lo que mencioné de la supuesta caducidad de las campañas de facebook ¿te ha pasado que poco a poco disminuyen tus conversiones para la misma audiencia? ¿como haces para sequir promocioando? ¿cambias de producto o solo cambias la forma de promocionar el mismo?

gestoraweb , gracias por la respuesta! Y sobre lo que mencioné de la supuesta caducidad de las campañas de facebook ¿te ha pasado que poco a poco disminuyen tus conversiones para la misma audiencia? ¿como haces para sequir promocioando? ¿cambias de producto o solo cambias la forma de promocionar el mismo?

Por eso puse hoy una observación que tuve que al elimiinar una campaña y hacerla de cero parecería que facebook me da exposición de nuevo :encouragement:

Entiendo, gracias! Con respecto a Adwords, tienes que capturar el email si o si para que tu campaña de resultados, el truco está en hacer pruebas a/b a la landing page desde el principio, y con el tiempo (gastando dinero :s:s) comenzaras a encontrar lo que mas convierte(suscriptores) hasta que llega el momento que son rentables y dan un ROI(retorno de la inversion) positivo.

Entiendo, gracias! Con respecto a Adwords, tienes que capturar el email si o si para que tu campaña de resultados, el truco está en hacer pruebas a/b a la landing page desde el principio, y con el tiempo (gastando dinero :s:s) comenzaras a encontrar lo que mas convierte(suscriptores) hasta que llega el momento que son rentables y dan un ROI(retorno de la inversion) positivo.

No me convence adwords, lo he probado en distintas cosas y no he visto los resultados concretos de facebook :ambivalence:😕😕

El problema es que es mucho mas caro.

Pues nada... a seguir con lo que funciona, felicidades por las ganancias!

El problema es que es mucho mas caro.

Pues nada... a seguir con lo que funciona, felicidades por las ganancias!

Es curioso porque adwords siempre me salió más caro que facebook adds, y lo probé muchas veces :grumpy::grumpy::grumpy:

Gracias 🙂

Yo en blogs con tráfico orgánico (miles) donde coloco clickbank no vendo un duro :ambivalence:

Yo intenté alguna vez con software y nainai de la chinai... ni una venta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás